Hoteles con descuento o facilidades para motos

Con el permiso del creador del hilo, y que me corrija sin problema si estoy equivocado: a mi entender, este post quería aglutinar los hoteles en los que los moteros tienen ventajas cuando se alojan en ellos, ya sea en forma de descuentos o facilidades para ellos o para las motos.
Lo digo porque parece que algunos simplemente recomiendan un hotel porqué les ha gustado, sin que haya ningún valor añadido para los que viajamos en moto. Si se acepta poner en la lista hoteles que no aportan nada nuevo, entonces el hilo pierde su verdadero sentido.
 
Con el permiso del creador del hilo, y que me corrija sin problema si estoy equivocado: a mi entender, este post quería aglutinar los hoteles en los que los moteros tienen ventajas cuando se alojan en ellos, ya sea en forma de descuentos o facilidades para ellos o para las motos.
Lo digo porque parece que algunos simplemente recomiendan un hotel porqué les ha gustado, sin que haya ningún valor añadido para los que viajamos en moto. Si se acepta poner en la lista hoteles que no aportan nada nuevo, entonces el hilo pierde su verdadero sentido.
Exacto, la idea es enumerar sitios en los que al ir en moto nos ofrezca una comodidad extra. Y que podamos diferenciarlos de un viaje en coche. En coche me da mas o menos igual aparcar en la calle o en un parking, en moto si la puedo tener a buen recaudo y cerca del hotel pues mucho mejor.

Por eso cuando leo los comentarios de los hoteles intento ver si eso entra dentro de esos "pluses" sin tampoco discriminar, ya que en el fondo es muy subjetivo. Si no lo veo claro, pues pregunto.

Como ya puse en alguna ocasión creo que se podrían repartir en:
Facilidad para aparcar, Ubicación (para salir a rutas o en medio de ruta)
Atención especial (no solo que te traten bien o se coma bien, si no por el hecho de ir en moto tengas un trato que no tendrías sin ir en moto)
Ofertas que haga públicas el alojamiento para viajeros en moto.
 
Hostal Guadiana en Ruidera.


Muy recomendable. Llegamos helados y mojados después de tres horas de diluvio, y el dueño nos abrió su cochera para meter las 5 motos.
El exterior y el bar son muy “normales”, y las habitaciones las han reformado y son excelentes, el baño de lujo.
Cenamos allí mismo, a saco y con platos y vinos de la zona, qué espectáculo. El desayuno también abundante, el zumo de naranja lo hacia delante tuyo con naranjas de su huerto. Magnífico.
De verdad, que 80 € mas bien pagados.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo os pongo dos en Asturias que al menos nos hacen precio o nos apañan un poco, en Cangas de Onis" Puete Romano" las motos solo cobra por plaza no por vehiculo, al igual que en Cangas de Narcea " el Molinon" precio con parking incluido, cerrado ( habitacon individual 35€) limpio con cafeteria con mucha variedad en su planta baja. Todos los añños en ruta por esa zona son sitos fijos, solemos ir 5 motos
 
En el de Cangas de Onis yo siempre he dejado la moto aparcada en la calle y en la parte de atrás. No sabía lo del parking.
En El Molinón de Cangas del Narcea nunca me han ofrecido un precio especial para aparcar la moto y eso q me llevo genial con Ángel q es el jefe.

Tengo trabajo para la próxima visita. 😂👍
 
Hotel El Golobar (Reinosa)

Complejo Hotelero con especial dedicación al mundo de las motos. Parking interior cerrado y ofertas especiales para los moteros.
(Copiado de las reseñas de google maps por parte del propietario)
Bueno... lo de "complejo hotelero" le queda algo grande.
Está en el polígono industrial de Reinosa. Es en una zona que aún no tiene muchas naves, así que resulta tranquilo y se atiende bien a los moteros. Comida casera al estilo de la zona.
3024b0dcf34531995b738ba9026e3c07.jpg


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Mi pequeña aportación. Haciendo la Ruta Vía de La Plata en Plasencia, me dejaron meter la moto en un anexo del hotel a cubierto sin cobrar nada, precio razonable y buena habitación con baño.

 
Captura de pantalla 2022-04-03 a las 12.11.55.pngHotel El Capricho de Clemente - Soncillo

Solo hay que ver su fachada para saber que es 100% recomendable
 
Ver el archivo adjunto 298403Hotel El Capricho de Clemente - Soncillo

Solo hay que ver su fachada para saber que es 100% recomendable
Dos años y medio de mi vida pasé en Soncillo (Pueblo alegre y sencillo..............) allá por los ochenta y muchos, pero no recuerdo ese Hotel/Restaurante!! :unsure::unsure:, pero prometo visitarlo con mi artillera en cuanto tenga ocasión.
 
Dos años y medio de mi vida pasé en Soncillo (Pueblo alegre y sencillo..............) allá por los ochenta y muchos, pero no recuerdo ese Hotel/Restaurante!! :unsure::unsure:, pero prometo visitarlo con mi artillera en cuanto tenga ocasión.
A mí me pilla tan cerca de casa que nunca paro ahí pero es verdad que ese bar tiene buen ambiente motero los findes.
Entrañable la vieja leyenda: "Soncillo, pueblo alegre y sencillo". Se dice desde hace más de cincuenta años, que yo sepa.
Añadiría otra de mi cosecha: "En Soncilo hay Cuartelillo" (travesía urbana, límite 30 km/h.)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 298403Hotel El Capricho de Clemente - Soncillo

Solo hay que ver su fachada para saber que es 100% recomendable

Tienen un cartel con motos, eso está claro, pero cuáles son los descuentos o facilidades para moteros? Yo no he visto nada (creo que no tienen web), aparte de que tiene un aparcamiento grande que es el mismo que para todos los clientes.
Donde vivo hay centenares de puntos en los que se encuentra gente que va en moto, pero eso no significa que se den en ellos ningún tipo de ventajas para ellos. No sé, sigo pensando que habría que discriminar un poco más en este hilo, o la guía va a servirnos de poco.
 
Tienen un cartel con motos, eso está claro, pero cuáles son los descuentos o facilidades para moteros? Yo no he visto nada (creo que no tienen web), aparte de que tiene un aparcamiento grande que es el mismo que para todos los clientes.
Donde vivo hay centenares de puntos en los que se encuentra gente que va en moto, pero eso no significa que se den en ellos ningún tipo de ventajas para ellos. No sé, sigo pensando que habría que discriminar un poco más en este hilo, o la guía va a servirnos de poco.
Creo que vemos el mundo de la moto desde otro punto de vista. Soncillo no es Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao por poner un ejemplo.
Pero si que tiene un potencial de moto turismo que pocas zonas de España posee. Si el propietario del negocio (antes tenía página web) sigue siento el mismo, no tendrás ningún problema en conseguir un trato acorde a "tus expectativas". A no ser que te creas que por ser "motero" o viajar en moto, tienen que adorarte la píldora y recibirte con la alfombra roja. Eso ya va a ser problema de cada uno. Yo organizo rutas todos los años y estoy cansado de negociar con hoteles/restaurantes y siempre buscan la mejor manera de sentirte como en casa.
No busquemos cinco pies al gato, que solo tiene cuatro.
Si encima de aportar hoteles a este post, tengo que aguantar a caprichosos que quieren viajar "casi gratis" por ir en moto, hasta aquí se terminó mí aportación.

Bye Bye
 
Creo que vemos el mundo de la moto desde otro punto de vista. Soncillo no es Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao por poner un ejemplo.
Pero si que tiene un potencial de moto turismo que pocas zonas de España posee. Si el propietario del negocio (antes tenía página web) sigue siento el mismo, no tendrás ningún problema en conseguir un trato acorde a "tus expectativas". A no ser que te creas que por ser "motero" o viajar en moto, tienen que adorarte la píldora y recibirte con la alfombra roja. Eso ya va a ser problema de cada uno. Yo organizo rutas todos los años y estoy cansado de negociar con hoteles/restaurantes y siempre buscan la mejor manera de sentirte como en casa.
No busquemos cinco pies al gato, que solo tiene cuatro.
Si encima de aportar hoteles a este post, tengo que aguantar a caprichosos que quieren viajar "casi gratis" por ir en moto, hasta aquí se terminó mí aportación.

Bye Bye

No entiendes nada: este hilo creo que se creó para dar a conocer sitios con ventajas para moteros, no para promocionar sitios en los que éstos se encuentran.

Pero vamos, que el hilo es de otro y ya sabrá si lo pone en la lista o no.
 
Creo que vemos el mundo de la moto desde otro punto de vista. Soncillo no es Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao por poner un ejemplo.
Pero si que tiene un potencial de moto turismo que pocas zonas de España posee. Si el propietario del negocio (antes tenía página web) sigue siento el mismo, no tendrás ningún problema en conseguir un trato acorde a "tus expectativas". A no ser que te creas que por ser "motero" o viajar en moto, tienen que adorarte la píldora y recibirte con la alfombra roja. Eso ya va a ser problema de cada uno. Yo organizo rutas todos los años y estoy cansado de negociar con hoteles/restaurantes y siempre buscan la mejor manera de sentirte como en casa.
No busquemos cinco pies al gato, que solo tiene cuatro.
Si encima de aportar hoteles a este post, tengo que aguantar a caprichosos que quieren viajar "casi gratis" por ir en moto, hasta aquí se terminó mí aportación.

Bye Bye
Creo que te equivocas, el comentario de @xoumidamoni lo suscribo al 100% y no es que quiera ir gratis a ningún sitio, es que el sentido de este post es HOTELES CON DESCUENTOS O FACILIDADES PARA MOTOS, por muy bueno que sea el restaurante, solo se pide que haya una deferencia con respecto a otros usuarios que vayan andando, en coche o en camión. En mi pueblo hay un bar que se come muy bien, y en verano tiene un botijo que da el agua muy fresca, pero el trato es el mismo vayas en coche o en moto, por lo que no lo recomiendo en este hilo. Si el botijo de agua fresca fuera de uso exclusivo a moteros, si que cumpliría con el fin de este hilo, con lo que os lo recomendaría a todos.
 
Casa Sara en Cantavieja, no se si me hará descuento o no pero si dispone de una garaje anexo a la habitaciónes para la niña y a coste 0, aparte el trato excepcional.20220403_215714.jpg

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Hola a todos:

Primeramente agradecer a OBIMIKEL por dos cosas:

1. Por iniciar un hilo tan interesante.

2. Por darse el “curro“ a la hora de ir poniendo en una lista por PAÍSES y COMUNIDADES, todos los lugares en los que tienen un trato especial a los moteros por distintas cuestiones. Sea por los descuentos, por los aparcamientos o simplemente porque el trato es muy bueno y se come bien a precios razonables.

También agradecer al resto todas y cada una de vuestras aportaciones. Así pues, con todas ellas, podremos ir a caballo ganador cualquiera de los lugares citados cada vez que de quiera viajar sin tener que padecer ningún momento incómodo. Muchas veces, por desconocimiento, acabamos en lugares poco recomendables. Y con este hilo se subsana. Como diría GRACITA MORALES… “Hay que ver como estaaaaaá el servicioooo”….😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dicho esto, no se si el iniciador del hilo lo cree conveniente, se podría incrementar ese listado con restaurantes. O bien, paralelamente a este, crear otro hilo diferente con todo tipo de lugares donde se coma bien, seas bien atendido, los precios sean razonables para el lugar donde vas y lo que estás degustando.

Sería bueno tenerlo todo en una misma lista. No os parece?.

Por último, no dejemos caer en el olvido este hilo que seguramente es una guía excelente para los que nos gusta viajar en moto. Sobre todo se cuenta con la experiencia de los foreros que han estado ahí, que es muy importante. Dicen que: La experiencia es un grado”.
 
Última edición:
Tienen un cartel con motos, eso está claro, pero cuáles son los descuentos o facilidades para moteros? Yo no he visto nada (creo que no tienen web), aparte de que tiene un aparcamiento grande que es el mismo que para todos los clientes.
Donde vivo hay centenares de puntos en los que se encuentra gente que va en moto, pero eso no significa que se den en ellos ningún tipo de ventajas para ellos. No sé, sigo pensando que habría que discriminar un poco más en este hilo, o la guía va a servirnos de poco.
A ver, llevo un tiempo sin poder gestionar el hilo por varias razones. Y veo que se ha generado un poco de controversia. Lo que comentas, como ya comentamos en unas entradas atrás es totalmente cierto. La razón del hilo es esa, que si por viajar en moto tienes alguna facilidad que si viajaras en coche no tendrías o no apreciarías.

Puedes llegar a un hotel y tener una explanada grande para aparcar, que en coche se agradece, pero evidentemente valoras si el dueño te ofrece meterla en su garaje. O que te haga una rebaja después de saber que estás de vacaciones en su comunidad y como a el también le gustan las motos pues tiene un detalle, O que el dueño conozca la zona y sepa las mejores carreteras que no encontrarías en ninguna guía y haga tu viaje más memorable. Eso para mí también cuenta, y por ejemplo lo metería dentro del apartado de ubicación. Y es gratis.

No se trata, como he leído después y comentaré más adelante, que vayamos de caprichosos exigiendo nada. Se trata Simplemente de comentar sitios donde si volvieras a pasar pararías y recomendarías y para acotar un poco puse esas tres características (Ubicación, trato y facilidad para aparcar) que yo valoro mucho y que pensé que acotarían un poco a la hora de listar los hoteles.

Tampoco yo soy nadie para dudar de las intenciones de la gente que postea en el hilo. Sí que intento por lo menos revisar lo que ponen, si dicen que hay descuentos en la web, lo reviso, miro donde está en Maps, miro la calle, si se ve el garaje que comentan... Vamos intento confirmar un poco. Luego ya en el trato y esas cosas pues me tengo que fiar. No tengo porqué desconfiar.

En el caso del primer hotel que puso @Paco J. , es verdad que me costó un poco meterlo. Lo revisé y no sabía si entraría dentro de lo que yo consideraba que sería mi lista. Tuve que revisar muchos comentarios hasta llegar al que comentabas en la aportación. Y la verdad es que no había mucha más información que la del comentario, a parte de algunas fotos con motos en su web no indica mucho mas. Pero viendo que sí estaba el comentario, y quien soy yo para dudar pues lo incluí en la lista.

@Paco J. El siguiente que has puesto, creo que ya sí que no entra dentro de lo que estamos hablando. Es punto de encuentro, vale. Pero no se indica ninguna de las cosas que comentamos a la hora de listar los hoteles.


Creo que vemos el mundo de la moto desde otro punto de vista. Soncillo no es Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao por poner un ejemplo.
Pero si que tiene un potencial de moto turismo que pocas zonas de España posee. Si el propietario del negocio (antes tenía página web) sigue siento el mismo, no tendrás ningún problema en conseguir un trato acorde a "tus expectativas". A no ser que te creas que por ser "motero" o viajar en moto, tienen que adorarte la píldora y recibirte con la alfombra roja. Eso ya va a ser problema de cada uno. Yo organizo rutas todos los años y estoy cansado de negociar con hoteles/restaurantes y siempre buscan la mejor manera de sentirte como en casa.
No busquemos cinco pies al gato, que solo tiene cuatro.
Si encima de aportar hoteles a este post, tengo que aguantar a caprichosos que quieren viajar "casi gratis" por ir en moto, hasta aquí se terminó mí aportación.

Bye Bye


En cuanto a esto que escribes. Creo que en ningún momento se te ha faltado al respeto ni se te ha tildado de nada, simplemente ha comentado algo que curiosamente coincidía en parte con las dudas que yo tenía. Y aún así, como no tengo que desconfiar de lo que aporta la gente, decidí incluirlo.

Pero desde luego viendo esta repuesta... Creo que nadie que viaje en moto espera ser recibido "con la alfombra roja"

"si encima de aportar hoteles a este post" que no es una obligación si no una colaboración

"tengo que aguantar a caprichosos que quieren viajar "casi gratis" por ir en moto, hasta aquí se terminó mí aportación. Bye Bye"

Creo que no es forma de responder a un compañero y por lo tanto por lo menos por mi parte acepto que sea la última aportación a este hilo. Así que como tenía mis dudas, pero preferí no crear polémica por no incluir un hotel cuando sí que había una reseña que lo indicaba y no parecer que tomaba parte, voy a proceder a eliminar la aportación incluida.


Creo que te equivocas, el comentario de @xoumidamoni lo suscribo al 100% y no es que quiera ir gratis a ningún sitio, es que el sentido de este post es HOTELES CON DESCUENTOS O FACILIDADES PARA MOTOS, por muy bueno que sea el restaurante, solo se pide que haya una deferencia con respecto a otros usuarios que vayan andando, en coche o en camión. En mi pueblo hay un bar que se come muy bien, y en verano tiene un botijo que da el agua muy fresca, pero el trato es el mismo vayas en coche o en moto, por lo que no lo recomiendo en este hilo. Si el botijo de agua fresca fuera de uso exclusivo a moteros, si que cumpliría con el fin de este hilo, con lo que os lo recomendaría a todos.
Esto es exactamente el principio del hilo. Y creo que se ha respetado en las aportaciones que se ha ido incluyendo.

Espero que siga así para que todos podamos seguir aportando y disfrutando de la información que se recopila.
 
Hola a todos:

Primeramente agradecer a OBIMIKEL por dos cosas:

1. Por iniciar un hilo tan interesante.

2. Por darse el “curro“ a la hora de ir poniendo en una lista por PAÍSES y COMUNIDADES, todos los lugares en los que tienen un trato especial a los moteros por distintas cuestiones. Sea por los descuentos, por los aparcamientos o simplemente porque el trato es muy bueno y se come bien a precios razonables.

También agradecer al resto todas y cada una de vuestras aportaciones. Así pues, con todas ellas, podremos ir a caballo ganador cualquiera de los lugares citados cada vez que de quiera viajar sin tener que padecer ningún momento incómodo. Muchas veces, por desconocimiento, acabamos en lugares poco recomendables. Y con este hilo se subsana. Como diría GRACITA MORALES… “Hay que ver como estaaaaaá el servicioooo”….😱😱😱😱🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Dicho esto, no se si el iniciador del hilo lo cree conveniente, se podría incrementar ese listado con restaurantes. O bien, paralelamente a este, crear otro hilo diferente con todo tipo de lugares donde se coma bien, seas bien atendido, los precios sean razonables para el lugar donde vas y lo que estás degustando.

Sería bueno tenerlo todo en una misma lista. No os parece?.

Por último, no dejemos caer en el olvido este hilo que seguramente es una guía excelente para los que nos gusta viajar en moto. Sobre todo se cuenta con la experiencia de los foreros que han estado ahí, que es muy importante. Dicen que: La experiencia es un grado”.
Primero, muchas gracias por lo agradecimientos. Realmente llevaba recibiendo mucho del foro en ayuda técnica, dudas, compras, viajes... cuando se me ocurrió esta idea, lo veía como una forma de colaborar con el foro y devolver algo a todo lo recibido. Y que así se pudiera beneficiar la gente de algo que a mi me gusta cuando estoy de viaje y es descansar en un sitio donde te sientas bien.

Lo que comentas de los restaurantes... no creas que no lo he pensado ya. De hecho yo tengo en mis Maps a parte de lo hoteles otra capa con favoritos de restaurantes donde voy apuntando cuando paro en alguno que recomendaría sin dudarlo o volvería si pasara por allí. Pero...

Si ya en el tema de hoteles y poniendo tres parámetros para acotar puede haber controversia imagina en el tema de la comida!!! jajaja.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y tampoco sabía como emparejarlo a la moto, y por eso no me atrevía a incluirlo.

Dicho esto, te animo a que tu o cualquiera se ponga a ello. Yo no tendría problema en pasar mi listado.
 
Espero q le sirva a alguno y le guste. ✌️
Tiene unas plazas de garaje gratuitas para las motos no muy lejos del hotel haciendo la reserva por teléfono ó directamente. 😉
El hotel está en Vielha y su nombre Hotel Aran - La Abuela
Os pongo unas fotos q siempre ayudan a tomar una decisión. 🤔😂

AED849BE-3187-4DF2-8D54-5181DB3754B0.jpegEB2A9C5A-5201-4A44-84D9-1E9E1B63AD3D.jpeg
 
Última edición:
Aunque he visto que ya esta en la lista, os pongo mis impresiones del "Hostal Porell de Morella"
Estuvimos hace un par de semanas que fuimos a rutear por la zona de Castellon y hacer la Ruta del Silencio. El Hostal muy bien, limpio y acojedor. Aunque el pueblo es tranquilo y hay sitio para aparcar en la calle, al comentarlo nos dejaron una cochera que tienen frente al hotel sin coste adicional.
Ademas a la mañana siguiente nosotros queriamos salir no mas tarde de las 8'00, (pues teniamos una jornada con muchos kilometros) y la cafeteria y los desayunos abren a partir de las 8'30, pues nos abrieron antes de las 8 para servirnos un cafe y algo de bolleria, un detalle que se agradece. Y lo mejor es que la carretera para llegar alli es muy entretenida y bonita.
Por cierto los que vayais por la zona atentos al tema de las gasolineras, que nosotros nos confiamos para repostar en Cantavieja el domingo y cuando llegamos estaba cerrada. La mayoria de las pocas gasolineras de la zona no abren los domingos.
Saludos y Vsss
 
Para q el garaje sea gratis la reserva no se tiene q hacer por Booking ya q entonces cobran 10€ La plaza.
Ellos siempre aconsejan hacerlo por el teléfono o insitu.
 
Para q el garaje sea gratis la reserva no se tiene q hacer por Booking ya q entonces cobran 10€ La plaza.
Ellos siempre aconsejan hacerlo por el teléfono o insitu.
No se si lo dices por mi comentario del Hostal Portell de Morella, si es así, decirte que la reserva la hice por Booking, porque estaba de oferta a un precio muy economico, y no nos cobraron nada del garaje.
Saludos y Vsss
 
Para nada MAGELX, es q me ha pasado q ayer volví al hotel y hablando con la jefa sobre el tema de las motos y los garajes me dijo q solo cobraban el garaje cuando la reserva se hacía por Booking y lo quería dejar claro ya que son 10€
Casualmente en este y algún otro hotel siempre hago las reservas por el teléfono.
Los hoteleros están muy mosqueados con las comisiones tan altas q tienen q pagar.
Hay hoteles q me han dado el desayuno gratis por hacer la reserva directamente.
 
Última edición:
Hospedaje "La Carnicera" en Constantina Sevilla, espectacular la zona y el trato, si le dices q eres motero se desvive, es un antiguo cortijo, tiene piscina, ah y sino tiene sitio y vas con tienda te deja acampar en el jardín .....y mucha cerveza, es un grande....
 
Hotel Pradas Ordesa (Huesca): Descuentos moto y Facilidad para aparcar (ver web)
Hace unos días estuve en ese hotel, muy muy bien, parking para motos gratis y descuento de -20% por ir en moto.
Habitaciones muy bien y desayuno también. Pille la suite por menos dinero de lo que pille un hotel de 1* en Bilbao.
Yo que ademas de moto intento hacer actividades por ahi me dieron buenas recomendaciones para una vía ferrata que quería hacer.
Muy recomendable.
 
Pues de la ruta de esta semana Y de los hoteles en donde nos hemos quedado puedo destacar que nos hemos vuelto a quedar en el Hotel el Castillo, en Ponferrada. Tenían las plazas de dentro del Parking ocupadas pero las motos quedan estupendamente en el acceso al Parking fuera de la calle principal en un recinto fuera del tráfico.

He utilizado el buscador para buscar donde quedarme al entrar a Galicia desde Portugal y nos hemos quedado en Allariz, en el Hotel Torre Lombarda. Y está muy bien el hueco que tiene después de la paza que queda delante del hotel. El suel es empedrado y un pococ inclinado, por lo que si hay coches depende de los huecos que queden libres igual tienes que buscar bien la posición para dejarla. Nosotros llegamos y no habí nadie las dejamos al fondo pegadas cun la rueda trasera a la acera y quedaron genial. Me parecíó muy cómodo el hotel la verdad.

Y otro que destacaría y es el que voy a añadir a la lista es el Hotel Villa de Cabrales, en arenas de cabrales (Asturias). El hotel ocupa dos eficicios, uno donde hay habitaciones y recepción y otras habitaciones en el edificio de al lado. Entre los dos eficicios está la entrada al parking subterráneo gratuito, con ascensor hacia las habitaciones. Muy cómodo la verdad. Y la zona es ideal para realizar rutas desde allí.
 
Hace unos días estuve en ese hotel, muy muy bien, parking para motos gratis y descuento de -20% por ir en moto.
Habitaciones muy bien y desayuno también. Pille la suite por menos dinero de lo que pille un hotel de 1* en Bilbao.
Yo que ademas de moto intento hacer actividades por ahi me dieron buenas recomendaciones para una vía ferrata que quería hacer.
Muy recomendable.
He actualizado el enlace de la web, ya que lo han cambiado y estaba dando error en el incio del post
 
Buenas alguien ,sabe si hay alguna manera de meter el enlace de hoteles moteros al gps?. Lo pase a gpx pero la app bmw conected no lo abre.
Gracias
 
Buenas alguien ,sabe si hay alguna manera de meter el enlace de hoteles moteros al gps?. Lo pase a gpx pero la app bmw conected no lo abre.
Gracias
Creo que en un su momento había probado a pasarlo al Garmin zumo xt y creo que lo habría como POIs.

Pero al final lo había sacado porque eran demasiadas banderas en el mapa.

Al final lo tengo en el Maps en el móvil y lo reviso cuando sé la zona donde voy a acabar la ruta

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Última edición:
En Calasparra (Murcia).
HOTEL PRIMAVERA, dejan entrar la moto a su garaje privado a coste 0.

Esta a las afueras, sitio muy tranquilo, delante de un lavado automático para lavar la moto después de la ruta.
No tienen servicio de comidas o cenas, pero te indican donde cenar y te hacen descuento en el restaurante.
 
Hotel El Cielo de Muriel, en Muriel Viejo, Soria.

Ubicación: https://goo.gl/maps/NBsGcCBsxbwSPoE88

Garaje cerrado gratuito para motos.

Un buen cuartel general para atacar las rutas de Río Lobos, Calatañazor, La Fuentona, Pinares de la Sierra de Urbión, Santa Inés, Montenegro de Cameros y la ruta motera de la Sierra de Cameros y Monasterio de Valvanera.
Es un alojamiento Starlight, hacen actividades de astronomía por la noche.
 
Hotel Hostal De La Trucha


En plena ruta del silencio, al lado del desvío a Pitarque.
Estupendo. Garaje cubierto para la moto gratis. Piscina . Recien reformado. 60:euros un viernes a primeros de septiembre. Darte un baño con una cerveza después de rodar…. :love:
ademas se cena muy bien.

Única competencia a este nivel… el Bafalgon de Cantavieja. Son los dos mejores de toda la zona.
Luego estaría el Castillo de Alcorisa, con mejor precio…. (y) ;)

9BABEC97-C17D-448D-A14A-595BAB5B7848.jpeg
 
Hotel Hostal De La Trucha


En plena ruta del silencio, al lado del desvío a Pitarque.
Estupendo. Garaje cubierto para la moto gratis. Piscina . Recien reformado. 60:euros un viernes a primeros de septiembre. Darte un baño con una cerveza después de rodar…. :love:
ademas se cena muy bien.

Única competencia a este nivel… el Bafalgon de Cantavieja. Son los dos mejores de toda la zona.
Luego estaría el Castillo de Alcorisa, con mejor precio…. (y) ;)

Ver el archivo adjunto 319885
Excelente sitio. Carretera espectacular por Órganos de Montoro y poder degustar queso de Tronchón, no tiene precio. 👏👏👏👏🍺🍺🍺🍺
 
Hola
Hotel ZERO BOX LODGE En Coimbra
Te dejan aparcar la moto en el parking de los trabajadores del hotel cerrado pero no cubierto.
Hotel diferente,llegamos a eso de las 18:00h h agosto ....... nos sacaron un par de cervezas mientras haciamos el cheking
OLEEEEEE!!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hotel Puigcerdà Park


Estupendo . Parking exterior parcialmente techado. buena calidad-precio. Vistas de escándalo. Piscina. Verde…. Mucho verde….

Voy a echar de menos los alojamientos españoles. A partir de mañana subida a Alpes y se acabaron los buenos alojamientos españoles… 😁
 
Hotel Hostal De La Trucha


En plena ruta del silencio, al lado del desvío a Pitarque.
Estupendo. Garaje cubierto para la moto gratis. Piscina . Recien reformado. 60:euros un viernes a primeros de septiembre. Darte un baño con una cerveza después de rodar…. :love:
ademas se cena muy bien.

Única competencia a este nivel… el Bafalgon de Cantavieja. Son los dos mejores de toda la zona.
Luego estaría el Castillo de Alcorisa, con mejor precio…. (y) ;)

Ver el archivo adjunto 319885
Los otros dos que comentas, entrarían en alguna de las categorías que estamos listando? Ubicación porejemplo sin están en la ruta del silencio?
 
Casa Sara
Los otros dos que comentas, entrarían en alguna de las categorías que estamos listando? Ubicación porejemplo sin están en la ruta del silencio?
Casa Sara de cantavieja y el castillo de Alcorisa ya los puse hace tiempo en el hilo…. (y) Ambos con garaje y en inicio o fin de la ruta del silencio. Mejor calidad-precio que Bafalgon y el trucha…
 
He podido comprobar en agosto la calidad precio del hostal castillo en alcorisa, de diez, muy recomendable.
Y para los que buscamos imanes para la nevera de los sitios que visitamos, de la ruta del silencio creo que solo los venden en el hostal la trucha, o eso me dijeron. Yo por desgracia lo supe tarde, tendré que volver por allí, que pena

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Casa Sara

Casa Sara de cantavieja y el castillo de Alcorisa ya los puse hace tiempo en el hilo…. (y) Ambos con garaje y en inicio o fin de la ruta del silencio. Mejor calidad-precio que Bafalgon y el trucha…
Perfecto!!! no lo había comprobado. Gracias
 
Arriba