Hotel Vitoria

dracverde

En rodaje
Registrado
8 May 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Ubicación
Getafe
Hola alguien me puede recomendar un hotel BBB en Vitoria que tenga garaje para poder dejar la moto.
 
Hola , yo me hospedé la semana pasada en el silken ciudad de Vitoria , 72 € la doble , céntrico y buen hotel
 
Puedes entrar en Booking o Triadvisor por ejemplo y chequeas todos los hoteles por ubicacion precio y garaje. Si reservas hazlo con dias de adelanto por que sino subiran el precio bastante, y hazlo con opcion de cancelacion que merece la pena por 4/5€ mas. Nunca se sabe
 
Puedes entrar en Booking o Triadvisor por ejemplo y chequeas todos los hoteles por ubicacion precio y garaje. Si reservas hazlo con dias de adelanto por que sino subiran el precio bastante, y hazlo con opcion de cancelacion que merece la pena por 4/5€ mas. Nunca se sabe
Los he mirado en booking pero no dejan claro el tema del parking, en muchos pone parking si gratuito es porque en la puerta se puede aparcar.
 
Los he mirado en booking pero no dejan claro el tema del parking, en muchos pone parking si gratuito es porque en la puerta se puede aparcar.
Si, lo pone en cada hotel en la parte de abajo de la pagina. te dice si el garaje es en el hotel o en las inmediaciones o en la calle.
Yo particularmente si en hotel no tiene garaje en el sotano no suelo cogerlo por comodidad de equipaje.
Y cuando vamos en grupo negociamos cuatro motos por plaza y pagamos una a veces no cuela y aceptan dos o tres.
 
Arriba