House y su CBR

No dejemos de estar con los pies en la tierra. Es ficción y si te divierte bien, y si no, pues no la mires :)
 
Esta noche , House , la va a pasar en chirona.. :-? . ¿Le tocara algun compañero de celda peligrosillo? ¿Se vengara de su paciente el poli?
 
Pues parece que al poli se le ha metido HOUSE entre ceja y ceja!!! ;D Lo lleva frito y encima le ha requisado la moto!!!! >:(
 
yo he empezado a verla tarde de hecho me he perdido toda la primera temporada y la segunda porque la repiten 20 veces que si no,pero me ha enganchado,por cierto Cameron esta muuuy guapa ;) ;D ;D :)
 
A mi , que he empezado a ver la serie cuando puedo,lo que acaba por fastidiar siempre es que al final siempre se salva el enfermo....Se le ha muerto alguno alguna vez????........Si no es asi que me llame pa decirle que tengo jodida la junta la trocola.a ver que me receta el tio
 
Recuerdo de alguno ::)

Al ultimo además , le practicaron una eutanasia :-/


Pero bueno , si es verdad que se salvan el 98 % y ademas cuando faltan 5 minutos para acabar el capitulo. A veces House tiene la solución en el minuto 17 , pero ya sabemos que tendrá una reacción alérgica :p
 
44 MAGNUM dijo:
Que os ha dado el "tontolahaba" de House????

Hombre , tiene una ceberre pero no es para pasarse tanto con el chaval.......
bowlol.gif
 
Como lei una vez en el muy interesante,revista,ha avanzado tanto la medicina que no hay nadie totalmente sano....asi estan los viejecitos huyendo del médico con sus achaques diarios.....seguro que si voy me encuentran algo malo.....hay que joderse!!!!!!
 
Arriba