HOTEL EN ACE, LPA O TFS / TFN

parrec

Curveando
HOla. Aquí en Mallorca la temporada turística aun está a pleno rendimiento, y tanto mi mujer como yo que trabajamos en esto necesitamos un descanso, así que a finales de noviembre tenemos intención de irnos unos 4 ó 5 días por las canarias (entre el 24 y el 29 de noviembre), así que estamos buscando un buen hotel (de esos con piscinita), y que te traten como un señor, media pensión o todo incluido, no se, ya veremos.

LA CUESTION ES NO DAR PALO AL AGUA. que hemos tenido un verano que quita el hipo, y lo que queda.

Si alguién nos puede hechar una mano, estaría agradecido.

Llamate a tu amigo Fran_scarver que ya sabes que esot el lo controla mogollon.

Salutacions

puesss.............

depende lo que busques, porque aquí en canarias tienes de todo, buscas sol y playa ??? ???

buscas tranquilidad y monte, senderismo ??? ???

buscas un hotel donde no salir en 5 días ??? ???

pues hay de todo, islas grandes, islas pequeñas más tranquilas,

y ya que lo pienso te escapas de una isla y vas a parar a otra no seeeeeee..
aunque a mi me pasó lo mismo viviendo en canarias me fui de viaje de novios a mallorca

de todas maneras si nos gustan las motos estamos algo locos por lo menos eso dice mi madre ;D ;D ;D

vsssssssss..........................

Pues si aldapa de una isla voy a otra, y principalmente prefiero un hotel para no hacer nada. Después de la temporada turística es lo que necesitamos, y te diré el porque elejimos las canarias.

1.- Disfrutar un poco del buen tiempo ya que el de aquí no lo hemos podido disfrutar.

2.- Lo barato que nos saldrán los billetes de avión. (unos 20 euros en total, sujetos a espacio esto sí pero vamos habrá que arriesgarse)

Hola pep. Aquí estamos para lo que necesites.

Sería interesante que decidieras en primer lugar a qué isla viajar. Si vas a estar un total de 4 o 5 días yo me quedaría en una de ellas (el resto ya las visitarás más adelante ;D). Recomendarte:
- Tenerife Norte (Puerto de la Cruz): es para mi gusto el sitio más recomendable por diversos motivos. Tiene interesantes visitas (Lagos Martianez, loro Parque, ...) y está cercano a otras de interés (Drago Milenario, ...), sin embargo, tiene playas muy feas (de arena negra), a las que no estamos acostumbrados en la zona mediterránea.
- Tenerife Sur: Tiene mejores playas (al menos son de arena blanca), pero tampoco son ninguna maravilla, y mejor clima. Tiene las mismas interesantes visitas que el Puerto de la Cruz, pero recorriendo más distancia. Estará lleno de extranjeros.
- Lanzarote: Muy buenas playas y alguna visita de interés.
- Gran Canaria: También magníficas playas, pero es una isla bastante fea.

Si lo que buscas es tranquilidad y relax vete a alguna de las 2 últimas, ya que tienen muy buenas playas. Todas ellas tienen magníficos hoteles, pero sería interesante que me comentaras si en tu empresa teneis algún acuerdo con alguna cadena hotelera (Meliá, Hesperia, Riu, Barceló, ...) y así te indico con más detalle.

Saludos

Yo acabo de piilar por una oferta de travelplan, un 4* en T.I. una semana (del 30 al 7) en Gran Canarias en la zona de "Amadores" , vuelo directo desde Málaga 2 personas 1.040 Euros.

¿A ver si coincidimos?      ;D

para no hacer nada de nada yo te aconsejo el hotel Catarina en Playa del Ingles al sur de Gran Canaria, un sol aco**nante, el hotel muy buena calidad precio, comida fantastica, piscina muy guapa habitaciones muy buenas y espectaculos nocturnos muy entretenidos, estuve el año pasado y no me importaria repetir ;D

Hola a todos. Gracias por vuestra ayuda, pero esta mañana he visto la oferta en el periódico de 2 x 1 de Halcón Viajes, y sin pensarlo he ido a por ella 580 euros un 4 estrellas en las Palmas, y MP y como la verdad es que voy a relajarme, pues no veas, además no tengo que preocuparme si tengo o no plaza en el vuelo, ya que voy con plaza segura.

Lo repito: Muchas gracias. a todos.

Fran_Scarver dijo:
- Gran Canaria: También magníficas playas, pero es una isla bastante fea.

amigo fran_scarver,

no se donde habras estado pero seguro que solo vistes el 'salto del negro'.

no es por ser de aqui, pero gran canaria es la isla mas variopinta y con mas variedad de paisajes, ademas de ser una gozada para las curvassss....

con mucho gusto te la enseñaria la proxima vez que vinieses.

el ofrecimiento es para todos.

slds

tonygs dijo:
amigo fran_scarver,

no se donde habras estado pero seguro que solo vistes el 'salto del negro'.

no es por ser de aqui, pero gran canaria es la isla mas variopinta y con mas variedad de paisajes, ademas de ser una gozada para las curvassss....

con mucho gusto te la enseñaria la proxima vez que vinieses.

el ofrecimiento es para todos.

slds

mira que te tomo la palabra... ;)

Es que el dia 30 aterrizo en la isla si todo sale bien.....

En serio, (unas birras no las perdono eh... ) me gustaria que me dijeseis algunas rutas aptas para coche de alquiler, que valgan la pena, mezclando turismo tradicional con paisajes ...... GRACIAS.

Pues, nada ya tenemos al que hacer a partir del 30,
lo dicho si el curro me lo permite, me pegaré unas escapaditas, a dar una vuelta, si no os importa que vaya delante una vstrom 1000.

Y recuerda, "GRAN CANARIA", continente en miniatura, lo que no tengas en el norte buscalo en el sur.

De todas formas cada isla es diferente, para los canarios la isla mas bonita por lo general es La Palma, Tenerife tiene de todo, pero las mejores playas son las de fuerteventura y Gran Canaria. lanzarote es inolvidable por lo diferente de todo lo que conozcas.
y nuestra niñas bonitas las menores,Gomera y Hierro,
Ahora que si tienes el Gloria palace amadores o el riu amadores sin pensarlo, es Katarina es muy viejo, con perdon.

Chao.

Por cierto Amadores está en el municipio de Mogán, considerado unos de los mejores climas del mundo, y no lo digo yo.

Atrás