Hoteles en Salamanca,Avila y Merida

tintxo

Arrancando
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
72
Puntos
0
Hola si alguien me puede dar informacion de hoteles en estos tres sitios una cosa normalita,ultimamente la informacion de los hoteles en internet ha hecho que meta la pata por eso si alguien me hecha un cable se lo agradeceria si hace falta que me mande un privado.Gracias
 
Yo tambien uso booking y las opiniones de los usuarios no están muy lejos de la realidad.
Busca dentro de tu presupuesto, los que más "comentarios" tengan.
 
Hola
El año pasado en Salamanca, estuvimos alojados en el Abba Fonseca, el hotel muy bueno y bien situado.

Uvees.-
 
A ver que te parece este en Avila: Hostal Puerta del Alcazar. Es un 3* en la Calle San Segundo delante de la muralla.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
  En Mérida, Hotel Las Lomas, a las afueras,  unos 5 minutos del centro, buenas instalaciones y tranquilidad.
  Saludos.
 
7F7D72731C0 dijo:
  En Mérida, Hotel Las Lomas, a las afueras,  unos 5 minutos del centro, buenas instalaciones y tranquilidad.
  Saludos.

De acuerdo. Estuvimos es pasado verano haciendo noche en ruta allí, y muy bien. :)
 
Hola: En Mérida hotel Cervantes,(3*) está en el centro y tiene parking, no hace falta coger la moto para visitar esta hermosa ciudad.

Saludos.
 
Tambien en Merida, hotel Nova Roma, centrico, con parking y lo tienes todo al lado sin coger moto.

Nosotros hemos estado varias veces y es recomendable.

Frente al teatro romano hay una calle peatonal con varios bares con terraza, no dejes de probar sus tapas (jamón iberico con salmorejo, secreto, torta de la serena, torta del casar, etc,etc,etc) Este fin de semana estuvimos otra vez. 8-)
 
En Avila Hotel palacio de Valderabanos,lo encontramos con booking,estuvimos hace 15 dias,está frente a la catedral.Es un cuatro estrellas antiguo pero aceptable,45 euros con desayuno.Bien situado,limpio y personal muy amable.
No se puede dejar la moto en la plaza pero tienen al lado un garaje.

Saludos.
 
Atrás
Arriba