Hotel...BBB en Cuenca??

onil

Curveando
Registrado
23 May 2004
Mensajes
1.048
Puntos
38
Pues eso,que si sabeis de algun hotel bueno bonito y barato por esa zona?quiero ir este proximo domingo dia 26 para estar 2 noches por esa zona la primera noche seria en Cuenca y la segunda por Albarracin.tampoco me vendria mal algun consejito sobre sitios o comidas.un saludo y gracias
 
No recuerdo si era Pensión San Julian o Don Julian...

En el atico tiene sitio comodo y curioso, en el centro de Cuenca. La moto, en la calle, pero Cuenca es tranquila.

No dejes de probar el Morteruelo, hay muchos bares para tapeo en la plaza del Ayuntamiento y la Catedral, la cocina es güenagüena...
De paseo, pasad por Las Torcas, muy curioso, la Ciudad Encantada, el nacimiento del Cuervo...

Mejor aún, compra la revista FORMULA MOTO y de paso ves el reportaje de nuestros coleguillas foreros OscarGS, DrBob y Pavillo.
Por supuesto sale un especial de la ruta que tu quieres hacer... ;D ;D

Un saludo y buen viaje.
 
Hostal Cánovas en el mismo centro de la ciudad y a un paso del casco antiguo. Sales a dar un paseito y te puedes recorrer toda la zona histórica en un rato.

Hostal_Canovas.jpg
 
Ciertamente Onil, yo a Cuenca que voy mucho me alojo en el NH que alli esta barato, 60€, pero el sitio que te dice Ankor esta en el mismo centro y ademas tienes mi sitio favorito al lado sin duda lo mejor de Cuenca.

Asador de Antonio, no dejes de comer alli...............ese morteruelo que te recomienda Valentina. y de paso un choto al ajillo.

Saludos y buen viaje
 
Gracias,ya os contare como me ha ido...Pijo eres un gourmet!! si yo soy de bocata de chorizo ;D ;D ;D
 
Arriba