Hotel Gran Premio Jerez 2013

MiguelVF

Arrancando
Hola a todos.
No se si es la sección que corresponde, en el caso que no pido disculpas ya que os leo mucho pero soy poco dado a escribir. Me han encargado los amigos que busque hotel en Jerez para el Gran Premio del 3,4, y 5 de mayo; y viendo los portales típicos de Booking, Logitravel y Trivago, no encuentro ofertas que estén bien de precio para los tiempos que corren. ¿Me podría aconsejar alguien donde puedo encontrar algo "asequible".
Muchas gracias por todo.
Miguel.

TE HAS PLANTEADO ALQUILAR PISO O CASA CON GARAJE???

Os puede salir ecomomico por que te ahorras comidas y desayunos.

Pues no lo había pensado. Puede ser una buena opción. Buscare a ver si hay algo bueno. Muchas gracias por la observación.

Prueba a llamar directamente a los hoteles, más de una vez lo tienes más barato que en estas webs.

Yo vivo en la zona y he mirado en trivago que suelo encontrar precios razonables y los hoteles duplican y triplican sus precios habituales. Hablo de Jerez y Cádiz capital por ejemplo.
No se donde esta la crisis desde luego.

Un saludo.

pues yo te recomiendo este por situación y precio.
http://www.granhotelciudaddelsur.es/
tienes salida directa a la autopista hasta de jerez para ir al circuito, cerca del pto. de sta. maria, jerez y Cádiz. Y de precio lo puedes encontrar bastante bien para esa fecha.
V´sss

TE HAS PLANTEADO ALQUILAR PISO O CASA CON GARAJE???

Os puede salir ecomomico por que te ahorras comidas y desayunos.

Yo he estado de camping, en hotel y en piso de alquiler en Puerto de Santa María y salvo de camping que es económico el resto tiene precios del norte de Europa.
Lo de comer en el piso en nuestro caso no funcionó nunca ya que entre una vuelta por los pueblos blacos donde comerás por ahí y que ya que estamos aquí como nos vamos a marchar sin comer................ no comes ni cenas en casa ningún día.
Pasarlo bien y ayudar a la economía de la zona consumiendo mucho y disfrutándolo en buena compañia. :cheesy: ;)

Yo he estado de camping, en hotel y en piso de alquiler en Puerto de Santa María y salvo de camping que es económico el resto tiene precios del norte de Europa.
Lo de comer en el piso en nuestro caso no funcionó nunca ya que entre una vuelta por los pueblos blacos donde comerás por ahí y que ya que estamos aquí como nos vamos a marchar sin comer................ no comes ni cenas en casa ningún día.
Pasarlo bien y ayudar a la economía de la zona consumiendo mucho y disfrutándolo en buena compañia. :cheesy: ;)
en una casa puedes hacer el desayuno y preparar lwa comida para el circuito. las meriendas despues del dircuito y salir a fenar fuera.
NNosotros en año pasado no salio por 100 e persona casa y garaje 4 dias

Sanabria nosotros somos un desastre.
Llegamos normalmente el viernes sobre las 20,00 horas y después de ver la casa y cambiarnos de ropa salimos a cenar y dos tragos.
El sábado nos levantamos desayunamos en un bar cualquier cosa y nos vamos de ruta, normalmente hacía los pueblos blancos donde comíamos por algún bar que ya conocíamos de años anteriores y por la tarde noche entre comprobar que todo estuviera en su sitio en Jerez, Puerto, San Lucar, Chipiona y lo que nos pongan por delante, aparcábamos las motos y a cenar a un bar.
Domingo, desayuno y ver las carreras en el bar del hotel en buenísima compañía comiendo y bebiendo cosas sin alcohol para cuando termine la carrera salir hacía casa sin prisa, que al día siguiente tenemos fiesta. ;)
Fueron muchos los años en los que entraba al circuito, hasta que un día que llovió muchísimo decidí poner una cruz al circuito y a la organización de la carrera. :angry:
Hace dos años pillamos un hotelazo en Conil por 50€ la habitación individual con desayuno. Hay que decir que Conil está muerto y que está lejos del ambiente de la fiesta. (no recomiendo salvo que tengas muy claro a donde vas)
Sanabria ya ves que lo nuestro no tiene remedio.

Gracias a todos. Al final hemos hecho la reserva en un hotel de Puerto de Sta. María. Un saludo.

Atrás