HOTEL EN BCN

parrec

Curveando
Hola necesitariía un hotel más o menos decente (no vale pensión Rocío), ya que hay que ir con la parienta para la noche del 17 o el 18 de junio.

gracias

Yo suelo parar en el Park.Esta Frente a la estación de Francia.
Para mi es la zona de las más bonitas de Barcelona,aunque es dificil atreverse a decir esto y no por nada ,sino porque yo soy un enamorado de esa ciudad y me gustan todas sus zonas.
Esta zona esta situada entre la Barceloneta y el barrio Gotico,El paseo de Colon etc.lo tienes todo a mano para pasear,tepear,comer y bailar :D :D :D y tambien paradas de metro cercanas.

Este Hotel esta muy bien,tiene aparcamiento para la moto,buen servicio etc.

el problema es que aunque son 3 estrellas,es caro pero eso pasa en todos los hoteles de Barcelona.A ver si te sale algun colega de alli y te indica algo igual pero más barato.

V´ssssssssss

Gracias Morse, lo tendré en cuenta. La verdad que los hoteles en BCN son carillos. Por desgracia no voy a ir en moto, sino que solo pasaré dos días en ese peasso de ciudad que también me tiene enamorado para asistir al Forum.

Gracias.
pep

parrec dijo:
...solo pasaré dos días en ese peasso de ciudad que también me tiene enamorado para asistir al Forum.

¿Ya te han engañado con eso de Porrum? Si no saben lo que es ni los que se lo han inventado ;D Sólo les ha servido para sacar dinero a los barceloneses... pregunta por las últimas subidas de impuestos municipales... y luego a sacarselo a los que se despisten por allí :-/

Que disfrutes del "forumkulo". Recuerda que no puedes entrar nada de agua y bocatas, en junio en Barcelona hace un calor húmedo del carajo, que te obliga a beber contínuamente, y parece que la gente se queja que hay pocas sombras y bancos para descansar.

Pero por agua no te preocupes, la compras en el interior a un "módico precio". Si quieres asistir a alguna conferencia, solo cuestan una media de 400 eurines de nada.

Del tema de hoteles :P :P :P, por precio. Busca por los alrededores, hay muchas diferencias. También se alquilan muchos pisos por dias a un precio asequible.

Atrás