Hoteles Etap

Los Etap son sencillos, económicos y sí tienen baño completo dentro de la habitación. También suelen tener parking privado y cerrado incluido en el precio, que puede ser exterior.
Son los que suelo utilizar al pasar por Francia. Ahora mismo tengo reservado un Fórmula 1, también con baño incluido en la habitación -estos no suelen tenerlo-  a precio aún más económico que los Etap. A través de ésta web puedes consultar y reservar Formula 1, Etap, Ibis, Novotel, Mercure y alguno más ...

http://www.accorhotels.com/es/espana/index.shtml

Suerte ...

Hola y perdonar que me inmiscuya..., parece ser que:

Etap Hotel Bordeaux Centre Bastide es nuevo.

Lo digo porque hay dos, además este parece que está mucho más cerca del centro.

Yo también soy un convencido de los Etap's ;)

V'sssssssssss

en Francia también puedes optar por esta cadena, yo la he utilizado un par de veces......
Es una cadena bastante nueva, tienen baño dentro de la habitación, pero en el estilo de los Etap, Formula 1, etc...

No sé por qué pero el precio se les va un poco a la parra, son bastante parecidos a los otros y pude tener diferencia de 15-18€ siendo los de la misma zona.........y el desayuno igual, el buffet creo que eran 6€ por cabeza en el B&B y no recuerdo en los otros hoteles, pero me suena que menos.....

ah, y tienen wi-fi

http://www.hotel-bb.com/

Yo tambien los he probado y ningun problema ;)

Hola amigo, dime una cosa,,,,como se sabe que hotel FORMULA 1 tiene o no, wc y ducha en la habitacion ?
Pues he mirado en la web y me parece que no lo especifica,,
y otra cosa,todos los ETAP tienen ducha y wc dentro de la habitacion ?
Gracias y un saludo por adelantado..

5C59455352535A465F5859360 dijo:
Los Etap son sencillos, económicos y sí tienen baño completo dentro de la habitación. También suelen tener parking privado y cerrado incluido en el precio, que puede ser exterior.
Son los que suelo utilizar al pasar por Francia. Ahora mismo tengo reservado un Fórmula 1, también con baño incluido en la habitación -estos no suelen tenerlo-  a precio aún más económico que los Etap. A través de ésta web puedes consultar y reservar Formula 1, Etap, Ibis, Novotel, Mercure y alguno más ...

Suerte ...

171A1019180519676466660402560 dijo:
Hola amigo, dime una cosa,,,,como se sabe que hotel FORMULA 1 tiene o no, wc y ducha en la habitacion ?
Pues he mirado en la web y me parece que no lo especifica,,
y otra cosa,todos los ETAP tienen ducha y wc dentro de la habitacion ?
Gracias y un saludo por adelantado..

[quote author=5C59455352535A465F5859360 link=1308868360/1#1 date=1308869449]Los Etap son sencillos, económicos y sí tienen baño completo dentro de la habitación. También suelen tener parking privado y cerrado incluido en el precio, que puede ser exterior.

Suerte ...
[/quote]
Hola.
Los Etap tienen todos ducha en el interior de la habitación.
En el Fórmula 1 he cometido un error.
Pensaba que tenía el que he reservado y no tiene. Me he confundido. Indagando un poco en la web sí que pone de qué dispone. En el que tengo la reserva pone "quick wash" que es un lavabo solamente.

Son hoteles perfectos para una noche. Habitaciones normalmente pequeñas. Sin complicaciones.

Los parkings a veces son gratis: el de Carcassone cite por ejemplo.

He usado los Etap en Francia y el precio en relación con la calidad esta bastante bien. Tienen una cama de matrimonio y encima una litera la ducha dentro y generalmente en el precio (creo recordar) está incluido el desayuno, tienen Parking privado y lo cierran a la noche y las habitaciones van con un código numérico.

Saludos.

Yo los suelo usar casi siempre que voy a Francia.

Los ETAP siempre tienen el lavabo/WC y ducha en la habitación. Tiene una cama doble y sobre ésta otra sencilla en modo litera. No hay armario, sólo un perchero. Y tiene TV. Algunos tienen parking gratuito.

Los Formule 1 son idénticos, sólo que no tienen el WC ni ducha. Siempre tiene parking no vigilado, aunque en algunos está cerrado con una verja que se abre con el mismo código de la habitación.

Los WC y duchas están en el pasillo y suelen estar limpios porque disponen de un sistema automático de limpieza y desinfección.

Ninguno de los 2 incluye el desayuno que, por cierto, suele ser caro y malo. Vete a desayunar al pueblo más cercano.

Tampoco suele haber restaurante en el hotel y muchas veces has de coger la moto para ir a cenar.

Por aportar algo yo estoy ahora alojado en un hotel Kyriad, que son del estilo de los ya nombrados, pero como solo es para dormir y aseo la habitacion no tiene que ser como un parador. Nosotros hemos probado cada noche una marca y todos estan pasables.
Se me pasaba anoche dormimos en un Fast que es muy parecido.

Una cosilla, debido a sus precios, según la zona y la hora puede ser que no encuentres habitación.
Si puedes hazte la reserva con antelación por internet. ;)

Josedelpino, soy Mike, veo que ya no tienes la VFR y si una Kawa, saludos ;)

Atrás