hoteles recomendables cerca de Parque Ordesa?

manyela

Allá vamos
Hola, no sé si va en este apartado pero si no, agradeceré algún moderador lo mueva.
Quiero pasar unos días cerca del Valle de Ordesa en el Pirineo aragonés y agradecería se me indicara algún hotel confortable y acogedor por la zona, Torla, Broto, Biescas o en todo caso, cercano al Valle.
Saludos y gracias anticipadas. Manyela

La verdad es que toda la zona y todos los sitios que vais poniendo están muy pero que muy bien.

Muchas gracias por las informaciones, me sirven de mucho. He entrado en varias webs de las indicadas y pintan muy bien.
Ya me ha pasado otras veces, necesitas información de algo, buscas en los medios tradicionales, internet, guías, etc y la encuentras, pero si la pido en este foro, la información es mucho más afinada .
Saludos y gracias de nuevo. Manyela

Muchas gracias, Zapatas, he entrado en su pag y muy bien.
Es de agradecer la voluntad de ayudar que hay en este foro, lo hace único. Saludos

En Aínsa también hay bastantes, depende de en qué zona del parque quieras estar más, Aínsa te puede venir mejor. Nosotros estuvimos una semana y establecimos allí el campamento base.

Hola.... yo soy un enamorado de Ordesa y siempre que puedo me escapo. ::)

Imagíno... que tu visita sera para hacer un poco de turismo por la zona, No te olvides de visitar el parque,con su ruta classica a la cola de caballo . oh... la cascada de cotatuero y si te apetece hacer un poco de pateo por la senda de cazadores que discurre por lo mas alto de ordesa y con unas vistas expectaculares desde el mirador de calcilarruego, y visitar las aldeas de fanlo , nerin y buerba...junto al cañon de añisclo ...ya no te agobio mas... ;D
te dejo este enlace por si te interesa echarle un vistazo...

http://www.ordesa.net/ordesa/

Saludos ...

PD. si quiere imformación sobre rutas en Ordesa no dudes en preguntarme ...

272433232A233223190F0F460 dijo:
Hola.... yo soy un enamorado de Ordesa y siempre que puedo me escapo. ::)

Imagíno... que tu visita sera para hacer un poco de turismo por la zona, No te olvides de visitar el parque,con su ruta classica a la cola de caballo . oh... la cascada de cotatuero y si te apetece hacer un poco de pateo por la senda de cazadores que discurre por lo mas alto de ordesa y con unas vistas expectaculares desde el mirador de calcilarruego, y visitar las aldeas de fanlo , nerin y buerba...junto al cañon de añisclo ...ya no te agobio mas... ;D
te dejo este enlace por si te interesa echarle un vistazo...

http://www.ordesa.net/ordesa/

Saludos ...

PD. si quiere imformación sobre rutas en Ordesa no dudes en preguntarme ...

Doy fe de ello!!!

P1020679.JPG

Atrás