hotel en Sierra Nevada??...y en Andorra??

onil

Curveando
Hola,como quiero ir a esquiar en marzo dos o tres dias y no se si ire a Andorra o a Sierra Nevada,me gustaria que me recomendarais algun hotel en ambos sitios(en Andorra conozco el Coray pero no me dan fechas )por supuesto con las tres BBB.Gracias.

Hola,como quiero ir a esquiar en marzo dos o tres dias y no se si ire a Andorra o a Sierra Nevada,me gustaria que me recomendarais algun hotel en ambos sitios(en Andorra conozco el Coray pero no me dan fechas )por supuesto con las tres BBB.Gracias.

Oscar...el jueves busco un hueco y te aconsejo sobre Sierra Nevada,pasándote algún contacto b&b&b

Carlos muchas gracias te lo agradezco!!!...te vienes??.

Llevo muchos años bajando a Sierra Nevada,e incluso hemos tenido apartamento allí varias temporadas.

Para esquiar recomiendo siempre un hotel o apartamento arriba,en la estación de esquí.
Granada está muy bien,tiene muy buen ambiente,mucha oferta hotelera y mejores precios que la estación.Pero,sobretodo los fines de semana,la estación se pone imposible,y hay que madrugar muuuucho para evitar grandes colas de subida,y sobretodo encontrar aparcamiento en la estación (hasta el parking cubierto se llena pronto,y es un gasto extra).Y si la carretera está con nieve o cadenas,ya ni os cuento...Las colas de bajada de los sábados también suman...
Dormir arriba,os permitirá disfrutar del aprés-ski tomando unas cañas por la tarde (es Andalucia),o unas copillas por la noche.Madrugar lo justo (en función de la mañana que haya),volver al hotel a descansar o cambiar ropa o lo que sea...

Existe otra opción intermedia que es quedarse en alguno de los hoteles de la carretera de subida.Tienen buenos precios,pero el problema es que están en zona de nadie (Las Viboras),y el apres-ski es quedarte aislado en el hotel.Y la mañana siguiente madrugar para la carretera.Alguno de ellos tiene autobus que te sube a las pistas.

Dentro de la estación es muy importante la ubicacion del hotel o apartamento.Que esté cerca de los remontes (para no caminar mucho hacia arriba o abajo cargado de botas y de esquis),y también que esté en una zona que permita acercarse andando a las zonas de ocio (restaurantes,bares y pubs,que están en la zona baja y zona media).A la zona media son 10 minutos andando desde la zona baja.

Carlos muchas gracias te lo agradezco!!!...te vienes??.

Ya sabes que la parienta está a punto de parir...y las alturas no son buenas para ella en tan avanzado estado.
Pero quizás el finde del 9 pueda escaparme (¡me deja...!) allá con mis amiguetes esquiadores...
¡Igual nos vemos...!

gracias a todos!!...Carlos a ti ya te las he dado en persona!!...como siempre un placer tratar con la gente del foro.

Gracias a todos!!...al final Andorra, hotel Coray en el cual ya he estado varias veces y siempre muy bien...media pension 42,00 euros por persona,con parking gratuito.

Atrás