Hotel en San Sebastian

gory

Curveando
Buenas compis!!!!

Ando buscando un hotelito majo en San Sebastian, ke este centrico en la zona bonita y en la zona bonita, e imprescindible con garaje en el hotel. Hotel de unas 4 estrellas.

Se aceptan sugerencias. Gracias!!!

PD: Y tambien busco un sitio guapo guapo pa cenar un sabado por la misma zona, si no es pedir demasiado ;D

Hotel Londres . 4 **** Vistas expectaculares
Hotel Igueldo idem
Hotel villa soro el hotel precioso no tiene vistas pero muy romantico

Cuando vas a venir? Te puedo echar una mano si quieres . Dime fechas ;) Te mando mi movil 8-)

Iker 850 dijo:
Hotel Londres . 4 **** Vistas expectaculares
Hotel Igueldo idem
Hotel villa soro el hotel precioso no tiene vistas pero muy romantico

Cuando vas a venir? Te puedo echar una mano si quieres . Dime fechas  ;) Te mando mi movil  8-)

Me uno a éste mensaje ;)

Varanassi :)

Otra propuesta, Hotel Maria Cristina... ahí me voy a pasar la Nochevieja ::)

Besos

Ese es un poquito caro... :-? Como anda aqui la peña :o :o :o El hotel es una pasada . Un cinco estrellas en un lugar privilegiado aunque por vistas le gane el Londres

Hotel Zaragoza, no tiene grandes vistas pero está a una calle de la playa de la Concha y a 10 minutos andando de la parte "vieja".

Buenas el londres esta full!!!!

PD: necesito uno con garaje propio pero para coche grande

¡Vete al María Cristina!

Haz un esfuerzo, y alójate en este estupendo hotel, que una visita a esta ciudad tan maravillosa lo merece.

Saludos desde Jaén ;)

El villa soro he oido que esta fenomenal pero pilla lejos del centro. Sino puedes probar en el Orly que esta a 50 metros de la playa o en el Europa que esta al lado pero no se si tiene garaje.
El maria cristina sin duda es el mejor pero tu cartera se va a resentir con toda seguridad. Prueba a entrar en bancotel.es que hay tienes todos los hoteles disponibles y generalmente traen un mapa de la ciudad.
PD: con suerte te encuentras a Loquillo ya que esta casado con una de aqui y se le ve con bastante frecuencia. ¿cuando vienes?

Atrás