Hotel en Avila

glock

En rodaje
Alguno tiene una buena experiencia que contar de algún hotel en Ávila ciudad?, para el puente del 12 de octubre pensaba parar 2 dias y ver la muralla y otras cosas. Gracias y Vssss

Hola Glock, Hace un par de años estuve en un hotel muy guapo, se llama Hotel Palacio de Balderrabanos, está dentro de la muralla en la misma plaza de la iglesia-catedral, es un 4 * y se comia muy bien, de precio un diez, muy economico, y yo fuí en agosto, justo enfrente hay un restaurante que dá a dos calles (hace esquina), para entrar hay que bajar unas escaleras, y tenian (tienen supongo) un menú degustación muy muy bueno.

Por cierto, por tu avatar y tu nick, veo que compartimos mas de una afición.

Saludos.

totalmente de acuerdo con cowboy me quede alli en mi viaje de novios tambien me he quedado en el cuatro postes pero me gusto mucho mas valderrabanos ;)

En mi opinión el cuatro postes no es lo que fue en su tiempo, cuando era un gran meson y una referencia culinaria de la zona.

Vsssss

Gracias por vuestras respuestas, intentaré hacer reserva en el Valderrabanos, pero me acabo de enterar que del 8 al 15 Avila está en plenas fiestas de Santa Teresa y lo puedo tener complicado para encontrar plaza en cualquier hotel. :P

VSSSSSS

Gracias jfran, no encuentro plazas libres en Avila para esas fechas, creo que me plantearé hacer base en Segovia y cambiar los chuletones por cochinillo :P

VSSSS

aviso a los navegantes, he estado a finales de agosto en el palacio de balderrabanos y mi opinión es totalmente contraria a lo que se publica. El cuarto de baño es para no entrar, papel pintado o despintado del año la polka en la habitación, los armarios se caen, la tv de 14 pulgadas de las antiguas, en fin no volvería alli por nada del mundo.
por decir algo bueno la fachada , las zonas comunes y la situación inmejorables.

No entiendo como no lo reforman.
vssssssssssssss

hola,yo he estado en agosto hospedado en hotel palacio de los veladas y he salido muy contento,esta dentro de las murallas a un paso de la catedral,comida muy buena.un saludo.

Atrás