Hotel camino Dolomites

MikelRT

Arrancando
Hola,
Mi idea es hacer noche por la zona de Genova (pero no en la ciudad) y así me queda a medio camino entre Girona y los Dolomites.
¿Conoceis algun hotel que sea correcto? (si encima tiene parking para motos, mejor :D)

gracias y saludos :)

Hace dos años hice noche en este alberge.
http://www.lagoscuro.it/.

La verdad es que no habia muchas plazas libres,en ningun sitio,el alberge es mas que correcto para pasar una noche.Se encuentra cerca de Recco a unos 20 km pasado Genova.
  Un saludo desde Bera (Navarra)

En Ora, a los pies de la ruta por los Dolomitas, Hotel-Camping Steiner. Buen precio y unas pizzas que te mueres ;)

Vssss !!!

De camino no te puedo recomendar nada, pero en Dolomitas nosotros estuvimos en Arabba , en la misma base del Pordoi y en un hotel que se llama Albergo Pordoi. Es el típico Hotel con carisma, excelente comida, asequible de precio, inmejorable situación y además hecho para moteros. Te explico tiene un garaje solo para motos, donde puedes encontrar un pequeño taller a tu disposición para cualquier reparación de emergencia y una buena maquina a presión y manguera para lavar la moto. El personal un encanto, allí mismo te dan un mapa con las mejores rutas para recorrerte los Dolomitas. Te dejo la web: www.albergopordoi.it

Saludos y a disfrutarlo, aquello es un verdadero paraíso para la moto.

Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque excepto la de cerca de Genova, las demás ya me pilla con demasiados kmssssss. :o

Continuaré esperando si hay más aportaciones.

saludos ;)

383C3E342634550 dijo:
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque excepto la de cerca de Genova, las demás ya me pilla con demasiados kmssssss. :o

saludos ;)
No has penado en ir en Ferry desde BCN hasta Génova, casi te vas a gastar lo mismo entre gasolina, peajes y la noche de hotel y de esta manera sales por la tarde, duermes en el barco y luego directo a los Dolomitas.

5154485E494F3B0 dijo:
[quote author=383C3E342634550 link=1304266020/5#5 date=1304353941]Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque excepto la de cerca de Genova, las demás ya me pilla con demasiados kmssssss. :o

saludos ;)
No has penado en ir en Ferry desde BCN hasta Génova, casi te vas a gastar lo mismo entre gasolina, peajes y la noche de hotel y de esta manera sales por la tarde, duermes en el barco y luego directo a los Dolomitas.[/quote]

José, mirandolo así, pues no es mala idea, solo tendría que desplazarme 60 kms de nada para coger el barquito.
A buscar tarifas y horarios y claro...opinión de la copi :-*
Saludos ;)

383C3E342634550 dijo:
[quote author=5154485E494F3B0 link=1304266020/6#6 date=1304363963][quote author=383C3E342634550 link=1304266020/5#5 date=1304353941]Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque excepto la de cerca de Genova, las demás ya me pilla con demasiados kmssssss. :o

saludos ;)
No has penado en ir en Ferry desde BCN hasta Génova, casi te vas a gastar lo mismo entre gasolina, peajes y la noche de hotel y de esta manera sales por la tarde, duermes en el barco y luego directo a los Dolomitas.[/quote]

José, mirandolo así, pues no es mala idea, solo tendría que desplazarme 60 kms de nada para coger el barquito.
[highlight]A buscar tarifas y horarios y claro...opinión de la copi[/highlight] :-*
Saludos ;)[/quote]

Muy buenas.-

Cuando tengas esos datos, ponlos porque mi idea es ir de BCN a Genova en Ferry. Seguramente la ultima semana de Julio para ir a Cortina de Amprezzo y de ahi recorrer todos los Alpes...!! aunque ya he estado mirando, tu sabes, siempre la experiencia es la que cuenta...!!
Yo salgo de Sevilla y mi idea es coger el Ferry de las 15:00h para llegar por la mañana a Genova...

Un saludo.-

Buenas,
He mirado en Grandi Navi Veloci y sale por 344 eur. Como vivo cerca de Girona, haciendo cuentas me ahorro 120 eur aprox. O sea: gasolina+autopasta+cena+dormir+desayuno me sale por 220 aprox. claro que no cuento desgaste moto. Por lo que respecta al cansancio,(794 kms, no son una salvajada) creo que compensa que llegues al hotel i si está al lado de la playa o tiene piscina, pues perfecto. Al dia siguiente, desayuno a las 8.00 i a las 9:00 a por los Dolomites pasando por el margen izquierdo del lago di garda.
Ventajas del barquito (siempre que salga mas o menos puntual) pues cero cansancio y si  pillas agua o viento, pues es otra ventaja.
En resumen: por mi condición de ser del norte, pues No barquito.
Saludos
:D

Tomate con calma lo de rodear el Lago di Garda, es muy turistico y hay mucho transito. Pero merece la pena, es inmenso, aunque no huele muy bien ;)

Vssss !!!

Nosotros tambien usamos el Ferry para ir de Bcna de Civitavecchia hace dos años y el pasado, la vuelta desde Livorno tambien a Bcna. Te ahorras tiempo, dinero y ademas descansas.
En cuanto al hotel en los Dolomitas nosotros veniamos del Stelvio camino del Grosglokner y para ver los dolomitas la base fue Araba, el hotel Evaldo. Con garage, spa y al pie del Pordoi, muy recomendable.
En cualquier caso Feliz viaje. Yo volvia.

Yo te recomiendo este sitio en la entrada al parque nacional de Dolomitas, es un buen campo base, guapísimo y con una pizzeria justo al lado muy buena;

http://www.venere.com/es/hoteles/alleghe/hotel-garni-la-maison/?ref=576431

Garni-La-Maison-photos-Hotel.JPEG

Justo detrás hay un camping pero desconozco sus prestaciones, había moteros por allí.

Gracias a todos por la información.
Mi idea es hacer la base en Dobbiaco para luego hacer Dolomites, Stelvio, Grosglokner, las tres Cimes, etc.
Por ser demasiado lejos desde Girona, considero que Genova es una buena zona intermedia. ;)

Saludos

Atrás