hoteles suiza

josero

Acelerando
buenas, estoy viendo ir a suiza con los colegas (6 motos) pero me estoy encontrando el problema del alojamiento, que es carísimo. alguna recomendación que no sea camping/albergue?

Gracias y ráfagassssss

buenas, estoy viendo ir a suiza con los colegas (6 motos) pero me estoy encontrando el problema del alojamiento, que es carísimo. alguna recomendación que no sea camping/albergue?

Gracias y ráfagassssss
Si. Carisimo y cutre. Nosotros intentamos siempre dornir en francia o italia. Este año uno de los dias ha tocado dormir en suiza. 150€ la habitacion en un "casi" albergue.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

O lo coges con muchísima antelacion de meses, o bien buscas la misma tarde por la zona donde estéis, a veces se ofertan habitaciones, provenientes de cancelaciones o no vendidas.

De todas formas es caro, hasta la simple compra en un supermercado.

O lo coges con muchísima antelacion de meses, o bien buscas la misma tarde por la zona donde estéis, a veces se ofertan habitaciones, provenientes de cancelaciones o no vendidas.

De todas formas es caro, hasta la simple compra en un supermercado.
Cuidado. Este mes pasado estuvimos haciendo el 9 suizo. Nos paramos a tomar algi y en la mesa de al lado un tio.ae pasó todo el rati (y cuando nos fuimos continuava) buscando habitacion para la noche. Debian ser las 4 de la tarde.

Si. Carisimo y cutre. Nosotros intentamos siempre dornir en francia o italia. Este año uno de los dias ha tocado dormir en suiza. 150€ la habitacion en un "casi" albergue.

Se esta poniendo todo carisimo por esa zona.
Estuve en 22 y por menos de 100€ encontrabas sitios aceptables. Este año ya por menos de 120 poca cosa.

Cuidado. Este mes pasado estuvimos haciendo el 9 suizo. Nos paramos a tomar algi y en la mesa de al lado un tio.ae pasó todo el rati (y cuando nos fuimos continuava) buscando habitacion para la noche. Debian ser las 4 de la tarde.

Cierto, dependiendo zona y día de la semana, con finde a la vista, se te puede complicar la cosa.
En estos casos, mejor ser previsor y mirar ya con un par o tres días de antelación.

Pues el problema mayor que veo es que sois 6 motos, mucha gente para reservar en el último momento, pienso que es jugársela.

Para 1 o 2 habitaciones puedes pensar en reservar a última hora, pero 6 motos???
Al menos 3 habitaciones si vais solos y si vais con pareja mucho peor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estuve en 2022. Pero no fue tan caro. Han subido precios... Buena cama y buen restaurante. Parking gratis ? para moto techado en un bajo contiguo. Único malo no tener ascensor... Mejor en 1 o 2 planta... La 3 será la más barata...Como hay que estirar piernas tras tanta moto no viene mal...

A medio camino entre el "9" y los San Bernardino/Spluga/Julier/Albula/Fluela etc etc.

Última edición:
En Booking hay apartamentos o viviendas a mejor precio que los hoteles.
Por ejemplo, hay para siete noches y seis adultos por menos de 700 francos suizos, que vienen a ser los mismos euros. Sí os conviene o no, también dependerá de si el sitio donde estén ubicados os cuadre para lo que queráis hacer por allí.
Hay muchos establecimientos de este tipo y todo es cuestión de buscar y ver si se adaptan a vuestras necesidades.

Yo he estado este agosto en Ginebra y nos hospedamos en el Ibis Budget aeroport , que el aeropuerto esta lejos, los aviones no se escuchan y nos costo 105euros la Habitación y esta bien bueno el mismo formato que todos los Ibis, lo que me pareció mas caro fue el garaje para la moto, 28 euros la plaza por día y solo se podían meter 2 motos por plaza.

Personalmente, siempre evito Suiza porque los precios son indecentes.
Además, las autoridades suizas (la gendarmerie) parecen no soportar a los motociclistas franceses (quizás con razón, pero no todos somos delincuentes) y las multas llueven...

Por experiencia en Suiza los precios de booking.com y otras webs de reserva es mucho más alto que el que te dan en el mismo hotel. Y no hablo de 10-15 euros mas, hablo de casi el doble.

Personalmente, siempre evito Suiza porque los precios son indecentes.
Además, las autoridades suizas (la gendarmerie) parecen no soportar a los motociclistas franceses (quizás con razón, pero no todos somos delincuentes) y las multas llueven...
En españa tampoco os soportamos. No por ser motociclistas, sino por ser franceses

Por cierto, este viernes, en un pueblo perdido cerca de Albi, un restaurante/pizzeria nos dio de comer a las 21:30 de la noche. ¿Que esta pasando? Nunca en mi vida me habia pasado esto. Os estais civilizando? O es mero espejismo?

En españa tampoco os soportamos. No por ser motociclistas, sino por ser franceses

Por cierto, este viernes, en un pueblo perdido cerca de Albi, un restaurante/pizzeria nos dio de comer a las 21:30 de la noche. ¿Que esta pasando? Nunca en mi vida me habia pasado esto. Os estais civilizando? O es mero espejismo?

No se ven los emojis y sin ellos el mensaje parece que tiene otro tono, o igual es el que querías darle, vaya, pero que no se ven xDD

Y ya al hilo del hilo, yo me quedé en Meiringen, en el hotel de S. Holmes y era un mojón, ahora parece que lo han reformado y tiene mejor pinta

El compañero @MARC13340 es muy generoso y siempre dispuesto a ayudar. Y hay muchas crónicas que hablan maravillas de recorridos por Francia. Yo solo he estado en moto por la zona de Pirineos y mi experiencia ha sido fantástica. Con gente amable.

No entiendo bien el tono del mensaje de @fxvendrell .. espero que sea porque no se ven los emoticonos. O por qué hace mucho calor :rolleyes:;)

No se ven los emojis y sin ellos el mensaje parece que tiene otro tono, o igual es el que querías darle, vaya, pero que no se ven xDD

Y ya al hilo del hilo, yo me quedé en Meiringen, en el hotel de S. Holmes y era un mojón, ahora parece que lo han reformado y tiene mejor pinta
A mi si que se ven.

El mensaje es en tono muy jocoso. Tengo francia al lado y me encanta visitarlo muy a menudo. Me siento casi como en casa (aparte del horario de las comidas). Y tambien convivo con un monton de turistas franceses. Y amigos franceses.

Pero he de reconocer que es complicado hablar con ellos en ingles.

A mi si que se ven.

El mensaje es en tono muy jocoso. Tengo francia al lado y me encanta visitarlo muy a menudo. Me siento casi como en casa (aparte del horario de las comidas). Y tambien convivo con un monton de turistas franceses. Y amigos franceses.

Pero he de reconocer que es complicado hablar con ellos en ingles.

Es que llamar Silent Route a la Ruta del Silencio, sólo pasa aquí.
Cohone !!! 😂

No se ven los emojis y sin ellos el mensaje parece que tiene otro tono, o igual es el que querías darle, vaya, pero que no se ven

Yo tampoco los veo. Pero se entiende que no hay mala fé y si buen rollo

Como lo veo yo.
43e6599ade917acb5e4501e9b3689d5a.jpg

Creo que hoy me he hecho un «amigo»...

Pues en la Nacional de Lugo, si no llega a ser por @MARC13340 , hubiéramos dao la vuelta antes de llegar al embarcadero donde cogimos el catamarán: yo ya lo había dao por perdido y les dije de dar la vuelta a él y a @Marubiano , que ese no era el camino, cuando Marc dijo de seguir, que el embarcadero estaba más adelante........... y tenía razón 😉😉😉

Se parecía al chiste: van 2 españoles y un francés.........., y al final fue el francés quien supo llegar al embarcadero 🤣🤣🤣

Un saludo @MARC13340 😉

V,sss

Atrás