Hoy 28 de Diciembre "campaña Extra" BMW

Adell

Allá vamos
Registrado
17 Nov 2013
Mensajes
661
Puntos
18
Ubicación
Salamanca


Pues hoy 28 de Diciembre BMW acaba de sacar una nueva campaña , anunciando que nos cambiará a todas las 800 S y ST el buje actual por uno de TITANIO , que estará garantizado de por vida .-

Si algún cliente no queda conforme con el cambio y los servidos recibidos en dicho cambio de buje , BMW le da la opción de cambiar su moto por cualquier modelo que le guste de BMW a "pelo" , o sea que nos dan la moto que queramos a cambio de nuestra S ó ST .-

Yo me estoy planteando cambiarla por una 1600 , pero también me gusta la 1000 RR y la GS nueva , pero me da mucha pena quedarme sin la 800 ST ( esperaré a ver si mejoran la oferta ) .-

Pues ala , el lunes todos al Conce de BMW , que va haber muchas demandas de cambio.-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
estoy como loco mirando lo que quiero, estoy como un burro a dos piensos, no se cual coger.
 
al final me he decidido por esta bmw que va con estos tiempos ecológicos que vivimos:

124_A0042767_large.jpg


aunque sea, aporto la diferencia.....:D:D:D

Vssssssssssssssssssssss

Pd: espero que no tenga fallos ocultos de diseño
 
Y yo 15 dias ya sin moto (( ymlo que me queda)) ...y me da que no a aver de titanio precisamente el buje...sino dis rodamientos de 30 e en bmw y 15 e en la calle y a correr...
 
Yo he estado esta mañana en el concesionario, y me he llevado una de las nuevas RT1200, y eso que el buje estaba perfectamente :)
 
Arriba