Hoteles con descuento o facilidades para motos

Tomando nota, desde luego pudiendo elegir habrá que apoyar a quien nos apoya. Saludos!
 
Si alguno quiere hacer una excursión a la reserva natural de Muniellos (ASTURIAS) yo me he alojado recientemente en la pequeña aldea de Moal, en un apartamento rural sin pretensiones: "Casa Xuaquín"
-Lugar tranquilo
-Cama matrimonio muy cómoda (bueno, a mí me gustan los colchones compactos, no esos de viscolástica en los que te hundes como una magdalena en su molde)
-Rico desayuno
-Buena presión de agua
-Hogar de leña
-Microhondas, cubiertos y neverita.
-Alrededores: bonitos paisajes y carreteras con curvas.
Y lo mejor: la propietaria admite entre una y tres motos en garaje particular dentro de la casa, sin gatos, perros o niños que se encaramen en las motos.
50 euros mas 4 por desayuno. Caben dos personas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Estoy de viaje, ¿Alguna recomendación en Logroño?
Que yo sepa en Logroño hay al menos tres hoteles con garaje propio.
Si lo que quieres es visitar lo más bonito de La Rioja vete a cualquier pueblo de las Sierras de Cameros y de la Demanda: valles de los ríos Najerilla, Iregua, Leza y Cidacos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hace unas semanas estuvimos en la zona de Ezcaray y nos alojamos en


Apartamentos Real Valle Ezcaray

Urbanización Usarena, S/N, 26288, La Rioja
618 94 88 22 https://g.co/kgs/pAhF4z

Cómo he contado en el hilo salid@s por Vitoria, nos encontramos con gente estupenda, revisamos las rutas que teníamos previstas ya que hay mucho turismo de bici de montaña e íbamos a hacer algunas pistas, nos invitaron a una botella de vino de la zona, y nos dejó sin cargo mando del garaje para guardar las 3 motos
Al día siguiente fallo la batería de una de ellas y nos abrió el cuarto de máquinas en el garaje para poder enchufar un cargador de batería

Para nosotros un sitio totalmente recomendable.






enviado desde cualquier sitio
 
El hotel q pongo a continuación aunque esta un poco anticuado lo pongo por su buena ubicación y por tener un garaje cerrado y gratuito para las motos. ( Castellane, zona muy montera)

bd6fa091a0fa1272e9432943d14a2091.jpg

607d0e0099d1ae91067a37ce622dca05.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El hotel q pongo a continuación aunque esta un poco anticuado lo pongo por su buena ubicación y por tener un garaje cerrado y gratuito para las motos. ( Castellane, zona muy montera)

bd6fa091a0fa1272e9432943d14a2091.jpg

607d0e0099d1ae91067a37ce622dca05.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En qué ciudad?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches, en el hostal Venta de Valcorba (a la entrada de Soria por el Este 41°45'47.1"N 2°24'42.1"W) me dejaron meter la moto en el garaje del dueño (grande y todo pa mi)
En el Hotel Lucena (en Lucena del Cid 40°08'04.8"N 0°16'48.2"W) la semana pasada también... garaje enorme y casi entero pa mi solo) en ambos casos, dueños muy atentos para todo.
Un saludo.
 
Buenas noches, en el hostal Venta de Valcorba (a la entrada de Soria por el Este 41°45'47.1"N 2°24'42.1"W) me dejaron meter la moto en el garaje del dueño (grande y todo pa mi)
En el Hotel Lucena (en Lucena del Cid 40°08'04.8"N 0°16'48.2"W) la semana pasada también... garaje enorme y casi entero pa mi solo) en ambos casos, dueños muy atentos para todo.
Un saludo.
Estos me los apunto. Me pillan bien

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
alguna recomendacion en la sierra da estrela en portugal?
 
alguna recomendacion en la sierra da estrela en portugal?
Visita Sortelha una pequeña vila medieval. Estuve hace muchos muchos años, no sé como estará ahora. Y si te pilla de paso Coimbra, la biblioteca de la universidad es espectacular sino recuerdo mal.

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tengo pensado ver también La Estrela en Portugal, pero por planificación, etapas etc me he planteado hacer base y hospedarme en Ciudad Rodrigo para dar desde allí el salto. Este no es barato pero me cuadra bastante.(Parking etc)

https://goo.gl/maps/SkAyHcEsc9M2

Anda, pero si yo me había quedado en ese hotel!!! El parking es de pago pero está bien situado y por la zona aunque hay bastante espacio libre parece que no se puede aparcar
 
Gracias !!!!!
El sabado por alli dormire me lo apunto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Espero que te guste. El Rte. muy bueno también. Ojo, chapa a las 21'30. Por los pelos he llegado.

(Si te dan la 102, la moto está justo debajo de la ventana )
 
Bueno pues cenando ya en el hotel q comento Hurry, mil gracias de verdad el hotel esta genial y la cena q me estoy calcando de escandalo!!!
La ruta es simplemente brutal...el tramo entre Chaves y Viseu es simplemente espectacular si hay q definirlo con una palabra eso palabra es CURVAS....madre mia q escandalo...firme aceptable tirando a bueno, trafico escaso, pueblos preciosos y para rematar ir desde Viseu a Manteigas por la N232 es emocionante y una vez que coronas la sierra de la estrela y bajas a Manteigas se podria decir q es el Stelvio portugués.....alucinado.

Respecto al hotel esta muu bien el señor es super amable y te ofrece meter la moto dentro de una carpa q tiene...el aparcamiento esta perdecto para dejar la moto.
Si en algo os puedo ayudar aqui estoy.
5fa5fc7fb6865f81936db8406e61f9ef.jpg
a458ff76f09749d4c67f9646e0c92cfb.jpg
87ceedd9258e3318db839f137c2412d1.jpg
d5e6018e027d19a029c90880d30066b2.jpg
fa1df05d96b0e89ae1f5914411c6a50f.jpg
ef3db7babb4f2e27d9eef4e607120bb6.jpg
24aad6ae4af1be2d3cb2c298bf12ff6b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Una sugerencia para este post podría ser que incluyéramos fotos de los hoteles y ubicaciones de los mismos.

Ya se que existe Google, pero así es más rápido. :excited:

Algunos ya lo estáis haciendo y mola tener una primera visión.

Cuando se sale de viaje, bien vale echar un vistazo a este post por si cuadra alguno de los sitios.

Gracias por colaborar.
 
En Vielha estuve en el hotel Urogallo, que tienen atención especial con los motoristas, facilitando parking gratuito en un garaje a unos 80m del hotel. ( El sistema es curioso, dejas 20€ de fianza y te dan el mando del garaje, al devolver el mando, te devuelven la pasta )

Pienso que este post debería de estar anclado al inicio, ya que somos muchos los que buscamos información de este tipo.
 
Leyendo el post "Los faros que me quedan de Galicia" de Pacolf veo que se comenta que un hotel de Ribadeo (Hotel Eo) hace descuento a motoristas. Entro en su web y veo que tienen una sección de "Motos" y donde hacen un 10% a motoristas, parking gratuíto y guías de rutas.

En alguna otra ocasión leyendo crónicas también he visto que hay Hoteles regentados por gente que tiene, o simplemente le gustan las motos y hacen descuento a motoristas.

Y me he puesto a hacer memoria...y tengo recuerdos vagos, de un nombre...una ciudad...

¿No estaría bien hacer una lista, Nacional (por comunidades por ejemplo) e Internacional de hoteles que tengan una deferencia con sus clientes moteros?

Si ya lo hay, o hay alguna web pues nada.

Si no, los que se citen los iré colocando en el primer post.

VARIOS (Alemania, Austria, Francia, Italia, Suiza): Web con enlace a hoteles, rutas...

http://www.alpen-motorradhotels.com/
http://www.motorradsuche.de/sucheu.htm
http://www.moho.info/es

ANDALUCÍA:

Hotel Villa de Laujar (Almería): Facilidad para aparcar.

ANDORRA:

Hotel Marfany: Facilidad para aparcar

Hotel Melia: facilidad para aparcar, rutas guiadas... (Ver web)

ALEMANIA:

Villa-loewenherz: Hotel de moteros para moteros, con carta de rutas...

FRANCIA :https://relais-motards.com/relais-motards-france/tous-les-relais-motards

Auberge Toison d'Or (Auberge Toison d'Or) Atención y Facilidad para aparcar.

Grand Hotel du levant (Castellane): Zona y facilidad para aparcar.

ITALIA:

Hotel Alle Tre Baite : Cerca de Bormio, Facilidad para aparcar

Hotel il Chiostro: Ubicación

RELACIÓN DE HOTELES ESPAÑA ________________________________________________

ARAGÓN:

Hotel Pradas Ordesa (Huesca): Descuentos moto y Facilidad para aparcar (ver web)

Hostal Río Ara (Huesca): Facilidad para aparcar.

Hotel Doña Blanca (Albarracín) : Facilidad para aparcar

Hotel Bielsa (Bielsa): Facilidad para aparcar.

Ibis Budget Zaragoza (Zaragoza): Facilidad para aparcar.

ASTURIAS:

Hotel Ana (Cangas de Narcea): Facilidad para aparcar

Casa Xuaquín (Cangas de Narcea): Facilidad para aparcar

ANDALUCÍA:

Hostal Venta del Sol (Baza): Facilidad para aparcar

Hotel Ciudad Pozo Alcon (Jaen): Facilidad para aparcar

Hotel Villa de Cazorla (Jaen): Facilidad para aparcar

Hotel Morales (Málaga): Facilidad para aparcar (en Parking que no es del hotel)

Hotel Macia Real de la Alhambra (Granada): Facilidad para aparcar

Hotel Los Abetos del Maestre Escuela (Cordoba): Facilidad para aparcar


CASTILLA LA MANCHA:

Hostal La Rambla de Alcolea del Jucar: Facilidad para aparcar

CASTILLA Y LEÓN:

Posada Mingaseda (Navafría): Facilidad para aparcar

Hostal Goya (Ávila): Atención, Facilidad para aparcar.

Hotel Conde Luna (león): Facilidad para aparcar.

Motel Cancún (León): Facilidad para aparcar.

Hostal Venta de Valcorba (Soria): Facilidad para aparcar.


La Posada de Toribia (León): Facilidad para aparcar,Forero, Rutas organizadas (Ver web)

Hotel Norte y Londres (Burgos): Ubicación

CATALUÑA

Aparthotel Attica 21 Vallés (Sabadell): Facilidad para apracar

Parador de Vielha (Vielha): Facilidad para aparcar

Hotel Riu Nere (Vielha) : Facilidad para aparcar

Grand Ultonia (Girona): Facilidad para aparcar

Hotel La Trobada (Girona): Facilidad para aparcar

Parador de Artíes (Lleida): Facilidad para aparcar

La Vella Fraga (Lleida): 12% descuento

Hotel Alegret (lleida): Facilidad para aparcar y más facilidades (ver web)

Hotel Les Brasses (Lleida): Facilidad para aparcar

Hotel Riu Nere (Vielha): Facilidad para aparcar (en Parking que no es del hotel)

Hotel Beret (Bretén): Facilidad para aparcar



EXTREMADURA:

Hospedería Valle del Jerte (Cáceres) Facilidad para aparcar/equipaje

GALICIA:

Hotel Eo (Ribadeo): Descuentos, facilidad para aparcar, guías de rutas (ver web)
Hostal Alarico (Allariz) : Facilidad para aparcar.

LA RIOJA:

Apartamentos Real Valle Ezcaray: Facilidad para aparcar

MADRID:

Hotel Los cinco Enebros (Robledo de Chavela) :Facilidad para aparcar

MALLORCA:

Hotel Marbel (Cala Ratjada): Facilidad para aparcar

NAVARRA:

Hotel Yoldi (Pamplona): Facilidad para aparcar.

C. VALENCIANA:

Hotel Lucena (Castellón): Facilidad para aparcar.


Hotel Amphitryon en Oloron (Francia), a los pies del Pirineos. Atención personalizada y tocando la excelencia. Buen precio. Buen desayuno. Te prepara una guía por la zona en función a los días que estés. Te deja meter la moto dentro de la cancela que hay en la entrada.
Muy muy recomendable y acogedor.
 
(...) Pienso que este post debería de estar anclado al inicio, ya que somos muchos los que buscamos información de este tipo.

Ya lo está de manera indirecta pues forma parte de las Crónicas (que lo están) y de ordenar los hoteles en el mensaje nº 1 de este hilo se encarga el compañero Obimikel... ;)

.
 
Ya lo está de manera indirecta pues forma parte de las Crónicas (que lo están) y de ordenar los hoteles en el mensaje nº 1 de este hilo se encarga el compañero Obimikel... ;)

.
Intento actualizar el primer post lo más rápido posible cuando hay una nueva recomendación, para que se mantenga lo más actualizado posible.

Supongo que cuando alguien utilice el buscador para buscar las palabras "hotel" y el nombre de un sitio le aparecerá este post. Y espero que sirva de ayuda!!!

Lo que me recuerda que tengo unos de Eslovenia y Croacia para recomendar jaja. Soy vago para actualizar mi propio post con mis recomendaciones

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya era hora de que pusiera alguno de los de mi viaje por los Balcanes, que soy muy vago jeje.:

De camino, hemos parado en varios, los ibis no los comento, los que yo he visitado siempre ofrecen un mínimo digno de relación comodidad y precio.Por Francia me he quedado en varios, siempre como etapa de paso y muy bien la verdad.
En Arles, nos hemos quedado en el Best Western Atrium. Está muy centrico para poder visitar la ciuadad y restaurantes cercanos. Parking de pago, así que nada que reseñar para este post.

En Italia (Piacenza) nos alojamos en Affittacamere Piacenza Palace. Muy bien la verdad. Iris nos esperó más tarde de la hora acordada (un atasco monumental nos hizo retrasarnos) y nos estaba esperando con una sonrisa. Tiene parking privado gratuíto con acceso por ascensor. Las habitaciones muy modernas y un buen desayuno. Nos hizo un motón de recomendaciones, nos ayudó con el equipaje y cuando nos fuimos, incluso lloviendo salió a despedirse de mi novia que ya estaba con su moto fuera esperando. No está muy céntrico pero tampoco muy alejado. Desde luego, volvería.

En Eslovenia Homestead Vrbin. A unos 10 minutos en moto de las cuevas de Škocjan. Es como una granja, aislada pero ideal para descansar. Sitio fuera para dejar las motos sin problema, también nos dejaban meterlas en un garaje cubierto. Habitación muy correcta, buen desyuno y muy amables.

En Croacia varias:

Guest House Plitvicka, tiene una zona cubierta detrás donde dejar las motos (tenía una minicros ktm jaja) Desayuno y habitación correctos. Está unos 20 minutos en moto del parque natural (espectacular!!!)


Destino City Apartments en Zadar, ideal para ir a visitar la zona vieja a la que se llega andando en unos 10 minutos. Tiene una zona de parking gratuíto justo enfrente. Los apartamentos son pequeños, pero muy muy bien aprovechados (incluso tenía una PS4 para jugar!!!)

Bepo luxury Apartments en Split, tiene parking privado (muy imortante, que no hay mucho sitio donde aparcar). Muy bien para ir al centro andando, incluso nos dejaban unas bicicletas de forma gratuíta. Muy bien equipado, incluso lavadora/secadora (nos vino estupenda jaja) y nos estaban esperando a la llegada. Quizá el único inconveniente es que hay que mirar bien la ubicación antes de llegar, está en una calle un poco escondido.

Apartments IDA Sucuraj, en Hvar. Visitamos la isla y terminamos el recorrido en Sucuraj para salir en el primer ferry de la mañana. Nos esperaba Ida en su casa, en la parte de arriba tiene los apartamentos, para ofercernos algo de beber y comer. Incluso nos trajo miel del directamente del panal para probar. Estuvimos un buen rato charlando de nuestro viaje y sobre España y Croacia, encantadora. El alojamiento no es muy moderno, pero está al lado del muelle del ferry y desde luego cenar en la terraza de la habitación por la noche con esa tranquilidad no está pagado.Las motos quedaron delante de la casa sin problema. Ida, ni siquiera cerraba su coche...

Apartments Dvori Lapad 2, en Lapad. Para visitar Dubrovnik (parada de bus justo delante y, con la manera de conducir del fenómeno en 15 minutos llegamos a Pile) Apartamento muy bien equipado (lavadora y secadora) con parking privado con ascensor. Está situado en una plaza con restaurantes bares y centro comercial y en frente de la playa. Por la noche muy buen ambiente en una calle cercana con bares y restaurantes. Nos atendieron genial, les comentamos si nos podíamos quedar,o por lo menos dejar las motos en el parking con nuestras cosas después de la hora de check out, ya que nuestro ferry salía a la noche y no nos pusieron ningún problema. Incluso si había algún problema nos dejaban quedarnos una noche más Gratis!!! (era mayo, si fuera en verano no creo, pero es de agradecer)

Y nada más que destacar!!!
 
Esta Semana Santa... estuvimos con mi grupo, en tierras de la serrania de Cuenca.Estábamos alojados en el Hostal la Toba de Cañete.
Es un hostal, creo recordar con 9 habitaciones...Pues bien al llegar,el gerente nos esperaba para darnos las llaves,nos enseño el hostal, y acto seguido, se fue a su casa que vivía a 2 minutos de allí...Nos quedamos todo el grupo solos en el Hostal...:D:D
En cuanto a las motos... abrió su garaje, sacó un Land Rover Santana muy atrotinao, y nos dejó meter las motos dentro.Una vez que cerró la puerta del garaje, colocó el Land Rover, delante de la puerta.... ¡¡¡ Por si acaso !!!
Si necesitabas algo...una llamada, y en dos minutos lo tenias allí...
Cañete, es pequeñito... pero una preciosidad.y está a tiro de Cuenca, Ciudad Encantada, Ventano del Diablo,Embalse de la Toba, etc,etc.
Sin duda... repetiremos en alguna otra ocasión.
 
Hola, muy buenas compañeros. Me gustaría que me dierais opiniones de hoteles tanto en bragança como en Oporto y que sigan con la tendencia del hilo, buenos acogedores y que nos traten bien a los moteros. Un Saludo.
 
Bueno pues cenando ya en el hotel q comento Hurry, mil gracias de verdad el hotel esta genial y la cena q me estoy calcando de escandalo!!!
La ruta es simplemente brutal...el tramo entre Chaves y Viseu es simplemente espectacular si hay q definirlo con una palabra eso palabra es CURVAS....madre mia q escandalo...firme aceptable tirando a bueno, trafico escaso, pueblos preciosos y para rematar ir desde Viseu a Manteigas por la N232 es emocionante y una vez que coronas la sierra de la estrela y bajas a Manteigas se podria decir q es el Stelvio portugués.....alucinado.

Respecto al hotel esta muu bien el señor es super amable y te ofrece meter la moto dentro de una carpa q tiene...el aparcamiento esta perdecto para dejar la moto.
Si en algo os puedo ayudar aqui estoy.
5fa5fc7fb6865f81936db8406e61f9ef.jpg
a458ff76f09749d4c67f9646e0c92cfb.jpg
87ceedd9258e3318db839f137c2412d1.jpg
d5e6018e027d19a029c90880d30066b2.jpg
fa1df05d96b0e89ae1f5914411c6a50f.jpg
ef3db7babb4f2e27d9eef4e607120bb6.jpg
24aad6ae4af1be2d3cb2c298bf12ff6b.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Este casi seguro lo visito este verano, tengo pensado hacer la ruta 66 portuguesa y si no me equivoco empieza en Chaves aunque yo acabare allí porque la haré de sur a norte.
 
Si alguien me puede decir algún hotel en Sicilia con parking para motos e informarme de cómo ir en barco y cuánto se tarda y precios desde Barcelona, lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Si alguien me puede decir algún hotel en Sicilia con parking para motos e informarme de cómo ir en barco y cuánto se tarda y precios desde Barcelona, lo agradecería.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hoteles no se, pero para ir tienes que entrar en https://www.grimaldi-lines.com/es y creo que tienes ferry directo, si no mira las líneas que tiene.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Punto interesante para hacer rutas por el occidente asturiano es Parrilla y Pensión Casa Vicente, (Tineo)
985 90 11 09 43°19'03.9"N 6°28'32.4"W
Casa rural en la que facilitan el aparcamiento de motos en su propio garaje.
Maravillosa cocina y por encima de todo, EL TRATO.
Parrilla y Pensión Casa Vicente.jpg
Saludos
 
Hola foreros, no hay problema en pedir recomendaciones y recibir ayuda, y más cuando se comentan hoteles relacionados con el viaje, pero si no es así preferiría que no se alargara más en este post para no desvirtuar el origen del mismo y facilitar el uso a los que llegan a él.

Espero que lo entendáis

Un saludo y Gracias

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Entiendo perfectamente lo q dices y no tengo ningún problema en eliminar los últimos mensajes q he publicado. ;)
No, no. No los elimines. Es posible que le sirvan a alguien y eso está bien. Para eso están los foros. Simplemente os lo comentaba por si querías seguir comentando o preguntando cosas, mejor por privado o en otro hilo, para no rellenar el hilo con post que no tengan que ver con hoteles.

No importa realizar algunas preguntas o comentarios, pero creo que no deberían separarse de la idea original del hilo.

Gracias por la comprensión



Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
El Hostal q os recomiendo me pareció perfecto ya q tiene garaje cerrado gratuito, cama perfecta y una cocina q seguro os gustará.
Se encuentra en el pueblo de Castellfollit de la Roca y la Fonda se llama Ca La Paula

La puerta se cierra y todos a dormir tranquilos
cd02cb46d89b7c0360cc3ee40ae23ba8.jpg


07f41999ead81d214d967a9f6521e1e0.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Vuelvo colaborando despues de mis vacaciones. En esta salida he tirado de lo habitual, búsqueda en booking y para paradas de aproximación Ibis budget (la mayoría mantienen un precio bueno, con cercanía a la autopista, posibilidad de desayuno, y parking).

Los pongo en orden de como ha ido el vaje (sin poner ibis ni los que no me gustaron)

Gijón: Sercotel La Boroña , a las afueras de Gijón (cerca de Alcampo) bien de precio para el hotel que es y con parking subterráneo gratuíto.

Friedrichshafen (Alemania): Casa Constanza Hotel Garni, a 10 minutos andando del paseo del lago. Tiene un patio trasero para dejar las motos. Habitaciones muy grandes y cómodas.No tienen zona común para cenar o desayunar, pero si pides desayuno te lo traen a la habitación (la nuestra tenía una mesa de café con dos sillas ideal para desayunar)

Hohenschwangau (Alemania): Hotel Müller, al lado de la venta de tiquets para visitar los castillos, zona preciosa. Al lado del hotel hay unas cuantas plazas para aparcar (gratis, el resto de los hoteles de la zona cobran) Tuvimos suerte y al llegar salía un coche y metimos ahí las motos. Pero tiene un hueco en un lateral que podríamos haber utilizado de no haber ninguna plaza disponible. El hotel antiguo pero muy bien. Nos dejaron un espacio para dejar la ropa, cascos,bolsas...al llegar antes de la hora del check in, para así poder aprovechar y empezar con la visita de los castillos.


Prato allo Stelvio (Italia): Residence Ortlerhof, apartamentos con todo lo necesario (menos lavadora) y con un patio trasero para dejar las motos gratis, a 5 minutos andando de Prato allo Stlevio, a 25 Km del Stelvio por Trafoi. Hay dos gasolineras al lado y se puede encargar el pan, que les traen a los dueños por la mañama temprano. Los dueños muy amables.

Lleida: Hotel Can Boix de Peramola, conjunto hotelero con un montón de servicios (pista de tenis, piscina, rutas de senderismo...) ubicado en un sitio tranquilo y muy bonito. Tienen parking cubierto gratuíto y está incluído en la red de http://moturisme.aralleida.com/. En recepción tenían mapas de rutas de moto y empresas de alquiler y viajes organizados. Muy buena atención (más quizá de la que estoy acostumbrado jeje) ya 10 minutos en moto del Museo de la Moto de Bassella

Soria: Hotel Leonor Mirón: A unos 15 minutos andando del centro de Soria, tiene un hueco gratuíto con tejado enfrente del hotel para dejar las motos, si estuviera ocupado en el resto de calle que hay tampoco quedan mal. Es una calle sin salida que lleva a un mirador y a la calle del hotel llegas por un paseo que lleva a la iglesia que hay al lado. Hotel con habitaciones grandes y muy correctas.
 
Bueno como innovación y para que sea un poco más sencillo poder buscar un hotel cuando estamos de ruta he colocado todos los de la lista en un mapa. Al pinchar en cada uno sale debajo el comentario por el cual se ha añadido a la lista. Creo que están todos bien colocados, si hay alguno que no lo está, por favor avisarme. También si hay algún problema con el enlace.

Lo coloco en el índice del post:

https://drive.google.com/open?id=1nlQx6jfRio9-faB4di6v7WKzRKnzgx1X&usp=sharing
 
Otro en Vielha...

Trato cordial con información de todo tipo de actividades en el valle.
Hotel Eth Pomer.
Situado en un "rincón tranquilo" a un minuto andando de la zona barítimo/comercial...
Habitaciones pequeñas y mobiliario de cuando se inauguró el hotel, pero limpias y con camas grandes y buen colchón (durito).
Buen desayuno con amplia variedad de productos, incluidos algunos artesanos... embutidos típicos de la zona...
Parking en el mismo edificio, gratis para motos, con ascensor.

Salu2
 
Arriba