Hoteles con descuento o facilidades para motos

"Hotel Marfany: Facilidad para aparcar en Andorra". Nada de nada. Parece ser que eso era antes, fue la repuesta de la recepción.
Al final 18€ 24 horas en el parking de la illa.
 
"Hotel Marfany: Facilidad para aparcar en Andorra". Nada de nada. Parece ser que eso era antes, fue la repuesta de la recepción.
Al final 18€ 24 horas en el parking de la illa.
“Facilidad de aparcar en Andorra” sí que la deben dar: aparque donde quiera en el país! 😂😂😂 Es broooomaaaaa
 
Las dos últimas veces, alojado en Soldeu en el hotel Bruxelles, muy tranquilo y fenomenal, y la moto en el parking communal de enfrente, gratuito. Pero al fin y al cabo en la calle.

Enviado desde mi M2007J20CT mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo necesitaré un hotel en Madrid en agosto donde poder guardar la moto porque voy con maletas Mosko Moto.

Alguna recomendación?
 
Algun compañero puede recomendarme un hotel en Cangas de Onis vamos cuatro motos , gracias.
Si vais con parejas yo, os recomendaría uno q está a la entrada junto al puente Hotel Imperion.
No vais a tener problemas con la seguridad por tener las motos aparcadas en la calle.
Ubicación y confort sin ninguna duda.

Cuando viajo solo suelo alojarme en el hotel Águila Real q está al otro lado del pueblo pero q cruzando un puente queda céntrico y hay un parking gigantesco al lado. Este es un segunda división, pero yo me siento a gusto. (estoy todo el día sobre la moto) 😂

Es una zona q me gusta mucho y he pernoctado en muchos sitios de la zona.😎
 
Última edición:
Hace un par de días, realizando la transpirenaica, nos alojamos en el hostal Pas à Pas, en Sarrancolín (Francia), se encuentra situado a 8 kms. al norte de Arreau, muy cerca del desvío para el col d'Aspin.

Muy buen trato por parte de la chica que lo llevaba, la cual hablaba castellano perfectamente (hija de alicantinos), nos dejó meter la moto en su garaje.

No es un hostal al uso, digamos que es una casa con 2 ó 3 habitaciones, las habitaciones y el baño eran individuales, muy limpios, disponía de TV y wifi; había una zona común para poder calentar cosas en el micro, etc. que actualmente no se podía utilizar por protocolo covid.

Totalmente recomendable.

V,sss
 
Hace un par de días, realizando la transpirenaica, nos alojamos en el hostal Pas à Pas, en Sarrancolín (Francia), se encuentra situado a 8 kms. al norte de Arreau, muy cerca del desvío para el col d'Aspin.

Muy buen trato por parte de la chica que lo llevaba, la cual hablaba castellano perfectamente (hija de alicantinos), nos dejó meter la moto en su garaje.

No es un hostal al uso, digamos que es una casa con 2 ó 3 habitaciones, las habitaciones y el baño eran individuales, muy limpios, disponía de TV y wifi; había una zona común para poder calentar cosas en el micro, etc. que actualmente no se podía utilizar por protocolo covid.

Totalmente recomendable.

V,sss

Estos sitios me encantan. Gracias por compartirlo.
 
Apartamentos turísticos Ciudad de Lugo en Lugo.
Aparcamiento privado a 6 euros diarios, en nuestro caso no nos lo cobraron, les lloramos un poco ya q metimos las dos en 1 plaza acceso directo del garaje al apartamento
Precio muy arreglado, 58 euros por un apartamento con 3 camas cocina, baño salón (Junio) éramos 2 así q salimos a 29 euros.
Muy recomendable.


Meson de la Dolores, Calatayud

Sitio muy rústico, limpio, familiar a 20 m.plaza mayor...tienen un solar al lado para aparcar pero cuando fui estaba lleno de coches, puedes aparcar al lado del hotel junto a una fachada sin problemas ya q el hotel esta en una plaza cerrada....precio 33 euros.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Apartamentos turísticos Ciudad de Lugo en Lugo.
Aparcamiento privado a 6 euros diarios, en nuestro caso no nos lo cobraron, les lloramos un poco ya q metimos las dos en 1 plaza acceso directo del garaje al apartamento
Precio muy arreglado, 58 euros por un apartamento con 3 camas cocina, baño salón (Junio) éramos 2 así q salimos a 29 euros.
Muy recomendable.


Meson de la Dolores, Calatayud

Sitio muy rústico, limpio, familiar a 20 m.plaza mayor...tienen un solar al lado para aparcar pero cuando fui estaba lleno de coches, puedes aparcar al lado del hotel junto a una fachada sin problemas ya q el hotel esta en una plaza cerrada....precio 33 euros.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Gracias por compartir . Tienen muy buena pinta !!
 
Hace un par de días, realizando la transpirenaica, nos alojamos en el hostal Pas à Pas, en Sarrancolín (Francia), se encuentra situado a 8 kms. al norte de Arreau, muy cerca del desvío para el col d'Aspin.

Muy buen trato por parte de la chica que lo llevaba, la cual hablaba castellano perfectamente (hija de alicantinos), nos dejó meter la moto en su garaje.

No es un hostal al uso, digamos que es una casa con 2 ó 3 habitaciones, las habitaciones y el baño eran individuales, muy limpios, disponía de TV y wifi; había una zona común para poder calentar cosas en el micro, etc. que actualmente no se podía utilizar por protocolo covid.

Totalmente recomendable.

V,sss
Podrías darme la ubicación?? lo he buscado para añadirlo al post y no lo encuentro.
 
Hotel Jaques en Jaca. Parking cdrrado anexo al hotel oara unas cuantas motos, buen desayuno y en el centro de Jaca.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Buenos días, en breve quiero hacer un viaje a Cantabria.
Podríais sugerirme hoteles en la ruta.
Necesitaría hotel en Burgos.
Cerca de Santander ( porque Santander en Agosto intocable).
Y cerca de San Vicente de la Barquera, porque dormir aquí también es caro.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días, en breve quiero hacer un viaje a Cantabria.
Podríais sugerirme hoteles en la ruta.
Necesitaría hotel en Burgos.
Cerca de Santander ( porque Santander en Agosto intocable).
Y cerca de San Vicente de la Barquera, porque dormir aquí también es caro.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Cerca de San Vicente de la Barquera , 27 km, tienes La Molinuca en Panes....hotel de ambiente motero y gran relación calidad precio

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Buenos días, en breve quiero hacer un viaje a Cantabria.
Podríais sugerirme hoteles en la ruta.
Necesitaría hotel en Burgos.
Cerca de Santander ( porque Santander en Agosto intocable).
Y cerca de San Vicente de la Barquera, porque dormir aquí también es caro.
Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
No queda muy cerca de la capital, pero aprovecho para añadir a la lista:

Posada la Vieja Escuela, https://posadalaviejaescuelavallespasiegos.negocio.site/
San Roque de Riomera, Cantabria (subiendo el puerto de Lunada), https://g.page/posada_la_vieja_escuela?share
El propietario es motero. Facilidad para aparcar bajo techo.


IMG_9266.JPG

IMG_9269.JPG
 
Última edición:
No queda muy cerca de la capital, pero aprovecho para añadir a la lista:

Posada la Vieja Escuela, https://posadalaviejaescuelavallespasiegos.negocio.site/
San Roque de Riomera, Cantabria (subiendo el puerto de Lunada), https://g.page/posada_la_vieja_escuela?share
El propietario es motero. Facilidad para aparcar bajo techo.


Ver el archivo adjunto 257427

Ver el archivo adjunto 257428
Es que el de San Roque de Riomiera es el perfecto alojamiento para moteros de "sólo montaña"
Ideal para los que en verano huímos de la costa si no es para darnos un baño playero.
No me lo apunto porque vivo cerca, pero creo que acabas de hacer un favor a muchos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Es que el de San Roque de Riomiera es el perfecto alojamiento para moteros de "sólo montaña"
Ideal para los que en verano huímos de la costa si no es para darnos un baño playero.
No me lo apunto porque vivo cerca, pero creo que acabas de hacer un favor a muchos.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Zona orgasmica motera

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hostal Portell en Portell de Morella.
Tres BBB.
Cochera para la moto enfrente del hostal.
Piscina para darte el chapuzón post- ruta…
Habitación estupenda con terraza y vistas.
Se cena y coñe de maravilla…
Trato exquisito de Jesús y resto de personal…
Todo por 40 euros la noche en día laboral…
😳
A 20 km de la ruta del silencio.

Lo tiene todo …😂

6791FAA3-D4A6-498C-9CC3-835724528EEC.jpeg38E2BB91-B6B4-4AFB-B832-20A46F910689.jpeg
7577E47E-4A06-49DF-90B3-7581C0B6601C.jpeg
 

Adjuntos

  • 27F32DCF-FFD7-4AB4-97A4-556A590CB722.jpeg
    27F32DCF-FFD7-4AB4-97A4-556A590CB722.jpeg
    108 KB · Visitas: 67
Última edición:
Hostal Portell en Portell de Morella.
Tres BBB.
Cochera para la moto enfrente del hostal.
Piscina para darte el chapuzón post- ruta…
Habitación estupenda con terraza y vistas.
Se cena de maravilla…
Todo por 40 euros la noche

A 20 km de la ruta del silencio.
Lo tiene todo …

Ver el archivo adjunto 260296

Que casualidad!!!

A esto venía! Estuve este fin de semana, el sitio es perfecto, sencillo, tranquilo, cómodo, limpio y SÚPER barato.
El dueño es majísimo!

Y como dice el compañero, si quieres, puedes guardar la moto en una cochera en frente, aunque sinceramente, dudo que vaya a pasar nada por dejarla afuera más allá de que llueva y se ensucie.

5a814bd4743073668e10504c4c2a2c9d.jpg


Hostal Portell en Portell de Morella, MUY recomendable.

Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
Me extraña que no esté en la lista de Aragón este…
Hotel Turmo, en Labuerda, a 4 km de Ainsa.
Moto en garaje comunicado con habitaciones.
Comida muy bien.
Alojamiento estupendo.
Buena base para múltiples rutas.
Nada caro. ;) (y)
El hotel Apolo de Ainsa si esta en el listado pero es más carete.
 
Si hay que coñear, se coñea......, qué mejor que en un hostal y después de una buena cena

Te traicionó el subconsciente Nacho

V,sss
Cuidado paisano q a este le va el pescao........

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Pensando en sitios para añadir a esta lista, me he dado cuenta que podría añadir muchísimos hoteles en los que se han desvivido para cuidarme la moto. Gente que ve la cara que se te pone cuando te dicen que no tienen garaje, y que inmediatamente intentan ofrecerte refugio para tu vehículo donde sea: en su garaje particular, en el jardín, en un rincón que nadie utiliza, delante de recepción y vigilándola de reojo...

Con esto quiero decir que no hay muchos hoteles con descuentos o facilidades específicas para moteros, pero sí miles en los que quieren cuidarnos. Será porqué en general, las motos, gustan 😊
 
Pensando en sitios para añadir a esta lista, me he dado cuenta que podría añadir muchísimos hoteles en los que se han desvivido para cuidarme la moto. Gente que ve la cara que se te pone cuando te dicen que no tienen garaje, y que inmediatamente intentan ofrecerte refugio para tu vehículo donde sea: en su garaje particular, en el jardín, en un rincón que nadie utiliza, delante de recepción y vigilándola de reojo...

Con esto quiero decir que no hay muchos hoteles con descuentos o facilidades específicas para moteros, pero sí miles en los que quieren cuidarnos. Será porqué en general, las motos, gustan
Exacto, siempre comento lo mismo, se va viendo poco a poco el biker friendly en España, todavía no al nivel de otros países europeos pero todo se andará. Los que no lo tienen "oficializado" pero lo hacen de forma oficiosa,espero que den el paso viendo el mercado que ofrecemos.

Todo se andará...

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Pensando en sitios para añadir a esta lista, me he dado cuenta que podría añadir muchísimos hoteles en los que se han desvivido para cuidarme la moto. Gente que ve la cara que se te pone cuando te dicen que no tienen garaje, y que inmediatamente intentan ofrecerte refugio para tu vehículo donde sea: en su garaje particular, en el jardín, en un rincón que nadie utiliza, delante de recepción y vigilándola de reojo...

Con esto quiero decir que no hay muchos hoteles con descuentos o facilidades específicas para moteros, pero sí miles en los que quieren cuidarnos. Será porqué en general, las motos, gustan
Con esas referencias ya son para tomarlos en cuenta!!


El sello motorbike friendly es una asociación ó un calificativo impuesto por los moteros anglosajones?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Con esas referencias ya son para tomarlos en cuenta!!


El sello motorbike friendly es una asociación ó un calificativo impuesto por los moteros anglosajones?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No es asociación, por lo menos que yo conozca. Pero en muchos sitios de rutas moteras (suiza, Francia, Italia...) los alojamientos ven el potencial del tipo de clientela y colocan en su publicidad el Biker Friendly. QUe puede significar muchas cosas, o a veces nada jaja. Pero suelen ser sitios con facilidad para aparcar, o que tienen alguna zona reservada para motos, otros tienen descuentos individuales si vas en moto, descuentos para grupos de motos...otros pues los dueños son moteros y te pueden recomendar rutas, hasta alguno con garaje donde lavar gratis la moto.
 
buenas, alguien sabe de algun hotel BBB en Vitoria o lo más cercano posible, donde se puedan las motos puedan dormir en garaje.
Gracias
 
Pues estos días me he hecho un paseíllo por la zona Noroeste de Castilla y León y como base he elegido Ponferrada. El Hotel a sido Hotel el Castillo. El hotel está situado casi enfrente del castillo Templario, hay locales para desayunar y comer cerca. Y tiene muy buena posibilidad para aparcar. En la parte trasera del hotel tiene una zona apartada del tráfico en el que las motos ya podrían quedar muy bien, pero es que además desde allí se accede a un parking cerrado del hotel donde hay tres plazas para moto de forma gratuita. En la recepción también me indicaron que si no estaban libres los avisara me decían en que plaza se podía aparcar.

Es buen punto de partida para salir a a hacer rutas de buenas carreteras de la zona y para tomar algo por la zona vieja después de llegar al Hotel.
 
Hace unos días he estado en un hotel en Molina de Aragón donde los propietarios Juan y Pedro llevan gasolina por sus venas.

Los propietarios son dos hermanos q desde niños han practicado y siguen practicando el enduro además de carretera.

La conversaciones con ellos eran siempre alrededor del mundo de las motos.

El hotel estará a un kilómetro andando al pueblo y en coche a dos kilómetros.

Coincidimos con unos moteros de Cerdeña a los q les dejaron una furgoneta para llegar al pueblo y no tocar las motos y a nosotros nos llevaron y nos trajeron después de invitarnos a un trago en su bar.

Nos hicieron un pequeño descuento, cosa q se agradece el detalle.

Unas fotos por si os puede ayudar a tomar la decisión

649DEFFC-8E87-476C-BD1A-0A1F7512AA84.jpegB3546F08-CB1B-4B4C-94FD-494697D46E0D.jpeg5BCE48DE-C35E-4DC2-A207-D56FFC98BE8B.jpeg246FD0B9-11A1-40F0-BAB4-1C8A2C41AD61.jpeg63017741-670B-440E-B525-6C28D3176C6F.jpeg8BB18DAA-890C-43BA-BD7D-FB6D1A09B0AA.jpeg141DD4F2-FC4A-4119-BB45-8528DF0C779C.jpegFFE574EF-94AC-471F-907C-11E9305F67D3.jpegCEDE418A-89AA-49C9-ABE9-E772C199BDD7.jpeg8B6E2E97-2419-43D9-B101-B5CA6DB5332D.jpeg
 
Hace unos días he estado en un hotel en Molina de Aragón donde los propietarios Juan y Pedro llevan gasolina por sus venas.

Los propietarios son dos hermanos q desde niños han practicado y siguen practicando el enduro además de carretera.

La conversaciones con ellos eran siempre alrededor del mundo de las motos.

El hotel estará a un kilómetro andando al pueblo y en coche a dos kilómetros.

Coincidimos con unos moteros de Cerdeña a los q les dejaron una furgoneta para llegar al pueblo y no tocar las motos y a nosotros nos llevaron y nos trajeron después de invitarnos a un trago en su bar.

Nos hicieron un pequeño descuento, cosa q se agradece el detalle.

Unas fotos por si os puede ayudar a tomar la decisión

Ver el archivo adjunto 279431Ver el archivo adjunto 279432Ver el archivo adjunto 279433Ver el archivo adjunto 279434Ver el archivo adjunto 279435Ver el archivo adjunto 279436Ver el archivo adjunto 279437Ver el archivo adjunto 279438Ver el archivo adjunto 279439Ver el archivo adjunto 279440
Estuve hace algunos años allí alojado un fin de semana para asistir a una boda que se celebró allí. Sitio muy bonito y agradable. Todo fue espectacular. Altamente recomendable!!!

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Qué abandonado tenemos este estupendo hilo…🙂


Hotel TCH, en Lorquin, Murcia…👌👍

1646166613658.jpeg
Lo tiene todo para el motero que llega despues de 12 horas seguidas de moto….😅

Buen precio… Apenas 40 euros. Garaje cerrado gratis comunicado con habitacion. Buena cena a precio asequible. Buena habitacion…(y)
 
Quinta da Pedra Grande, en la subida a Monsanto (Portugal).

Dispone de habitaciones con acceso directo a nuestra moto... tanto que prácticamente duermes con ella.
Para comer/cenar, andando unos 300 metros, se encuentra el Restaurante Casa Carlos: https://goo.gl/maps/GqqLA1iP2Pm4HgA78

IMG_2592s.JPG
 
En Ojedo (pegado a Potes)

Hotel Infantado
Gran relación calidad / precio. Cuando estuve yo, diria que el 75% de los clientes eran moteros, el parquing del hotel parecia el parquing de un circuito un fin de semana de Moto GP

Cerca de Santoña. en Arnero ( a tocar de Noja e Isla )
Hotel Torres
El desayuno, tremendo !!

En Ribadeo
Hotel O Cabazo
Habitaciones grandes y modernas y comida excelente
 
En Ojedo (pegado a Potes)

Hotel Infantado
Gran relación calidad / precio. Cuando estuve yo, diria que el 75% de los clientes eran moteros, el parquing del hotel parecia el parquing de un circuito un fin de semana de Moto GP

Cerca de Santoña. en Arnero ( a tocar de Noja e Isla )
Hotel Torres
El desayuno, tremendo !!

En Ribadeo
Hotel O Cabazo
Habitaciones grandes y modernas y comida excelente
Incluído el primero.

De los otros dos, ¿podrías dar alguna característica de las que se están anotando como atractivas para la moto? Si te fijas en el primer post lo que se destaca de los hoteles suelen ser facilidad para aparcar las motos, ofertas por ir en moto, La ubicación para hacer rutas,o una atención que no tendrían con nosotros si no fuéramos en moto ( que nos dejen lavar la moto, guardarla aunque no tengan parking...) Seguro que esos dos hoteles están muy bien. ¿Podrías indicarme si le pondrías alguno de los calificativos de los que me menciono?
Gracias
 
Última edición:
Incluído el primero.

De los otros dos, ¿podrías dar alguna característica de las que se están anotando como atractivas para la moto? Si te fijas en el primer post lo que se destaca de los hoteles suelen ser facilidad para aparcar las motos, ofertas por ir en moto, La ubicación para hacer rutas,o una atención que no tendrían con nosotros si no fuéramos en moto ( que nos dejen lavar la moto, guardarla aunque no tengan parking...) Seguro que esos dos hoteles están muy bien. ¿Podrías indicarme si le pondrías alguno de los calificativos de los que me menciono?
Gracias
Bueno. En todos ellos tienen parking donde dejar la moto pudiendo dormir tranquilo.
 
Arriba