Hotel en Innsbruck ( Austria )

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s , Pues eso tengo previsto viaje por ésta zona y estaré tres noches en ésta ciudad , alguien pueda aconsejarme algun hotel por experiencia personal :) . Seguro que mas de un forero ha estado por ahi ;) . chaoooooooooooo
 
Cuando yo estuve por allí me alojé en el el Hotel Alpina, en Fügen. Es un pueblecito cercano a Innsbruck, tranquilo y muy bien situado como base de excursiones por todo el Tirol. En cuanto al Hotel... tiene su propio aparcamiento y, aunque lo han ampliado, sigue siendo agradable. Las vistas desde el balcón de mi habitación eran espectaculares y, en cuanto a la comida (desyunabamos y cenabamos allí) muy recomendable. Al parecer habían ganado varias veces premios nacionales de gastronomía.
En fin, esa es mi experiencia espero que te sirva. Por cierto no dejes de recorrer la carretera de peaje del Grossglockner, los paisajes son indescriptibles.
V´sssss
 
Hay un Ibis en el centro de Innsbruck a escasos 200 mts del casco antiguo. Esta muy bien con garaje privado.
Yo estuve este año en Julio y ademas en recepcion habia un chico de Barcelona y en el turno de noche una chica de Malaga, ambos super atentos y amables, que me facilitaron todo.
Te lo aconsejo  ;)

Un saludo
 
Hotel "Prantner" de la calle Schützenstrasse 34 (Innsbruck)
Habitación con desayuno, parking para la moto y wifi por si te aburres, todo por 50 €

Puedes verlo en Booking.com

Suerte
 
Arriba