hotel en los alrededores de venecia

d.vali

En rodaje
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
137
Puntos
18
Ubicación
la coruña
hola, buenas
Quiero pernoctar cerca de Venecia para poder visitarla sin ir en la moto para evitar buscar aparcamiento e ir con las armaduras
Me podéis echar una mano?
gracias
 
Tienes el hilton garden inn. Muy buen hotel, muchisimo mejor que cualquiera de la isla, con precio razonable (unos 100-110 euros). Camas comodisimas, una buena piscina para refrescarte en esta epoca. Posibilidad de aparcar gratuitamente en la puerta si no recuerdo mal, y parada de autobus que te deja en 10 minutos en Venecia.
 
Hola. Como alternativa te recomendaria ir a un camping. Tienen bungalows con aire acondicionado y te sale a muy buen precio. El año pasado fui al de Fusina , y ademas de piscina, que tienes cuando vuelves, hay autobuses del camping que te llevan y te traen. ahhh y la moto al lado.
 
En Mestre tienes el NH Laguna Palace, moderno y con aparcamiento cerrado.
Calidad estándar NH y muy próximo a la línea de autobús 4L que te deja en Venecia.
https://goo.gl/maps/cAenCWFzn5B2

La habitación pídela en el edificio donde dan los desayunos, si no hay que pasear para ir de uno a otro. Y si son con vistas a la marina interior mejor!!!

Pon imagen de satélite en GoogleMaps y lo verás, por lo demás hotel muy recomendable.
 
Mi recomendación es también Mestre, estás fuera de la Isla y su bullicio y en 10 minutos en bus te plantas allí.

Hay unos tickets que valen para el bus y los vaporetos (barcos que circulan por venecia y entre venecia y las otras islas), de uso ilimitado, los puedes comprar por días, los venden a la entrada de Venecia (desde el hotel hasta allí nos metimos en el bus que iba abarrotado y no pagamos, luego ya compré los abonos en Venecia :cheesy:)
 
Camping village Joy, puedes reservar por booking, tiene servicio de enlace con Venecia por 10€ ida y vuelta al día o a unos 15min andando la parada de bus público por 1€ persona y trayecto, tiene unos bungalows prefabricados que están muy bien, yo estuve en junio y habían bastantes motos, un saludo
 
En Pádua hay un NH que está muy bien. Pádua es muy bonita y además tienes un tren hasta Venecia que tarda muy poco.
 
En el '93 estuve en Mira (20 km de Venecia) alojado en Il Burchiello Booking.com: Hotel Il Burchiello - Mira, Italia Tiene parking y parada de autobús cerca que te lleva al centro de Venecia (Piazzale Roma) y también se puede ir a los aparcamientos de Mestre y tomar ahí el vaporetto a la isla (que es lo que hice). Estuve también en el '89 e hice lo mismo aunque no recuerdo el hotel...
 
Última edición:
camping de la serenissima en Oriago...el autobus sale de la puerta y te deja en el mismo centro, el dueño es un tipo mayor y lo regenta con la familia mitad española mitad italiana, el es motero y las hijas son unos bellezones....dias inolvidables!!!
salu2
 
pues no lo tengo muy claro, depende de las vacas... pero imagino que en la primera quincena de julio
muchas gracias a todos por vuestros consejos
:)
 
Arriba