606C636E65686A786E620D0 dijo:
[quote author=647F66623C3C383D0D0 link=1316620590/4#4 date=1316680601]Yo te recomendaría hacerlo sobre la marcha, no vas a tener problemas.
Yo os recomendaria eso mismo,sobre la marcha.En esta época en esas ciudades no tendreis problemas.
A la entrada de Fez,os asaltará algún motero con su mobylette,y os ofrecerá llevaros al centro y ayudaros a buscar aljoamiento (no os preocupeis que se llevará su comisión del hotel).Los hoteles "europeos" no son demasiado caros,pero la mayoría están en las afueras.Son cómodos,pero no tienen el encanto de un buen Riad en el centro.Los hay alucinantes.El "guia" te ofrecerá llevarte a alguno si se lo pides.En principio son caros,pero....como todo,existe el REGATEO.Si llegas a primera hora de la tarde te piden un precio elevado (120 euros.Son un verdadero lujo),pero si son las 8 ó más,y ven que no lo llenan,se lo sacas incluso en la mitad.Altamente recomendables.
En Beni Mellal,creo recordar "El ultimo leon del Atlas",hotel enorme y turístico.Pero hay muchos en los alrededores.Más de lo mismo,no tendrás problemas de improvisar.
Azrou.también te recomiendo Ifrane.O incluso Midlet o Mekness donde hay mucho donde elegir (incluso algun Hotel Ibis).En Ifrane,ten en cuenta que las noches son muuuy frescas.Ah...y cuidado con los monos del bosque,¡están llenos de piojos!.
Si no sois muchos,no reserveis nada,tomad sobre la marcha,regatead los precios,y si no encontrarais nada de nada (lo cual es imposible),cualquier marroqui os acogerá en su casa.
Saludad a mi amigo Onil.No podré verle este jueves,pues seguramente marche también para Marruecos,pero al gran sur.[/quote]
AMEN!!hacedle caso...