How to ride like a Police biker!

Yo había visto videos similares y algún post sobre técnicas de conducción usadas por la policía de tráfico inglesa...

Y no me cuadran 100% con este.

En los que yo había visto, la clave era que en las curvas no recortas, y en las curvas a izquierdas te mantienes en la rodada derecha de los vehículos de cuatro ruedas, y en las curvas a derechas te mantienes en la rodada izquierda de los vehículos de cuatro ruedas... Ruedas siempre por una pisada limpia (o menos sucia).

Esto les permite rodar a velocidades muy altas en careteras nacionales y comarcales con una seguridad bastante envidiable.

De hecho, yo últimamente estoy haciendome de esta escuela, estéticamente me gusta más que ir haciendo MotoGP por la carretera. Cuando la vas digeriendo es muy efectiva: puedes seguir a los émulos de Marquez sin despeinarte, e incluso ponerles nerviosos ya que no das sensación de velocidad.

Manuel
 
Podria a poner esos que dices Manuel?
La verdad es que en este plan se pueden perder los puntos en un dia.
 
Jodé qué prisas por llegar a ningún sitio. No me gusta, invaden continuamente el carril contrario innecesariamente y a esas velocidades el que viene de frente te lo encuentras muy rápido...

Vsss.
 
Ya puestos que conduzcan por la derecha como en el resto de europa... vamos que me parece que es innecesario en muchas ocasiones invadir el carril contrario como lo hacen, fuera a parte que en unas cuantas ocasiones se cruzan con vehículos innecesariamente cerca del centro de la calzada en tramos que ni se requiere (el segundo por ejemplo) ¿para que?
 
Arriba