Hoteles económicos Costa Portuguesa

CarsoPe

Arrancando
Registrado
24 Nov 2019
Mensajes
31
Puntos
18
Ubicación
Durango
Hola amigos!!!! A finales de Julio voy a retomar la ruta181 toda la costa Portuguesa entrando por la Guardia Galicia y saliendo
por Faro Huelva . Si conoceis Campings , Hoteles económicos , sobre todo donde quede la moto a buen recaudo , os lo agradeceria
Un Saludo ,Gracias
 
Me quedo!!!

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Muy buenas,
Intenta buscar por AL-Alojamiento Local, que no son más que casas/habitaciones que se alquilan y enpiecan a haber por casi todo lado, sobretodo en ciudades.
Cuantos sois vosotros? A lo mejor te queda mas barato que un camping.
Hay tambien una empresa que gestiona campings-Orbitur, puede que te ayude. En algunos de ellos, tienen tiendas y chalets para alquilar.
Por ultimo, barato, tienes la red de alburgues de Juventud, que en Portugal lle llamamos Pousadas da Juventude. Puedes elegir entre quedar en camaratas o habitaciones particulares.
Suerte.
Un abrazo de Lisboa

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Muy buenas,
Intenta buscar por AL-Alojamiento Local, que no son más que casas/habitaciones que se alquilan y enpiecan a haber por casi todo lado, sobretodo en ciudades.
Cuantos sois vosotros? A lo mejor te queda mas barato que un camping.
Hay tambien una empresa que gestiona campings-Orbitur, puede que te ayude. En algunos de ellos, tienen tiendas y chalets para alquilar.
Por ultimo, barato, tienes la red de alburgues de Juventud, que en Portugal lle llamamos Pousadas da Juventude. Puedes elegir entre quedar en camaratas o habitaciones particulares.
Suerte.
Un abrazo de Lisboa

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
Hola Joaocruz ,el viaje lo voy a realizar yo solo , con la información que me das voy a empezar a buscar ofertas y disponibilidad en esas fechas , cualquiera de las formas de hospedaje me parece buena , Muchas Gracias , ya tengo tarea , un Saludo
 
No qiiero ser aguafiestas, pero en esa fecha aunque vayas por la costa el calor puede ser insufrible sobre todo desde Lisboa hacia Faro. Yo estuve dos años en la Concentracion de Faro que es a mitad de Julio , con 40 grados a medio dia (y todavia no habian aparecido las olas de calor) y me jure que no volvia...otra cosa es si circulas muy temprano y a medio dia estas en el camping de destino claro...
 
No qiiero ser aguafiestas, pero en esa fecha aunque vayas por la costa el calor puede ser insufrible sobre todo desde Lisboa hacia Faro. Yo estuve dos años en la Concentracion de Faro que es a mitad de Julio , con 40 grados a medio dia (y todavia no habian aparecido las olas de calor) y me jure que no volvia...otra cosa es si circulas muy temprano y a medio dia estas en el camping de destino claro...
Te agradezco la apreciación pero soy bastante Camaleon y me adapto a las circunstancias , pero tomo nota (y)(y)
 
Te agradezco la apreciación pero soy bastante Camaleon y me adapto a las circunstancias , pero tomo nota (y)(y)
Hola, tengo pensado hacer este mes de junio el mismo tramo de esta ruta. Pensaba ir de camping porque voy a estar bastantes dias porque llegaré hasta Málaga y, así no me subia tanto el presupuesto por los hoteles pero, si nos cuentas que tal fue tu experiencia y recomendaciones te lo agradeceria. Gracias
 
Hola Joaocruz ,el viaje lo voy a realizar yo solo , con la información que me das voy a empezar a buscar ofertas y disponibilidad en esas fechas , cualquiera de las formas de hospedaje me parece buena , Muchas Gracias , ya tengo tarea , un Saludo
Si vas solo no hay alojamiento barato en esas fechas, y menos si no reservas con mucho tiempo.

Lo más barato es el camping, pero ten cuidado pues en verano no son baratos y además enseguida cuelgan el cartel de completo.

Te estoy hablando de la costa vicentina y del Algarve, pero me imagino que de Lisboa hacia arriba será igual.
 
El problema de los campings, en Portugal, es que no hay muchos y muy pocos son buenos. Acaso te imaginas en un Albergue de Juventude, en habitacion privada, que suelen tener buenos precios (entre el precio de un camping y de un hotel).
 
Yo voy ahora a primeros de Junio y los he reservado con booking.
Los contrato además con cancelación gratis por si tenemos que cambiar algo.
Cono te dicen al ir solo no es barato, o al menos no tanto como yendo dos.
Buen viaje.Saludos
 
Arriba