Hoy bautizamos una motera.

paxca

Acelerando
Hola.
No sé yo, si algún día me arrepentire, pero he puesto mucho empeño en que mi descendencia (única) pruebe las dos ruedas con motor. Despues de porfias-por mi parte, que ella no lo tenía claro- , súplicas y algo mas...sacó licencia de conducir, compramos escooter...seguro... y primer día;HOY EL DÍA "D", viaje a casa de la ABUELA; todos contentos y la que no quería montar en moto- la hija- la que más, mañana quiere repetirrrrr.

¡¡¡tenía que contárselo a alguien!!!

Saudos.

Paxca.

Pues mis mejores deseos a tu hija y que tenga suerte en la carretera.

Yo os aseguro que trataré por todos los medios que no se suban a una moto hasta que tengan la suficiente madurez y sentido común, vamos hasta los trentaitantos como su padre... :P

Pero bueno, si por mi fuera me iría a una isla desierta con mis churumbeles, hay tanto cabronazo por el mundo y los quiero tanto... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues que la disfrute, siempre con mucha precaución y con responsabilidad, aunque dicen que las mujeres para eso son mejores que nosotros no?

Felicidades Paxca y Familia, que la disfrute y la disfruteis con felicidad.

Un saludo

Paxca, amigo, que haya suerte y que disfruteis muuchos kilómetros .
Salu2.

Animo y enhorabuena, le ha gustado.

Por mi parte vicié a mi pareja y se compró su CB250.

Felicidades y enseñale a disfrutar de la moto con todas las precauciones posibles.

Saludos....Carles.

Felicidades!!!! Una mas en la colla!!! Ahora a explicarle de la importancia de las precauciones, en moto!!!! jaja!!!

Lo dicho buena ruta!!

jhus

El casco Paxca para ella y para quien lleve de paquete, sino.. no hay moto. Esa fué la condición que le pusimos a Alejandra, y por ahora...la está cumpliendo. Lo que no hay forma de ponerle es un chaqueton o algo asi... y como aqui hace tanto calor... va en tirantes y pantalones cortos :-[ :-/

Madre! está claro que el único padre acojonao y sobreprotector soy yo...  ::)

Es que mis churumbeles son lo mejor que tengo y estoy obligado a proteger mi "inversión".  

8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. A Diego de 4 años recien cumplidos ya le he comprado coderas, rodilleras y casco para salir a patinar o en bicicleta...

Hola Paxca

Me alegro de leerte nuevamente por aqui.

Ya me imagino la laegria que tendras,sobre todo porque dentro de poco,antes de que nos enteremos,ya verás como viene con vosotros a las kdd,s.

A lo mejor con la tuya ;D ;).

Bueno pues eso,un abrazo y a ver si nos vemos.

Bueno el primer paso para una futura motera ya lo

tienes dado, ahora ya es cuestión de ella. ;) ;).

Yo tampoco se si me arrempetiré, pero yo con el mio de

8 años me lo llevo en moto a cualquier sitio por aqui

cerca, eso si, bien protegido (si es que el jodio me pide

moto) :o :o :o

Hola.

Gracias...lo cierto es que me satisface que le guste un poquito, por lo menos tenemos alguna afición en común. :D :D :D

Que la buena suerte nos acompañe a todos. Y cuando digo a todos, es a TODOS.

Saudos.

Paxca.

Enhorabuena :D :D :D :D.Haga o no uso de la moto "el saber no ocupa lugar ". Que tenga mucha suerte en la vida ...y todos nosotr@s para verla. Es una chica sensata como sus padres y sabrá ir con precaución.

Repito !!!!enhorabuena princesa !!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

Vssssssssssssssss

Pues si y porque no. Es una buena decisión y sobre todo, un buen comienzo en este mundillo. Me alegro mucho, espero que mi pequeña nena algun dia tambien lo haga.

Saludos desde el sur del sur

Noraboa e moita sorte para ela -e para todos, que nesto, coma no resto, fai falta sempre-.

Unha aperta e a ver se coincidimos algunha vez, que este ano non nos estamos vendo nada -fai meses que non coincido contigo, morse e flor...-.

Pues enhorabuena!!

Alecciónala bien sobre los peligros que nos acechan y dike que SIEMPRE, SIEMPRE, piense mal de las reacciones de los demás conductores pues será su mejor defensa.

Saludos desde Granada ;)

Me parece fabuloso que una futura motera se pueda iniciar en este mundo de la mano de su padre, que la puede ir guiando y dándola los consejos necesários, fruto de su propia experiencia, para que no cometa los errores que hemos cometido todos.
Mejor eso, que no comenzar a escondidas, con la moto de un amigo, sin precauciones y aprendiendo a base de caidas.
Al menos que aprenda lo fundamental: El casco es como las ruedas, sin él, la moto no funciona.

enhorabuena! ! ! !!

Yo tb tengo un chaval con 15 añitos que ya conduce su ciclomotor, una Suzuki Rmx 50, y por supuesto con todas las protecciones del mundo.

Anoche mismo se comentaban estos temas en el chat, sobre si comprar moto a los hijos o no, mi opinion es que si, SI A LA MOTO, pero antes de moto, EDUCACION, educacion para conducir una moto, educacion para comportarse con los demás de la carretera, y sobre todo, EDUCACION DE RESPONSABILIDAD, que aunque los chavales son jovenes, no son tontos, y seguro que la tuya al igual que los de lo demas, estan hartos de escucharnos hablar de los peligros que conlleva la moto, y algun susto se habran llevado al ir con nosotros (el mio por lo menos si)

Bueno pues eso, que me alegro mucho de terner una mas el en club de los locos moteros, y animala a montar . Me alegro mucho.

V'sssssssss para todos y hoy especiales para tu hija.

Felicidades para todos..... ;)

Yo sinceramente intentare que no les pillen el gusto a las motos aunque este fin de semana las llevare al Gran Premio de Portugal, a las tres mama e hijas incluidas.
Despues de 20 años con mi parienta sera la primera carrera que vea..... :o :o

La verdad es que estamos los 4 muy ilusionados...... :D

Un buen ejemplo paxca, un motero hace moteros y doy por sentado que tú serás el primero en inculcarle los peligros de la moto.

Vigila que no pierda el juicio o se deje llevar por las amistades insensatas y disfrutaras con ella por muchos años.

Saludos

;) Hola y felicidades por el bautizo ¡¡¡
No se debe opinar en el tema de los hijos, que no son los tuyos, pero si logras adquiera la responsabilidad sobre la moto que hoy en día se precisa, perfecto.

Juan (Xixon), yo también soy sobreprotector y si puedo evitar se suba en un scooter, lo haré....reconociendo que yo lo hice con 13...pero ese es otro tema.

Como todos decis, los padres deben formar a sus hijos y así se convertiran en conductores cívicos.
Sigo teniéndo muchas dudas sobre los demás...los que van alrededor de nuestros hijos, en las carreteras y las ciudades, pero en fin así es la vida....

Ráfagas + Vssss

Hola.

Veamos...Puse este tema porque en ese momento tenía que contárselo a alguien-me hacía ilusión que mi hija provara lo que a mi me encanta, y estaba que me salía- y me parecio bien colocarlo aqui.
Cada quién tiene su manera de ver esto de la afición a la moto, yo tengo la mía y no por ser mía, es mejor que la de otros. Me parece ver en algunas o piniones que esto de la moto: o es muy bueno y lo quiero para mi todo; o es muy malo y no quiero que mis seres queridos estén en este vicio.
Creo -es mi opinion y no quiero ofender a nadie- que a nuestros hijos les enseñamos todo lo que les puede ser util en la vida. Los medios de locomoción terrestres incluidos los peatones, se rigen por unas normas. Nos guste o no, más tarde o más temprano, nuestros hijos van a ser usuarios de esos medios y tendran que conocer esas normas, que mejor, que las aprendan de los padres si las conocen, y la etapa de la vida en la mejor se asimilan los concimientos es la juventud -genericamente-. Puesto que creo que estoy en lo cierto...estoy en la labor.
La "Seguridad Vial" debia de sér asignatura obligatoria en la enseñanza básica, incluyendo prácticas, y probablemente "otro gallo nos cataría".
Tenemos tambien que dejar de sentirnos culpables los que usamos la moto, de la imagen que algunos de nuestros semejantes hacen sentir en una gran malloria de la sociedad -de este pais...afortunadamente no asi en otros- y seguir dando ejemplo a todos, includos nuestros hijos, para darnos el prestigio que nos merecemos y sacudirnos la mala reputaciónque nos tienen asignada.
Todos queremos lo mejor para nuestro hijos, que conozcan lo bueno, pero tienen que ser conscientes de que lo malo existe...y deben estar preparados por si sé lo ecuentran.
Creo que me pase un pelín...que le vamo hase...escribo pocas veces, pero cuando lo hago...lo hago.

Disculpen el rollo.

Saudos.

Paxca.

Atrás