Hoteles en Florencia, Roma y Venecia.

kuota

Arrancando
Hola a todos, agradecería que me informarais sobre hoteles en Florencia , Roma y Venecia, económicos y que puedas dejar la moto guardada o con parking cerrado, me voy en agosto y tengo un cacao de tanto mirar que me voy a volver loco jeje...
Muchas gracias y V´ssssssss.

Buenas, en Venecia te aconsejo que duernas en Mestre, solo las separa un puente, yo estuve en el hotel Delfino calidad precio buena. Tienes la parada del bus que te lleva a Venecia enfrente del hotel y el billete lo compras en la recepción( 3 euros ida y vuelta sino recuerdo mal ) tarda como 15 o 20 min. En Venecia no puedes entrar con la moto y ademas los hoteles son muy caros.
En el que estuve en Roma era barato y mas o menos bien situado pero no tenia parking y toca dejarla en la calle, hotel Alexandra. Merece la pena buscar alguna oferta porque Roma es muuuuuyyyyy caro. Saludos

Lo mejor es usar un buscador como Booking, pones la ciudad, las fechas, listas por precio, puntuación o lo que prefieras, le margas que tengan garaje para que discrimine los que no lo tienen y el que te haga gracia, miras los comentarios, sobre todo los negativos (con icono rojo), y escojes el que te convenga, yo lo hice así el año pasado y muy bien, así que este año he vuelto a reservar desde esa página todos los hoteles, incluido uno en Mestre para ir a Venecia como ta han comentado ;)

Gracias Compis, me voy haciendo una idea de los hoteles, es verdad que Italia es bastante caro pero merece la pena visitarla. Ya os informo de que hoteles reservo. V`sssssss.

Atrás