HOTEL EN LONDRES?

SISCOLT

Arrancando
Hola, pues eso, me podeis aconsejar algún hotelito en Londres?

Grecias por vuestras respuestas.

Saludos desde Cervera, Lleida

Sisco

Los hoteles en Londres es una cosa muy delicada. Son muy caros y muy sucios (y viejos tambien).
No te voy a recomendar en el que yo estuve (cerca del Coven Graden) pq para que te hagas una idea no me duché en todo el fín de semana, imagíante como estaba la ducha y pagé 130€ la noche.
;)Un saludo

BIG750 dijo:
Los hoteles en Londres es una cosa muy delicada. Son muy caros y muy sucios (y viejos tambien).
No te voy a recomendar en el que yo estuve (cerca del Coven Graden) pq para que te hagas una idea no me duché en todo el fín de semana, imagíante como estaba la ducha y pagé 130€ la noche.
;)Un saludo

Yo tambien estube cerca de Coven Garden en un antiguo Hospital de guerra, jolines, era como un mega cuartel , me ahorro los detalles :D :D

Yo estuve en este, me gustó mucho, muy céntrico (al lado de Hyde Park) y muy limpio, aunque algo viejo..., más que viejo yo diría añado, antiguo vamos, que es algo que a mi me gusta mucho y a los ingleses también.

Según pone en la web sale por 188 libras la habitación doble, o sea que por agencia te saldrá más barato. La habitación tenía unas dimensiones correctas y desde la terraza veías el parque. Bus y metro al lado.

[url]http://www.hotels-london.co.uk/hyde-park-towers.hotel [/url]

Estuvimos en un bed & breakfast muy cerca de Hyde Park, regentado por un matrimonio donde ella es española, importante a la hora de hacer la reserva si no dominas el idioma.
Las habitaciones son pequeñas, pero están limpias.El trato muy agradable.Precio asequible para Londres.
Tienes la estación de metro de Paddington a escasos 200 Mts.
Te adjunto la página web:
www.balmoralhousehotel.co.uk

Yo cuando viajo suelo buscar en booking, lo hice este verano cuando estuve en Cabo Norte.

Además cuando viajo por España también. Mira el siguiente enlace:

http://www.booking.com/searchresult...dres;ssne=Londres;radius=23;offset=15;rows=15

Ordena por precio o por las opiniones de los clientes. Fijate en las opiniones de los alojados. Las opiniones son totalmente fiables.

Reserva habitación en hoteles con puntuación de 7 o 7,5 para arriba.

El Hilton London Tower Bridge de 4 estrellas sale por 69,58 libras por noche. ¿Para que ir a una pensión?

Yo no veo el alojamiento en Londres especialmente caro.

Quality Crown Hotel Hyde Park, limpio, buen desayuno , buen precio, a un paso de paddinton , nucleo de enlace.
Vssssssssssssssssssssssss

Hola, prueba en este enlace: http://www.premierinn.com.

Es una cadena hotelera de Inglaterra. Yo estuve hace años en el London Tower Bridge, junto a la estación de London Bridge. El hotel es muy sencilo, aunque estaba limpio y tenía baño dentro de la habitación. La única pega es que no tenía cafetería, por lo que para desayunar (no esatba incluido el precio) tenías que buscar algún sitio cercano (yo decubrí uno que hacían unos desayunos fabulosos).

En cuanto a parking, yo no fuí con moto porque en el 2002 aún no tenía.......pero recuerdo que tenía un patio privado al descubierto en el que aparcaban los clientes.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos.

Jorge.

Atrás