Hola Glock, Hace un par de años estuve en un hotel muy guapo, se llama Hotel Palacio de Balderrabanos, está dentro de la muralla en la misma plaza de la iglesia-catedral, es un 4 * y se comia muy bien, de precio un diez, muy economico, y yo fuí en agosto, justo enfrente hay un restaurante que dá a dos calles (hace esquina), para entrar hay que bajar unas escaleras, y tenian (tienen supongo) un menú degustación muy muy bueno.
Por cierto, por tu avatar y tu nick, veo que compartimos mas de una afición.
Saludos.