Hoy a las 8 a.m A NORMANDIA (YA VOLVI)

gordologo

Curveando
Cuando leais este mensaje, habré salido para Normandia y Bretaña.

Primer viaje largo.....
Primera experiencia con moto.........

Ya os contaré mi experiencia, para cuando otros puedan realizar un viaje similar.

NOS VEMOS A LA VUELTA.

Re: Hoy a las 8 a.m A NORMANDIA

No corras, tienes mucho y muy bonito por el camino...

Bon route et bon voyage...

Buen viaje, amigo.
Saludos'
Vssss.

Que los Dioses te acompañen,buen viaje y buena suerte :) Vsss

Qué suerte!!!

Yo había planeado este viaje también pero de momento no puedo ir :-/

A disfrutarlo!!!

slds

Buena suerte y a disfrutar que hay mucho que ver.

que tengas un buen viaje, compañero!!!

no te olvides de relatarnos las vivencias y las afotillos para darnos envia al personal !!! ;D

Que lo disfrutes, buen viaje :D :D :D :D :D

Que envidia, Luis!!! :o :o :'(

Pasadlo bien, y aunque lo leas a la vuelta muuuuucho cuidadín y muuuuuchas afoticos (con el relato)

por cierto, A VER QUE COMES ;) ;) ;D ;D ;D

Que se os de muy bien y a disfrutar.... ;D ;D

Será inolvidable, seguro !!! ;D ;D ;D

V'sss

willy dijo:
Que envidia, Luis!!!  :o :o :'(

Pasadlo bien, y aunque lo leas a la vuelta muuuuucho cuidadín y muuuuuchas afoticos (con el relato)

por cierto, A VER QUE COMES ;) ;) ;D ;D ;D

demosle un poco de vidilla, que el tambien la da, me ha dado unas recomendaciones para las vacaciones, pero no una dieta estricta ;D

Buen viaje pañero!! A disfrutar de la preciosa zona que vas a visitar..

Yo también voy por esa zona la última semana de julio, pero voy enlatado.. Todavía no he comprado top case y para tener sólo dos meses moto, me pareció que era mucha tralla... Además mi querida novia, me dijo algo así como: " Pero tú estás tonto?" Ella no se atreve todavía... El año que viene será otro cantar...

Vsssssss

Buen viaje y a la vuelta no dejes de contarnos todo porque yo estoy calentando los pucheros para ir por alli en septiembre. Vss.

Buen viaje compañero, espero que disfruteis muchisimo del viaje y de las jornadas gastronomicas, ya sabes dieta libre, pero libre de verdad no de las tuyas.......... un fuerte abrazo.
P.D. buscate un cibercafe y vete contandonos algo

Vamos campeon,

a la vuelta tienes que ser el rey del contramanillar!!

un abrazo

Pues ya he vuelto, con 5100 km a la espalda. Sin novedad destacable, salvo una "receta" de los gendarmes por ir a 125, y un susto porque un "enlatado" se saltó un Stop, y si no es por el ABS, nos vemos de "calcomanía" en un Renaul Laguna.

Por lo demás, todo muy bien.

Por esas tierras, me he encontrado con un grupo de foreros de Sevilla ( GIGI & Cia ), y con otro forero de Bilbao ( Luigi y su familia, que iban en Caravana ).

Se acercaron a saludarnos en ambas ocasiones. Es de agradecer encontrarse a gente motoBMWera.

Ya iré contando más cosas, y dejando algunos consejillos. De momento, a todos los que vayan a hacer el mismo viaje, recomendarles que aunque crean tener gasolina para volver al lugar de partida, llenen el deposito en la primera gasolinera que vean, antes de las 9 de la noche, porque a partir de esas horas, NO HAY NI D*OS, y sólo admiten Tarjetas de crédito, que por supuesto no son las que solemos llevar. Y además, te puedes tirar en una autopista con 80 kms. SIN GASOLINERAS.

Se te ponen los pelos de pincho, cuando ves que la luz de testigo de reserva, se enciende, y empiezan a pasar kms sin ver un surtidor, y jurando en arameo.

Más que una lata de aceite de reserva, si cabe, una botellita de 1 litro de gasolina en las maletas. DE VERDAD QUE SE PASA MAL.

Cuando pase las fotos y el recorrido, os lo pongo por si alguien quiere hacer algo parecido.

Ya os contaré.

Saludos a todos.

Luis!!! ya estas tardando en poner las fotos y el relato, que nos tienes en ascuas!!!!

Me alegro de que hallas vuelto sano y salvo, aunque no te veo muy euforico, espero que lo pasaras de p*ta madre, a ver esas fotitos, un fuerte abrazo compañero.

Estoy montando las fotos. Un poco de paciencia, que nada más volver, me tocó currar y casi no he tenido tiempo.

Paciencia que las estoy ordenando.

saludos.

Enhorabuena por el fantástico viaje, cuentanos mas, yo pensaba ir pero se me ha complicado la economia, vaya, que se ha desplomado...

Respecto a las gasolineras ya tengo la experiencia, pasa en cualquier sitio de francia, y ahí tienes una ventaja con el GPS, comprobado: si cuando se te enciende la luz de la reserva te paras y consultas en el gps las gasolineras mas cercanas te das cuenta de que hay por lo menos 15 en un radio de 10 km, hay muchisimas, pero escondidas las jodias, pero claro, muchas cerradas al mediodia, por la noche, con cajero automatico que admite solo la tarjeta de la marca... pfff, un caos.

slds

Atrás