HOY BATIMOS RECORD!!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.504
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Chicos!! Si esto sigue así, hoy será el día que más visitas ha tenido la página en un día desde su creación... casi 850!!!!

A ver si llegamos a las 900!!

Carlos.
 
Ya verás como sí.

Date un abrazo y felicitaciones de mi parte.

Saludos
 
Mis mas sinceras felicitaciones Carlos, sigamos adelante, porque lo dificil no es llegar, sino mantenerse...
 
[move]¡¡¡¡845!!!![/move]

"...we are the champions, we are the champions , we are the chaaaaaaaaaampions..."
 
:pRe: HOY BATIMOS RECORD!!!!

M'esta pegando un...


SUBIDON !!!

me mareooooooooooooooo :p
 
Son las 16:55 y llevamos 99.883 visitas....

hoy llegamos a las 100.000 visitas !!!!

Felicidades Carlos. :D :D
 
Joer que nerviooooooos!!! Hoy no me voy de la oficina sin haber visto las 100.000 en el marcador jejejejeje

Ya que no lo veo en la moto por lo menos que lo vea en la peich jajajajajaja

Carlos.
 
Chicos esta llegando el momento y yo os juro que voy a brindar con Cordon negro de Freixenet.... :p
 
Joer Gali, no me seas agarrao.... Píllate un Moet Chandon por lo menos... Y si es el Dom Perignon mejor aún jajajajajajaja

Carlos.
 
Es que lo tengo debajo de la mesa, me sobro del dia de mi cumple que lo celebramos en todas las clases del gimnasio y compre una caja.... Sobraron 2 botellas... ::)


Si quereis... Os espero... :D
 
100.000 visitas


fies0020.gif
fies0032.gif



chix0031.gif
 
Bueno como ya te he dicho en el otro post, esto es el primer escalón, vamos a por el segundo, que a este ritmo va a ser muy pronto. Felicidades.

Bueno y me largo que he quedado con los capitalinos, los ches de la capi, a tomar unas birras y charlar.

Saludos a todos los que han hecho posible que esto esté donde está.
 
He vuelto a leer este post del pasado dia 16
Y cuando mas lo leo, mas cuenta me doy, de el poco sentido comun que ha tenido Iberica en intentar dinamitar esto.
Creo, como ya apuntaba, que esto no debe quedar asi, el ir de "prestados" debe terminarse, como se que en esta empresa hay gente valida, aunque algun descelebrado, se daran cuenta del aquel proverbio musulman que dice:
"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma" o algo asi.
Con la carta de presentacion de la web, los contenido que se vierten, y la publicidad (GRATIS) que proporcionamos a quien ahora nos quiere decapitar, ha llegado el momento. El gran dia esta amaneciendo, vamos a negociar de tu a tu y ya veremos que pasa
Un saludo y adelante.
 
Asi se habla Magi!

La vida me ha enseñado que con educacion, se puede hablar hasta con el ministro del aire, asi que, adelante!!!!!!!
 
Arriba