Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Carisimo y cutre. Nosotros intentamos siempre dornir en francia o italia. Este año uno de los dias ha tocado dormir en suiza. 150€ la habitacion en un "casi" albergue.buenas, estoy viendo ir a suiza con los colegas (6 motos) pero me estoy encontrando el problema del alojamiento, que es carísimo. alguna recomendación que no sea camping/albergue?
Gracias y ráfagassssss
Cuidado. Este mes pasado estuvimos haciendo el 9 suizo. Nos paramos a tomar algi y en la mesa de al lado un tio.ae pasó todo el rati (y cuando nos fuimos continuava) buscando habitacion para la noche. Debian ser las 4 de la tarde.O lo coges con muchísima antelacion de meses, o bien buscas la misma tarde por la zona donde estéis, a veces se ofertan habitaciones, provenientes de cancelaciones o no vendidas.
De todas formas es caro, hasta la simple compra en un supermercado.
Se esta poniendo todo carisimo por esa zona.Si. Carisimo y cutre. Nosotros intentamos siempre dornir en francia o italia. Este año uno de los dias ha tocado dormir en suiza. 150€ la habitacion en un "casi" albergue.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Cierto, dependiendo zona y día de la semana, con finde a la vista, se te puede complicar la cosa.Cuidado. Este mes pasado estuvimos haciendo el 9 suizo. Nos paramos a tomar algi y en la mesa de al lado un tio.ae pasó todo el rati (y cuando nos fuimos continuava) buscando habitacion para la noche. Debian ser las 4 de la tarde.
En españa tampoco os soportamos. No por ser motociclistas, sino por ser francesesPersonalmente, siempre evito Suiza porque los precios son indecentes.
Además, las autoridades suizas (la gendarmerie) parecen no soportar a los motociclistas franceses (quizás con razón, pero no todos somos delincuentes) y las multas llueven...
No se ven los emojis y sin ellos el mensaje parece que tiene otro tono, o igual es el que querías darle, vaya, pero que no se ven xDDEn españa tampoco os soportamos. No por ser motociclistas, sino por ser franceses
Por cierto, este viernes, en un pueblo perdido cerca de Albi, un restaurante/pizzeria nos dio de comer a las 21:30 de la noche. ¿Que esta pasando? Nunca en mi vida me habia pasado esto. Os estais civilizando? O es mero espejismo?
A mi si que se ven.No se ven los emojis y sin ellos el mensaje parece que tiene otro tono, o igual es el que querías darle, vaya, pero que no se ven xDD
Y ya al hilo del hilo, yo me quedé en Meiringen, en el hotel de S. Holmes y era un mojón, ahora parece que lo han reformado y tiene mejor pinta
Es que llamar Silent Route a la Ruta del Silencio, sólo pasa aquí.A mi si que se ven.
El mensaje es en tono muy jocoso. Tengo francia al lado y me encanta visitarlo muy a menudo. Me siento casi como en casa (aparte del horario de las comidas). Y tambien convivo con un monton de turistas franceses. Y amigos franceses.
Pero he de reconocer que es complicado hablar con ellos en ingles.
No se ven los emojis y sin ellos el mensaje parece que tiene otro tono, o igual es el que querías darle, vaya, pero que no se ven
Yo tampoco los veo. Pero se entiende que no hay mala fé y si buen rolloEn españa tampoco os soportamos. No por ser motociclistas, sino por ser franceses
Por cierto, este viernes, en un pueblo perdido cerca de Albi, un restaurante/pizzeria nos dio de comer a las 21:30 de la noche. ¿Que esta pasando? Nunca en mi vida me habia pasado esto. Os estais civilizando? O es mero espejismo?
En españa tampoco os soportamos. No por ser motociclistas, sino por ser franceses
Que es broma!!!Creo que hoy me he hecho un «amigo»...