hoy a la itv......ahora el martirio de la matriculacion

Ya me alegro,tocayo,que lo tuyo iba para rosario de la aurora:)
Un saludo.
Rafa.
P.D. Por cierto,ya casi podemos hacer una concentración de Rafas en la zona,jajaj
 
Coño llanero ¿y ahora de que te vas quejar? Enhorabuena tio, ya nos tomaremos algo
 
hombreeeeeeee....sí, hombre, sí....esto ya esta !!!!!!!

FELICIDADES, campeon !!! Con todo lo que has peleado...ya era hora !!!!

enhorabuena !!
 
Felicidades, bien por Llanero...y mal por por todo el sistema chupoteril que vamos amamantando en esta España nuestra............ ! Algunas noches me despierto sobresaltado ¡, ? como es que siendo los que pagamos, encima nos chuleen ¿ ..........
 
Al final va a ser que el problema viene del equipo de medición, vamos de la tolerancia del metro de goma que tienen....;)
Me alegro del buen final de la historia.
Saludos.
 
Enhorabuena Rafa!

La odisea ahora la tienes,para ver donde le enchufas el gs911,jejejeje
 
Llanero, no debe de haber en España moto más mirada y revisada que la tuya. Va a sentar jurisprudencia en las ITV's del país.
Enhorabuena por fin.
 
llanerooooo, que ???!! Tienes los papeles ya en mano ???
 
llanerooooo, que ???!! Tienes los papeles ya en mano ???

Que va. . Voy a tener que esperar hasta el viernes que viene para recogerlos, pero si me han confirmado que está en marcha.

Sí he ido a una gestoría a preguntar por la matriculación y parece que me esperan nuevos problemas al no estar la moto a nombre de nadie
 
Sí he ido a una gestoría a preguntar por la matriculación y parece que me esperan nuevos problemas al no estar la moto a nombre de nadie

Cambia de gestoria, o ve tu mismo a tráfico.... te ahorrarás problemas y dinero, y hasta tiempo !!!!
Esto no es una transferencia sinó una matriculación. Cuando matriculas una moto NUEVA tampoco está a nombre de nadie !!!!
Para matricular de nuevo "Histórica", tienes que aportar la ficha técnica, y luego acreditar la propiedad del vehículo.... supongo que tendrás una factura o contrato compra-venta, no ??
Con esto te tiene que valer...
 
Última edición:
Cambia de gestoria, o ve tu mismo a tráfico.... te ahorrarás problemas y dinero, y hasta tiempo !!!!
Esto no es una transferencia sinó una matriculación. Cuando matriculas una moto NUEVA tampoco está a nombre de nadie !!!!
Para matricular de nuevo "Histórica", tienes que aportar la ficha técnica, y luego acreditar la propiedad del vehículo.... supongo que tendrás una factura o contrato compra-venta, no ??
Con esto te tiene que valer...

Noo
 
Cuando yo matriculé como histórico mi coche, acredité la propiedad en tráfico mediante contrato de compraventa.
Y eso que el coche lo compré en Argentina. Pero tuve la precaución de hacer el contrato de compraventa ante notario. Y me dieron una escritura que parecía la de una casa.
 
Cuando yo matriculé como histórico mi coche, acredité la propiedad en tráfico mediante contrato de compraventa.
Y eso que el coche lo compré en Argentina. Pero tuve la precaución de hacer el contrato de compraventa ante notario. Y me dieron una escritura que parecía la de una casa.

mas o menos.
 
llanero !! eso ya esta hecho, tio !!!
y ahora a caminar ... legalmente !!! jejejeje

muchas felicidades, campeon
 
pues me harian falta si...................

ya tengo los papeles de la itv, me dieron 3 copias de la tarjeta de la ITV de la moto y me he plantado en una gestoria ya para quitarme mas dolores de cabeza.....pues bien, ahora me dicen que con la documentación que tengo no puedo matricular la moto, que necesito un contrato compraventa con el Aleman y no con el forero que se la compré y encima que los papeles que me dieron con la moto de Alemania no valen, que necesito una ficha tecnica original de la moto y un permiso de circulación también original..... para mear y no echar gota
 
Ese gestor creo que es del mismo pelo que el ingeniero....yo he documentado motos sin ninguna documentación (pero nada de nada!)...ni contrato, que he suplido con un acta de notoriedad y sin documentación del otro pais...por esa misma regla de 3, si te encuentras con una BMW que nunca fue matriculada porque jamás salió de un almacén y por la lógica del gestor, tendrías que tirarla a la basura ¿no? ¿Y una preguerra traída de europa del este? No es fácil que dispongan de documentación.

Hoy te ha salido el contrato que tengo yo...sobre lo otro, aún no me ha respondido...

Saludos!
 
pues me harian falta si...................

ya tengo los papeles de la itv, me dieron 3 copias de la tarjeta de la ITV de la moto y me he plantado en una gestoria ya para quitarme mas dolores de cabeza.....pues bien, ahora me dicen que con la documentación que tengo no puedo matricular la moto, que necesito un contrato compraventa con el Aleman y no con el forero que se la compré y encima que los papeles que me dieron con la moto de Alemania no valen, que necesito una ficha tecnica original de la moto y un permiso de circulación también original..... para mear y no echar gota


Ve tu mismo a tráfico.... con toda seguridad son mas profesionales que ese "gestor" !!!!
 
Ese gestor creo que es del mismo pelo que el ingeniero....yo he documentado motos sin ninguna documentación (pero nada de nada!)...ni contrato, que he suplido con un acta de notoriedad y sin documentación del otro pais...por esa misma regla de 3, si te encuentras con una BMW que nunca fue matriculada porque jamás salió de un almacén y por la lógica del gestor, tendrías que tirarla a la basura ¿no? ¿Y una preguerra traída de europa del este? No es fácil que dispongan de documentación.

Hoy te ha salido el contrato que tengo yo...sobre lo otro, aún no me ha respondido...

Saludos!

Simplemente eso . El gestor no tiene ni puta idea.
 
300€ por presentar los papeles??????? Me parece una locura.....¿te incluye todas las tasas de Tráfico y Hacienda? Si está muy habituado a este tipo de trámites, debería conocer todos los métodos que existen para documentar un vehículo histórico....
 
llanero ..llanero deja de hacer ....te están tomando el pelo por todos los lados ....creo que piensan que vas de rico !!!
 
Yo para evitar más quebraderos de cabeza, iría personalmente. Además ellos no te van a hacer las "gestiones" para conseguir los papeles que faltan. Ellos se limitan a presentar lo que tu les das.

Animo !!! ;-)
 
Arriba