hotel en la zona de San Sebastian

javisansin

Acelerando
Registrado
18 Nov 2007
Mensajes
265
Puntos
28
Ubicación
Cáceres
Hola a todas/os:
Tenemos pensado hacer un colega y yo, la transpirenáica y más o menos tenemos el recorrido decidido después de leer y releer un montón de posts.
Saldríamos de Cáceres hasta Girona (1ª etapa), Girona-la Seu (2ª etapa), La Seu-Jaca (3ª etapa), Jaca- San Sebastián (4ª etapa) y San Sebastián-Cáceres (5ª etapa). Como podeis imaginar entrando y saliendo en España y Francia y atravesando unos 25 puertos.
El "problema" es el siguiente: ¿conoceis algún hotel en la zona de San Sebastián que sea más o menos decente y más o menos barato? Porque hemos estamos mirando y coj... qué precios!!!
Espero vuestra ayuda.
P.D.: alguna recomendación en Francia??.
Uvesssssss
 
Otia! en ese caserío estuve yo en Irún hace 2-3 años. No está mal, la zona no es preciosa (es una zona de naves industriales de Irún), pero está cerca de todo. En un momento estás en San Sebastián. ;)
 
Venga alguien de la zona que yo tambien necesito en San Sebastian o alrededores una triple y no encuentro a buen precio y en los enlances que habeis puesto estan agotadas
 
Este verano vuelvo por la zona, aunque sea de paso y para visitar País Vasco francés y español, me alojo en Ziga (Casa Rural Zigako Etxezuria). Está a 1h de Donostia, pero vale la pena ;)

 
Buenas en Irún podeis mirar Hotel ETH, Ibis y en pleno centro Alcazar a ver que os parecen. En Hendaia podeis mirar el que ha puesto rioja o el Ibaia es mas caro y conozaco algun otro si quereis preguntar.

V, ssssssssss
 
Si te da igual uma pensión,mira está Pensión Edorta(esta muy bien y a buen precio).
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Y sobre Francia? Es necesario el etilómetro de las pelot....? y los reflectantes del casco?
 
Si te sirve de ayuda para el concierto de Bruce estuve en el Colegio Mayor Olarain y aparte de las instalaciones estar muy bien, tienen un garaje exclusivo para las motos.
 
Arriba