Hotel GP CHESTE (Grupo BMW Roadster)

sumac

Allá vamos
Registrado
12 Ene 2004
Mensajes
601
Puntos
18
Tenemos que pagar las habitaciones reservadas para Cheste.Hay cinco habitaciones dobles y una triple,pero me falta los ocupantes de la sexta habitacion.Que yo me acuerde el reparto era el siguiente :

       1.- Hoskins y sra.
       2.- Josete y Cris
       3.- Oscarin y sra.
       4.- Sumac y Zeta
       5.- Turko,Paco,Anberco
        6.- Jarosa

 

El precio para la habitacion doble es  57,60€ y para la triple de 69,60€ ( 23,20 € x persona).
Hayque dejarlas pagadas el proximo miercoles 13-10-04.
Aquellos que ademas tengan entrada tienen que pagar 2 € del recargo por el envio.

            YA NO QUEDA NADA !!!!!!!!



                V´ssss ::) ::)
 
Sumac, el miércoles 13 te la pago en el Destino ;) ;) ;)
 
YO tambien
ESPERO QUE DISFRUTARAS VIENDO AL REY
ROSSI
;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ::) ::) :eek: :p :p :p :p :p :-* :-* :-*
 
el sexto soy yo que me quedo con la habitación de agudo-castellano, el miércoles en el destino la pago.
saludos
 
Soy Joaquin DOMENECH, el hermano, o eso dice la partida de nacimiento de PACO DOMENECH. Vuelvo a ponerme en contacto con todos vosotros para haceros saber que la familia DOMENECH al completo no se hace responsable de los últimos comentarios de PACO respecto a Sete y en favor de Rossi, como ya sabeis en todas las familias hay una oveja negra, en nuestro caso un CABESTRO NEGRO, mi madre reza todas las noches para que mi hermano recupere la razon y vuelva a ser aquel magnifico niño que cuando tomaba el biberon no dejaba nada de nada, eruptando inmediatamente para no molestarla en exceso. Mientras tanto lo único que nos queda por decir es ¡¡¡¡ AUPA SETE !!!!. ;D ;D ;D
 
Todo correcto;solo me falta saber el alma candida que comparte con PACODM y Turko ;D ;D



V´ssss ::) ::)
 
Hoy he pasado por la agencia de viaje,ya tengo los bonos del hotel en mi poder...jejejejejeje.

V´ssss ::) ::)
 
NUESTRO HOTEL:
exhi.Par.0001.Image.gif

WELCM_EXTR_01_C.jpg

http://www.ichotelsgroup.com/h/d/ex/1/es/hd/vlcia?irs=null
 
Arriba