Hotel provincia alicante

juancarlos.parra

Allá vamos
Hola ¿Algún hotel en la provincia de Alicante con piscina y cerca de la playa?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola, la verdad es que las posibilidades son infinitas, yo vivo en Alicante y no he visitado muchos pero la provincia es grande y con mucha costa, si ajustas un poco más...;) hay mucha variedad de precios..

Tendrias q decirnos mas o menos donde, ya q la provincia es muy grande

Benidorm, no llegan los guiris y todo a disposición de españoles. Ambiente nocturno sin problemas y menús a 9 €.
Aparte, el compañero Hurry esta disfrutando de un gran hotel, está en Calpe.
Si nos facilitas la zona que te apetece pernoctar, podremos ser más especificos.
Un abrazo, Ismael.

Me quedo a ver que opciones dáis en Denia. Tengo que hacer una noche ya que a las 6:30 embarcamos la moto al ferri a Ibiza y no he encontrado nada medio decente. Lo único, el Cid Country Club en Benidoleig, que sinceramente lo reservé porqué era una noche, pero me pilla a 20 minutos de Denia que a esa hora, queríamos ahorrar.

Hola, refloto este antiguo hilo para no abrir otro.

Animado por los muchos comentarios buenos que he leido de las carreteras de Alicante, este año estamos preparando una escapada en Mayo para esa zona. Las rutas mas o menos las tengo claras, pero el hotel estoy totalmente perdido, me podríais aconsejar algo que sea interesante para pernoctar con la moto? A priori me valen las zonas desde Benidorm hasta Calpe, pero no descarto ninguna otra si creeis que merece la pena.

Muchas gracias.

Atrás