HOTELES EN MARRUECOS

ADS

Curveando
8-)No quisiera abusar de vuestra buena voluntad, pero como estoy preparando para Marzo ó Abril un viajecito de 10 días a Marruecos junto con dos o tres amigos, estoy tanteando el tema hoteles, os diré localidades donde podriamos dormir, pues la idea es ir sobre la marcha y no prefijar un día de llegada fijo a cada localidad. Si alguno del Foro conoce Hoteles que merezcan la pena y precio se lo agradeceré enormemente.
Posibles sitios donde dormir: Zona Fes, Meknes, Arzou - sigo...Merzouga, Zona Gargantas del Todra, Ouarzazate, Zagora ó Mhamid y Marrakech.
Os consulto porque por internet ya he mirado varias cosas, pero los que ya conoceís la zona seguro que me podeís aconsejar, pues en foto todo es muy bonito, pero mejor el que lo ha visto. Muchas gracias.

uno de los que mas me gusto fue este:
http://www.xalucamaadid.com/restaurante/
puedes contactar con.
NOEMI APARICIO

KASBAH XALUCA MARRUECOS

DELEGACION ESPAÑA

TFO: 618.550.581

E-MAIL: noemi@xalucamaadid.com

ademas tambien puedes ir desde alli al "albergue" mejor que muchos hoteles de 3 0o 4 estrellas de aquí.

para pasar una noche de fiesta con los bereber y despues ir en camello a las dunas para ver el amanecer 8-)
http://www.xalucamaadid.com/albergue-esp.html
las habitaciones del hotel, tambien puedes disfrutar de fabulosos masajes de relax como dios nos trajo al mundo...... :-[
linea0010.jpg
el baño con lavabos repletos de fosiles.....son una pasada.

linea0013.jpg

linea0011.jpg

las habitacionesdel albergue:
linea0089.jpg

linea0090.jpg

linea0089.jpg

el entorno:
linea0093.jpg

linea0072.jpg

las gargantas del todra
linea0109.jpg

linea0112.jpg

los oasis:
linea0081.jpg

el desierto:
linea0079.jpg

si lo prefieres puedes dormir en los vivac o jaimas
linea0095.jpg

para disfrutar .salidas en 4 x 4 por el desierto
linea0045.jpg

salidas en quads:
linea0052.jpg

fijate los quads que tienen en el hotel xaluca :o
linea0053.jpg

linea0051.jpg

si tienes buen fondo fisico , puedes probar a ser un" dakariano" con las motos gas-gas

linea0104.jpg

linea0102.jpg

y lo que mas impresiona :o las DUNAS.......... :P
linea0062.jpg

linea0063.jpg

linea0060.jpg

linea0061.jpg

[move]marruecos engancha no se puede evitar..tras recorrer europa sin duda esto es lo que mas me ha marcado ;)[/move]

Mira aquí:  http://www.marhabaviatges.com
Te pones en contacto con ellos, les dices donde quieres ir y te reservan los hoteles; un grupo de amigos hemos viajado así dos veces a Marruecos y hemos quedado bastante satisfechos. De precio, muy bien.
El Xaluca es una pasada, quédate por lo menos 2 o 3 días o te sabrá a poco.

;)Bueno poco a poco me estoy haciendo una idea, Gracias a todos.

Limon se llama DARKAMAAN significa La Casa de la luna y realmente es un hotel con gran encanto.

Juan Antonio o su guapa mujer os atenderan divinamente. MUY RECOMENDABLE.

;)Limon ó Lucky, Teneis la pagina web del hotel Darkamaan, ó su teléfono, porque no doy con ello en internet. Gracias

En Merzouga, pegado a la gran duna hay un albergue donde van muchos españoles y el dueño habal perfectamente nuestro idiome. Yo llevo 15 años por esos andurriales y ya somos amigos. Dile que vas de mi parte. Se llama Kasbah Le Touareg, el dueño : Hassan Ait Ali. Es un tio bueno de corazón, tiene 38 habitaciones, con baño y agua caliente y piscina. La comida es muy buena y te saldra la noche por unos 23 euros por persona con cena y desayuno.

Si llevas trail como si llevas rutera,, ahora el asfalto llega a 50 metros de la entrada.

Esta en Merzouga pueblo, despues de la "Puerta del Desierto".

Su telefono es : 00212-55577215

El punto GPS :
N 31º 05' 166''
w004º 00'498''

En Mhamid me han dicho que despues del rio, hay un bivouac muy bueno, creo que se llama Azalai.

Suerte !!

;) Limón muchas gracias por la información,me pongo ahora mismo con internet y ya me estoy organizando, lo dicho muchas gracias.

;Todo perfecto y en marcha, Gracias. ;)

Atrás