HOTELES MOTEROS BBB EN  Lisboa Y Cbo S. Vicen

PARACABIP

Curveando
Bueno como dice el titulo en octubre aprovechando la quedada III ONUBATREFFEN, HUELVA 3-4-5 OCT´08. quiero acercarme por cabo San Vicente y llegar a Lisboa y he consultado por este "cacharro" PC y veo que los precios rondan los 75€ las habitaciones DOBLES y quisiera preguntaros a los que habéis estado por la zona si conocéis algún alojamiento BBB bueno bonito y barato para poderme alojar tanto en Cabo San Vicente como en Lisboa, asi como sitios para visitar CULTURALMENTE
El alojamiento en Lisboa imprescindible dentro de la ciudad
Por cabo San Vicente me da igual en el centro o próximo,´preferible dirección Lisboa
Pues mi intención es visitar Cabo de San Vicente el domingo día 5 de Octubre y el lunes día 6 dormir en Lisboa

SITIOS QUE HE LEIDO EN EL FORO (post de pepxe, crónica de josan Portugal en solitario )
PARA VISITAR

CABO SAN VICENTE
- ver la puesta de sol

LISBOA
- Claustro del monasterio de los Jerónimos
- La torre de Belem
BUENO PUES ESTO ES TODO ¿DÓNDE DORMIR Y JALAR BUENO BONITO Y BARATO ;D :D ;)
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

en lisboa merece la pena que vayas a ver Sintra y su castillo (una cuesta de aupa...) y despues de ver el castillo de Sintra, vuelvas a lisboa por la costa dirección colares, carretera llena de curvas con un paisaje precioso
jto al monasterio de san jeronimo tienes una pasteleria pa chuparse los deos...

lukas75 dijo:
holaaa paracabip
no paras de de hacer km ;) mirate este enlace tienes rutas para elegir
http://www.elmundoviajes.com/elmundoviajes/especiales/2003/11/portugal/rutas.html
ya puestos que digo que se podia organizar una salidica un domingo de septiembre ;) ;)
un abrazo y  :-* a la jefa
v´sss

lukas75 Muy interesante tu enlace pues quizas aproveche y haga alguna rutita de las indicadas :D ;)

lucas75 creo que deberíamos organizar una salidita por Gandía (395 km) para tomarnos una paellita en la puigmola lugar al que fuimos hace dos añitos y algunos del Komandu se perdieron por Pego ;D ;D ;D :D ;)
otro abrazo y muchos :-* :-* :-* a tu " Santa" :-? ;D :D ;)

gon dijo:
en lisboa merece la pena que vayas a ver Sintra y su castillo (una cuesta de aupa...) y despues de ver el castillo de Sintra, vuelvas a lisboa por la costa  dirección colares, carretera llena de curvas con un paisaje precioso
jto al monasterio de san jeronimo tienes una pasteleria pa chuparse los deos...
gon mi idea es ese día que esté en Lisboa no coger la moto y patearmela visitando lugares, pero lo que si te aseguro es que me chuparé los dedos  ::) :o ;D :D :D ;)

Atrás