Hotel en Marrakech, Marruecos

Marques98

Curveando
Alguien conoce algún hotel decente a precio razonable en Marrakech para Febrero ?????

Gracias de antemano

Hola Marques.

Estuve una semana con mi mujer en diciembre-2010 (fin de año incluido) en el Riad Dar Nouba.

http://www.booking.com/hotel/ma/ria...p1t1:neg;ws=&gclid=CO6OtfWvrrICFQQLfAodg2oAaA

Si ves las opiniones, verás que son excelentes.

Estuvimos en la habitación "Sultane" con baño dentro de la habitación. Fíjate porque hay habitaciones que NO tienen baño dentro.

Lo lleva una pareja, ella es belga y él es del pais, había sido campeón de alterofilia...

Por lo que hablé con otros turistas, es de los pocos riads que tienen cerveza y vino.

No dices si vas a ir en moto o avión. Si vas en avión, el mismo Riad te manda un taxi que te deja en la puerta del riad. Cosa que si lo contratas en el aeropuerto, te dejan en la plaza Dejmaa el Fna y te costaría mucho encontrarlo.

Espero que te vaya bien.

Salut
JordiK

Hay un Ibis cojonudo a las afueras..:cheesy:.

MarrakechHotle.JPG

Hola Marques98 :)

Hoteles y Riads los hay a cientos a Marrakech..., otra cosa es en qué tipo de establecimiento te quieres alojar. Como te han señalado, tienes desde los de estilo "europeo" hasta los pequeños Riads autenticamente marroquíes, preciosos jardines con terrazas de mármol rodeados de piscinas y habitaciones...

Los hay a patás incluso por las cientos de callejuelas de la medina...Otra cosa es buscarlos, es decir, encontrarlos. Y los precios varían muuuuchísimo: los hay desde 20 euros/noche hasta los 140 euros...

Rfgsssssssss

Hay un Ibis cojonudo a las afueras..:cheesy:.

MarrakechHotle.JPG

Como dice el compañero PacoGS el IBIS es muy buena opción, nosotros casi siempre que pasamos por Marrakech vamos a ese hotel, y para ir al centro dejamos los 4x4 en el parking que hay enfrente de la plaza Jamaa Fna.
Vss para todos/as

Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy en avión. Busco algo céntrico. Los hoteles tipo riads, ni me lo había planteado. Puede ser una opción. " Algo tipico" y que no sea el tipo europeo. Paco GS, ya había visto los ibis, es una opción muy seria. Hay uno junto a la estación de trenes y la medina, según la web.

Queria saber opiniones como la de JordiK, que me daba un nombre y lo recomendaba.

Hola Marques98 :)

Hoteles y Riads los hay a cientos a Marrakech..., otra cosa es en qué tipo de establecimiento te quieres alojar. Como te han señalado, tienes desde los de estilo "europeo" hasta los pequeños Riads autenticamente marroquíes, preciosos jardines con terrazas de mármol rodeados de piscinas y habitaciones...

Los hay a patás incluso por las cientos de callejuelas de la medina...Otra cosa es buscarlos, es decir, encontrarlos. Y los precios varían muuuuchísimo: los hay desde 20 euros/noche hasta los 140 euros...

Rfgsssssssss

Así es...ni más ni menos.

Los de estilo Europeo,4 estrellas,ni baratos ni caros,con piscina (que no te hará falta en Febrero...),con todo tipo de comodidades y limpieza,están alejados del centro y tendrás que coger taxi para ir y venir a la medina.
Sin ir más lejos,para los que leais este post,y vayais de paso por Marrakech,una muy buena opción es el camping,con sus tiendas,bungalows,o kasbash...limpio,y yendo unos cuantos,muy razonable de precio,con toda la seguridad del mundo para vuestros vehículos con/sin carga,y muy cerca del Hotel Ibis (que está alejado de la Plaza...).

Un buen riad en la medina te resultará muuuuy caro.Pero hay otro tipo de "riads",más cutres,pero en la medina,que no se van de precio (sobre los 40/50 euros habitación,con derecho a regateo...y siempre viendo y negociando que tipo de habitación con/sin baño...),como el Riad Fantasia,ó el cercano Hotel Tazi.Yo suelo quedarme en ellos,por un único motivo,llego (muy fácil,apuntando a la Koutoubia) y me olvido de la moto,yendo a pie a cualquier lugar de la medina,volviendo con compras,a descansar...cuando quiero,sin necesidad de estar todo el día tirado en la medina,antes de recogerme al hotel del extrarradio.

Atrás