Hoteles en Marruecos en Semana Santa.

kenko

Allá vamos
Hola a todos! Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, pero seguramente no me va a quedar más remedio que ir en la semana del 29 de marzo al 3 de abril, en plena apoteosis turística, y quería saber si los precios de los hoteles son más altos y si hay muchos más problemas de alojamiento en esas fechas, sobre todo para ir por libre. A ver que opiniones me podeis dar al respecto según vuestas experiencias.

Gracias anticipadas.

Yo fui el año pasado sin reservar nada de nada toda la Semana Santa y ningún problema, y los precios no note que subieran, animate y a Marruecosssssssssss.

Abrazosssssssssssssssss

7B757E7B7F100 dijo:
Hola a todos! Quiero ir a Marruecos en Semana Santa, pero seguramente no me va a quedar más remedio que ir en la semana del 29 de marzo al 3 de abril, en plena apoteosis turística, y quería saber si los precios de los hoteles son más altos y si hay muchos más problemas de alojamiento en esas fechas, sobre todo para ir por libre. A ver que opiniones me podeis dar al respecto según vuestas experiencias.

Gracias anticipadas.

los precios son similares, lo que pasa es que los BBB o sea bueno bonito barato, estarán ocupados por lo que te quedan las opciones más caras.

los problemas los puedes tener sobre todo en marrakech, lo digo por experiencia, recorrimos 18 hoteles y todos full, pero por suerte encontramos uno que nos ha cautivado y por ello hemos regresado en más ocasiones, hotel al-andalous
http://www.elandalous-marrakech.com/

es lo que lleva la improvisación, pero es lo que nos gusta,

un consejo, cuidado cuando veas venir de frente 4x4 en caravanas, algunos "españolitos" se creen que están en el Dakar y van como locos no respetando a nadie, :-/

disfruta de Morocco ;)
8-)

535D565357380 dijo:

Gracias anticipadas.
hola amigo. En esa fecha es una loteria, por mi experiencia decrte que si no llevas nada contratado vas ha tener problemas , sobre todo en las grandes ciudades y sobre todo por el desierto.Mi consejo es busques una agencia de viajes de tu ciudad y contrates los distintos hoteles y seguro que te sale más barato que cogiendolos en marruecos, por la parte del desierto te puedo dar algunos hoteles o kasbah para que las mire en internet o los llames. Un saludo

Limoncete, estaras por alli pero te faltara una GW ;)

Gracias por vuestras respuestas.
Aunque no tengo diseñado todavía el recorrido, mi intención es visitar la medina de Asilah, El Jadida, Essaouira, Tafraout, gargantas del Dades y del Todra, Fez y Chauen, aunque ya os digo que tengo que preparar las rutas con mayor precisión.

Otra cuestión que quería preguntar, es si es conveniente sacar también los billetes de los ferrys con antelación, o se pueden sacar el mismo día.

Gracias anticipadas de nuevo.

[highlight]Lone wolf [/highlight]ese hotel tiene buena pinta, por lo que indica en su web debe de estar en la parte nueva ¿no?

La última vez que estuve en Marrakech, probé (por fin, porque las anteriores veces estaba “full” ) claro, es que lo recomendaba la gente de la Lonely Planet y ciertamente estaba bien situado y muy típico, en la misma Medina de Marrakech y a unos pasos de Jma Fna. La doble a 40 euros. Es un Riad. Recomiendo los desayunos en la zotea con vistas a la Kutubia que aunque parezcan caros ( 4 euros) merecen la pena…

http://www.jnanemogador.com/

Mi experiencia es que aunque sea S.S., Agosto, etc siempre encuentras donde dormir. No problem.

[highlight]Kenko[/highlight], en semana Santa , en los días claves, si puedes saca los billetes del ferry con antelación. No obstante el servicio Tarifa-Tanger funciona, practicamnete, como un autobús. Son cada dos horas. Compras tu billete y embarcas..(aunque la vuelta puedes dejarla abierta, mejor ciérrala si ésta es el Domingo de Resurrección)

Atrás