Hoy acabaron casi dos años de sequía motera...

JavitiR1250R

En rodaje
Pues eso, por fín, esta tarde he estrenado mi flamante R1200RT después de casi dos años de sequía motera por culpa de dos operaciones de columna, y aún no descarto que no haya pronto una tercera...
Pero bueno, tocaba una alegría, una de las grandes, una satisfacción, de las mayores; y por primera vez en mucho tiempo, no pensar ni en el dolor, ni en la espalda, ni en las operaciones, ni en mil problemas más que tengo en este momento.  Lo único que existia en ese momento era la moto, yo y la carretera.  Un sentimiento que no por no vivirlo ultimamente tenía olvidado lo más mínimo, y que ha conseguido que haya vuelto a sonreir en mucho tiempo.
No sé cómo aguantaré de tiempo o kms encima de la moto por el tema de la espalda, pero si tengo que parar el doble de veces pararé, pero llegaré, y seguiré disfrutando de cada kilómetro.
Sobre la moto hoy no puedo decir mucho, muy cómoda (el ESA es todo un invento), muy estable (el Telelever otro tanto de lo mismo), y sobre las vibraciones, pues no sé, creo que hoy vibraba yo bastante más que la moto...  :D
Pues nada más, que estaba deseando compartirlo con vosotros, y ya me pasaré por el foro de los eRTeros para saludar por alli, y poner una fotillo que espero hacerle mañana mismo.
V'sss para todos....

Enhorabuena, y que la disfrutes mucho y por muchos años ;)
Pedazo de moto que has comprado.

V´sssss

8-)ENHORABUENA ,Y KE DISFRUTES DE ESE MAKINON ,LO DE LA ESPALDA TEN PACIENCIA KE TODO SE ARREGLA.UN SALUDO. ;)

No puedo decir otra cosa que ENHORABUENA, cuidate esa espalda!!!!!!  ;)

Enhorabuena, y a disfrutar con intensidad de cada segundo subido en la burra.

Ese maquinon te curara de todos tus males, ENHORABUENA tienes lo mejor ahora a disfrutarlo. ;)

Enhorabuena.
Uno de tus sueños y deseos más anhelados ha empezado a hacerse realidad.
Ahora sólo te queda recuperarte del todo para poder disfrutarla aún más.

Seguro que cuando te la han entregado no te acordabas de la espalda de la felicidad que tenías. Emhorabuena y a mejorarse . ;)

Enhorabuena, me alegra un montón de que estes mejor y de que hayas realizado uno de tus sueños, haber si en un privi me dices que tienes de espalda, pues yo tambien estoy tocado con dos hernias, saludos.-

Las buenas noticias son para celebrarlas con los amigos... :D :D permíteme usar una frase de un AMIGO:
Salud y kilómetros... ;)

Enhorabuena.

Por el dolor de espalda no te preocupes.
Montar en moto produce aneladrina e inhibidores del dolor.

Asi me gusta superandolo todo y mirando al frente me alegro un monton disfruta de ella todo lo que puedas y ya sabes las penas con moto son menos penas ;D ;D ;D ;D

Mi más sincera enhorabuena Yamahista, veras que no te arrepientes en absoluto de lo que has comprado, ahora a disfrutarla a tope mientras se pueda, despues, que te quiten lo bailao ;)
Felicidades y hasta pronto, a ver si nos topamos en alguna salida

Saludos Juan

Enhorabuena!! eso es maquinon de hacer km y muy comodo,la espalda en esa moto no se resiente .

a disfrutarla!!!!!

Mi mas sincera enhorabuena, a disfrutarla con mucho coco, yo llevo poquito con ella, pero te puedo decir que conforme vas haciendo Kms con ella te va gustando mas y mas.

V'SSSSS

Que bueno ha sido leer esto. Felicidades y disfrútala mucho ;)

ehorabuena por la compra ;)

con esa makina se pueden hacer cómodamente bastantes mas de 1000 km en una jornada, así k carretera y ........ fajita :D

k la disfrutes 8-)

Gracias a todos por los comentarios, a ver si consigo disfrutar de ella muchos kilómetros.
Como veis, estrenando ya el nuevo nick...
V'sss

Atrás