Hotel zona Algeciras

Kamal

Curveando
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
5.726
Puntos
113
Ubicación
ASTURIAS
Hola a todos
En septiembre iré a Marruecos, mi idea es llevar la moto en carro hasta Algeciras o alrededores, dejar coche y remolque en algún hotel que me deje, dormiría ahí a la ida y a la vuelta, así queda en un lugar seguro, podéis por favor recomendarme algo?

Saludos y gracias
 
Hola a todos
En septiembre iré a Marruecos, mi idea es llevar la moto en carro hasta Algeciras o alrededores, dejar coche y remolque en algún hotel que me deje, dormiría ahí a la ida y a la vuelta, así queda en un lugar seguro, podéis por favor recomendarme algo?

Saludos y gracias
Mira el Reina Cristina, esta frente al Puerto y tienen graaaandes jardines y zona de aparcamientos, con lo cual no deben de tener mucho problema. Hotelaco con spa no my caro. Desayuno espectaular.


Enviado desde mi SM-T395 mediante Tapatalk
 
Perfecto gracias. Ya lo vi y es espectacular. Les llamare a preguntar
 
Mira tienes más alternativas, en la misma N340 tienes el hotel Guadacortes tambien con jardines y no tendrás problemas en dejarlo, otra alternativa es hotel la Montera, donde también tienen parking.

Otra cosa, vas a pasar mucha calor en Septiembre no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Mira tienes más alternativas, en la misma N340 tienes el hotel Guadacortes tambien con jardines y no tendrás problemas en dejarlo, otra alternativa es hotel la Montera, donde también tienen parking.

Otra cosa, vas a pasar mucha calor en Septiembre no?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Ire a finales de sept principios de octubre, mucho calor no hará. Madrugando no se pasa calor, horas centrales estar quieto en alguna sombra meditando... jeje
 
Kamal los hoteles mencionados son parking en superficie que seguramente no te cobrarian nada, supongo pero tampoco se responsabilizaran de nada. Si quieres aparcar en garaje cerrado dentro de la ciudad hay dos hoteles baratos que estan bien con parking propio que son el Mercure y El Aura, yo llamaria antes de hacer reserva y negociaria lo del garaje. El Puerto a 10 minutos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Voy a preguntar bien antes, no quiero volver y no encontrar el coche o el remolque.

Saludos
 
Arriba