House y su CBR

GAMBITO

Arrancando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
0
Puntos
2
Cuando yo era niño , soliamos decir.....:


El que tiene Vespa , tiene Neska (Chica en vasco)

Tenia un amigo que tenia una Honda , y aquel decia....

El que tiene Honda se lo monta.

Vamos a ver si House esta noche se lo monta con la rubita de 16 años ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OwOlUJMLM8g
 
La moto es un puto espectaculo....guapa de cojones (aunque sea la réplica de Hayden). :eek: :eek: :eek:
Lo que más me gusta es el soporte para el bastón. ;D
Fijate que a mi me pasa asiduamente....el otro día salí de Jefatura y me encontré una lolita subido en mi Gs toda insinuante y libinidosa. ;D ;D ;D ;D
 
Iker 850 dijo:
Ya sabes , por si acaso , lleva otro casco mas  ;)

Es evidente que habrá que empezar a ir prevenido. ;D ;D ;D
No obstante, con 16 años en el Imperio te puede caer una buena....teniendo en cuenta que la mayoría de edad es de 21. Es que en Europa estamos mucho más adelantados y a los 16 años si media consentimiento no existe delito.....que siempre está bien saberlo. ;)
 
Que lástima que no haya más "House" pero no solo en medicina. En todas partes. Incluso en los foros  ;) ;) ;) ;) Es un tipo de personaje que me agrada por su mordacidad, cualidad que segun mi criterio escasea en el mundo.

V'ssssss
 
Ankor, seguro que BunderliX tiene un soporte para baston en su catalogo-penthouse


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
xavimasnou dijo:
Ankor, seguro que BunderliX tiene un soporte para baston en su catalogo-penthouse


;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fijo que si....yo creo que buscando bien hasta la rubia viene en el Catálogo. ;D ;D ;D
 
Pues tendré que quitar el colín de la guzzi o si no, llevarla encima del depósito
 
Pues yo, por más que llevo la GS al instituto de FP (mayores de edad, eh!!), no me encuentro a ninguna chavala subida a ella...,

Aunque a decir verdad, le diría que se bajara de la moto, se fuera un par de calles más abajo y allí la recogía; aún no soy fijo en el centro y vayamos a cagarla a última hora  ;D ;D ;D
 
Iker 850 dijo:
Cuando yo era niño , soliamos decir.....:


El que tiene Vespa , tiene Neska (Chica en vasco)

Tenia un amigo que tenia una Honda , y aquel decia....

El que tiene Honda se lo monta.

Vamos a ver si House esta noche se lo monta con la rubita de 16 años  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=OwOlUJMLM8g

Si señor, preciosas (ambas¡¡¡ ;D ;D ;D), y por cierto, na de ná, al final la nena se ha tragado lo de las esporas, que creo que son como las vielas de las latas... :cool: :cool:

Raf-gasssssssssss
 
Joer, yo que ya estaba pintando la guzzi con los colores de repsol e intentando disimular los perolos.

Ahora en serio, si algún día veo una Lolita como esa encima de la moto me da algo ;D
 
parrec dijo:
Joer, yo que ya estaba pintando la guzzi con los colores de repsol e intentando disimular los perolos.

Ahora en serio, [highlight]si algún día veo una Lolita como esa encima de la moto me da algo [/highlight];D

Una como esta? ;)


imagen1pt0.jpg
 
Iker 850 dijo:
[quote author=parrec link=1170167251/0#12 date=1170267567]Joer, yo que ya estaba pintando la guzzi con los colores de repsol e intentando disimular los perolos.

Ahora en serio, [highlight]si algún día veo una Lolita como esa encima de la moto me da algo  [/highlight];D

Una como esta?    ;)
[/quote]


Chacho, yo me veo ese pibón en la calle y me da una embolia. :eek: :eek: :eek:
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1170167251/15#15 date=1170269754]


Chacho, yo me veo ese pibón en la calle y me da una embolia. :eek: :eek: :eek:

Embolia...

¿Ahora se llama así?

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Esta es la definición de "embolia" en la Wikimedia.

En medicina, un émbolo es un objeto extraño capaz de viajar por el torrente sanguíneo, pudiendo provocar la oclusión o bloqueo de un vaso sanguíneo de menor diámetro al del émbolo.

En mi caso sería todo el torrente sanguíneo viajando hacía un objeto extraño......similar, no? ;D ;D
 
¿Que es "House"?. No lo pillo...........

:-[
 
es que hay que ver que lineas tiene lo unico que no me gusta es la bolsa sobre deposito "blanca" ;D, pero bueno cuando la tenga entre mis manos ya le hare un restilin de esos
 
se me olvidaba pa los enfermos del corazon, es al fondo a la derecha si es que podeis levantar la vista un poco ;D ;D ;D ;D
 
Hugh Laurie, en su vida real, es un amante de las buenas motos. Ha tenido:

Triumph: una bonneville (actualmente), dos daytonas.

BMW: K1100RS

Ducati 750


Preguntado por qué es lo que más te gusta de montar en su Bonnie, respondió:

ES UNA FORMA DE VOLAR
 
Canter dijo:
Preguntado por qué es lo que más te gusta de montar en su Bonnie, respondió:

ES UNA FORMA DE VOLAR

Pues si se pilla un CBR se sale de la Galaxia. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Varanassi dijo:
¿Que es "House"?. No lo pillo...........

:-[

House es una serie que se emite por Cuatro y por la Fox, protagonizada por Hugh Laurie en el papel de un medico. No seria nada especial si no fuese porque es acido, mordaz, honesto, brutal, etc... La verdad es qeue es una serie que engancha.

Mas informacion aqui:
http://www.cuatro.com/microsites/house/

Saludos,
 
ankor dijo:
[quote author=Canter link=1170167251/15#21 date=1170357627]

Preguntado por qué es lo que más te gusta de montar en su Bonnie, respondió:

ES UNA FORMA DE VOLAR

Pues si se pilla un CBR se sale de la Galaxia. ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Hombre, supongo que se refiere a que la Bonneville es una naked clásica y la sensación es la más parecida a "ir por el aire".

En una CBRRRRRRRRRRR la sensación es más parecida a caer por el tubo cerrado en un parque acuático. ;)
 
Ese pibón debe tener algun fallo: tendrá granos, los dientes picados, bizca,etc.
 
uet dijo:
Ese pibón debe tener algun fallo: tendrá granos, los dientes picados, bizca,etc.  


Pues le tapamos la cara con una bolsa de papel




LO SIENTO ME FLAJELO POR EL COMENTARIO HIPER MACHISTA, PERO ES QUE NO PODÍA RESISTIRME
 
Cuando se entere mi mujer que habeis puesto una foto suya sin su consentimiento os vais a enterar...
 
Llargs dijo:
[quote author=Varanassi link=1170167251/15#18 date=1170346233]
¿Que es "House"?. No lo pillo...........

:-[

House es una serie que se emite por Cuatro y por la Fox, protagonizada por Hugh Laurie en el papel de un medico. No seria nada especial si no fuese porque es acido, mordaz, honesto, brutal, etc... La verdad es qeue es una serie que engancha.

Mas informacion aqui:
http://www.cuatro.com/microsites/house/

Saludos,[/quote]

Gracias Llargs ;). Creo que se ha notado que no tengo mucho tiempo para ver la tv :-/
 
YA LE GUSTARIA A BIBI TENER ESE CULITO, Y A MI!!!! ;D ;D :-* :-*
 
Llargs dijo:
[quote author=Varanassi link=1170167251/15#18 date=1170346233]
¿Que es "House"?. No lo pillo...........

:-[

House es una serie que se emite por Cuatro y por la Fox, protagonizada por Hugh Laurie en el papel de un medico. No seria nada especial si no fuese porque es acido, mordaz, honesto, brutal, etc... La verdad es qeue es una serie que engancha.

Mas informacion aqui:
http://www.cuatro.com/microsites/house/

Saludos,[/quote]



Precisamente yo ando viendo los dos canales a la vez aunque solo escuche uno. ::)

En el de la Fox, le está puteando un poli, y me parece que esta vez no le vale su sarcasmo. :'(
 
Parece que no le ha hecho nada de gracia, y como es poli ... pues tiene todas las de ganar. :-?

De primeras, registro en su casa y decomiso de estupefacientes con dudosas recetas. :-?



Ah! Y le han inmovilizado su CBR, objeto de este post! >:(
 
Ese poli es un rato desagradable , seguro que House se deshace de él. A lo mejor porque un tipo tan rencoroso lo ha hecho mas veces ,no? :eek:

Que le hayan quitado la cbr no es tan malo , no?....... :D
 
wicente dijo:
Ese poli es un rato desagradable , seguro que House se deshace de él. A lo mejor porque un tipo tan rencoroso lo ha hecho mas veces ,no?  :eek:
[highlight]Que le hayan quitado la cbr no es tan malo , no[/highlight]?....... :D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, pero seguro que lo que debe pagar JONDA Y REPSOL, la veremos en próximos capítulos :D
 
parrec dijo:
Bueno, pero seguro que lo que debe pagar JONDA Y REPSOL, la veremos en próximos capítulos  :D

Es la única manera que alguie conozca a Hayden en su propio país más allá de su pueblucho de Kentucky. :p
 
Karlos BMW dijo:
Parece que no le ha hecho nada de gracia, y como es poli ... pues tiene todas las de ganar.  :-?

De primeras, registro en su casa y decomiso de estupefacientes con dudosas recetas.  :-?



Ah! Y le han inmovilizado su CBR, objeto de este post!  >:(

Es acojonante que en un país "democrático" te puedan detener por portar unas pastillas de las que el Agente ni siquiera saben de que son. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
En cuanto al CBR a mi me crearía un problema porque ese tipo de motos en la grúa municipal no van nada bien y puede dañarse.
 
conociendo el estilo de la serie, seguro que ahora el ultimo capitulo de la temporada entrara el poli en urgencias con dos ombligos y el mamon del House (por que un poco mamoncete si que es ;D) le tiene que operar, yo creo que esto no acaba asi, o el house se baja los pantalones y se vulve mas condescendiente (con lo que se acaba la serie :-?)
 
una de las cosas que más engancha de House es que en el fondo a muchos de nosotros nos gustaría tener esa rapidez de respuesta envenenada... y la casi certeza de que eres intocable por ser un puto genio. Como personaje, un éxito, sin duda, y los guiones, muy logrados.

Pero centrándonos en House circulando en CBR, el otro día se puso el bastón en la espalda a modo de espada Ninja, como si quedara muy molón. ¿seguro que no es imprudente llevar un bastón pegadito a la columna vertebral en caso de caída? Caray, yo ya tengo miedo si me pongo la mochila con la cámara de fotos...

Y lo más curioso... ¿nadie le pregunta si es cojo por culpa de la moto? caray, yo si llevo una tirita ya me preguntan si ha sido con la moto!!! >:(
 
En el capítulo dónde el poli lo detiene, se quita el casco sin desabrocharse la hebilla (o estaba muy mal atada o la llevaba sin abrochar)
 
Que os ha dado el "tontolahaba" de House???? es una serie como todas las de los USA, que tratan de hospitales y médicos, dónde la más pequeña coincidencia con la realidad es pura anécdota, lo que se ve en la serie es lo que desarían que pasase en la realidad con temas médicos, porque allí la más mínima insinuación de error te cuesta el puesto y cárcel casi fijo, sino fijaros que cuando llegas a los USA, en el mismo aeropuerto te hacen declarar en un cuestionario ridículo, sí vas a cometer o piensas cometer actos terroristas en suelo norteamericano, ESTUPIDECES.
La pacata y pusilánime sociedad de allí es la que aprecia estas series, porque son un reflejo de lo que les gustaría, es el mundo de la HIPOCRESIA.
 
44 MAGNUM dijo:
Que os ha dado el "tontolahaba" de House???? es una serie como todas las de los USA, que tratan de hospitales y médicos, dónde la más pequeña coincidencia con la realidad es pura anécdota, lo que se ve en la serie es lo que desarían que pasase en la realidad con temas médicos, porque allí la más mínima insinuación de error te cuesta el puesto y cárcel casi fijo, sino fijaros que cuando llegas a los USA, en el mismo aeropuerto te hacen declarar en un cuestionario ridículo, sí vas a cometer o piensas cometer actos terroristas en suelo norteamericano, ESTUPIDECES.
La pacata y pusilánime sociedad de allí es la que aprecia estas series, porque son un reflejo de lo que les gustaría, es el mundo de la HIPOCRESIA.

Vaya, empezamos hablando de la moto de House y terminamos insultando a la sociedad norteamericana...

¿Que la serie no te gusta? Pues no la veas, que nadie te obliga. ¿O es que te molesta que hablemos de ella en el foro?

Un poco de respeto, por favor.
 
44 MAGNUM dijo:
Que os ha dado el "tontolahaba" de House???? es una serie como todas las de los USA, que tratan de hospitales y médicos, dónde la más pequeña coincidencia con la realidad es pura anécdota, lo que se ve en la serie es lo que desarían que pasase en la realidad con temas médicos, porque allí la más mínima insinuación de error te cuesta el puesto y cárcel casi fijo, sino fijaros que cuando llegas a los USA, en el mismo aeropuerto te hacen declarar en un cuestionario ridículo, sí vas a cometer o piensas cometer actos terroristas en suelo norteamericano, ESTUPIDECES.
La pacata y pusilánime sociedad de allí es la que aprecia estas series, porque son un reflejo de lo que les gustaría, es el mundo de la HIPOCRESIA.

Hombre, no dejas de tener mucha razón...pero la serie tiene su punto.
Si buscáramos la realidad en las series de situación imagina donde quedaría España con "Los Serrano". ;D ;D ;D
House es un pedazo de serie que explota un personaje que de tan mal que cae, acaba por resultar simpático....me recuerda al otra serie de un médico como Becker. La antipatía de estos personajes sólo es comparable a la de Mike Nicholson en Mejor Imposible. ;)
 
Arriba