Hoy casi me dan muy fuerte

Chavalote

Curveando
Registrado
30 Sep 2004
Mensajes
1.022
Puntos
38
Ubicación
Padrón- A Coruña
Puede que no sea el mejor momento para añadir pesimismo, visto el desgraciado fallecimiento de un compañero de foro pero tengo que contar lo que me pasó esta mañana, circulando tranquilamente, porque la vi muy muy cerca:

Fui con un amigo a Vigo a comprarme unos motardos y veníamos tranquilamente curveando a unos 50 por hora entre Moraña y Caldas de Reyes (para los que conozcan la zona) cuando vi aparecer, en una curva a izquierda sin visibilidad según yo iba, aunque no muy cerrada, un seat Ibiza totalmente descontrolado que salía de la curva iniciando un sobreviraje hacia mi carril y que se me echaba encima. No pude hacer nada, me quedé helado, mis ojos se clavaron en la brutal deformación que sufían las ruedas del coche (Ibiza básico con 175/65/14) y ni me dio tiempo a reaccionar.

Mi ángel de la guarda o espíritu análogo debió acordarse que para marzo me toca ser papá por primera vez y el coche, milagrosamente, no llegó a invadir del todo mi carril. Eso y la conducción defensiva, que hace que siempre trace las curvas sin visibilidad lo más hacia la derecha posible me salvaron la vida.

Ya os digo, no pude hacer nada, me quedé helado.

Detrás del Ibiza, iba otro coche a su mismo ritmo, pero éste no derrapó, seguramente porque era bastante más nuevo, aunque no me fijé en el modelo.

Cuando ya habían pasado reaccioné levantando el puño y gritando en el casco: : HIJO DE PUTA, CABRONAZO, CASI ME MATAS... y al momento, multitud de pensamientos violentos e ira me invadieron. Luego pena.

Nos paramos un poco más adelante. Mi amigo Álex lo vio todo desde atrás y según parece, el conductor del coche que venía detrás del Ibiza (se supone que picados) SE IBA RIENDO.

Y digo yo: ¿Estoy loco por pensar que si algún cabrón de estos mata a mi mujer, madre, hermanos, hija... por ir haciendo el subnormal despreciando totalmente la vida de los demás, no tendría descanso en esta vida hasta que lo matara yo mismo?

Puede ser que sí, que algo loco, o cegado por la ira, pero ¿acaso el código Penal da su merecido a estos hijos de puta? Yo no hablo del despiste que todos podemos tener, y los veo todos los días en mi trabajo por desgracia... pero es que lo de hoy, era un desprecio manifiesto a la vida, y no solo del motorista, ojo.

Lo siento sres Jueces y Fiscales: van a tener un cliente más: UN CHAVAL QUE SERÁ JUZGADO Y CONDENADO POR TOMARSE LA JUSTICIA POR SU MANO. Una buena persona, un ciudadano ejemplar, que trabaja, que paga impuestos, recicla la basura, va a ser papá, que ayuda a la gente lo mejor que puede en su trabajo, que no adelanta en contínua, que por lo que pasó hoy ya piensa en meter una navaja o algo así en la maleta... perdonad, se me va la olla.


Lo siento, tenía que contarlo, aún me dura la emoción. En los cuatro años que llevo en moto nunca me había pasado tal cosa.

No tengo ánimos para decir lo de "tened cuidado ahí fuera" porque por mucho cuidado que lleves...

Debe ser la lotería de la vida.

Resignación y v´s al cielo para los que ya no están.

Un abrazo.
 
Tu lo has dicho ... (por desgracia) es una loteria.

En caliente se piensan cosas que realmente no valen la pena, pero es inevitable.

Ánimo y felicidades por tu futura paternidad.

V's.
 
Me alegro que todo haya sido un susto y lo puedas contar, por desgracia hay mas de un hijo de pu.. ahi fuera y hay que tener mil ojos.

Felicidades por tu futura paternidad.

Un saludo.
 
>:( pues me quedaria muy agusto partiendo una tablita en la sonrisa del h. p. ese.
 
Ojalá estas cosas quedaran siempre en un susto. Y Chavalote, te entiendo, a mi tambien me dan ganas de arrancarle los hue... a mas de uno de éstos que juegan con sus vidas, y lo que es peor con las nuestras.
Mucho cuidado. :-/
 
a mi una vez me paso algo parecido y di la vuelta para seguir al coche,cuandopor fin se detuvo salte de la moto pensando en matarlo.Al abrir la puerta resulto ser un anciano y me marche frustrado.mas tarde me alegre porque podria haber hecho una locuura
 
Mejor asi pero el acojonamiento queda durante bastante rato generalmente niñatos con el carnet recien sacado y coches potentes y alta gama tipico seat leon ,animales ,animales animales---POLLINACEUS BORRICUS---pero lo mismo de peligrosos pero en menor medidad los abueletes pero esto no es por inesperiencia sino torpeza pero para el caso no es lo mismo pero el acojone si...Saludo KOMODORO.................
 
Hola Chavalote. Me alegra que todo haya quedado en un susto. Imagino la sensación de mala leche y de impotencia que se te queda.

En este caso, eran 2 capullos picados y haciendo los gilipollas, pero por lo que vivo yo todos los días, la gente conducimos llenos de crispación y muchas veces el modo de expulsar esa negatividad, es conduciendo.

Yo, a diario, tengo que aguantar al igual que vosotros me imagino (Hago la exposición en masculino, pero incluyo a ambos sexos en la descripción de los hechos):
- Al que casi me tira pq va despistad@ o hablando por el movil o con el de al lado,
- Al huevon de turno que no le sale de las pelotas apartarse pq le apetece ir a 100km/h por la izq, habiendo 3 carriles.
- Al que me cierra en vez de cederme paso cuando me ve
-Al puto macarra que se pica cuando le adelanto
-Al guiri de turno que te frena en pleno paseo marítimo para mirar la catedral (Mallorca)
Y estoy seguro que podríamos seguir escribiendo todo el año.

Conclusión, que yo personalmente, piloto con todos los sentidos en máxima tensión, y desconfío totalmente de todos los vehículos que me vaya encontrando por el camino.

Vsss y siento el tostón, pero ando muy quemado con tanto joputa por ahí suelto.
 
chavalote, lo primero un fuerte abrazo. sin más, sin palabras.
La carretera es un espacio común, y somos muchos. Cualquier vehículo en manos de alguien alterado es un arma letal. De cualquier stop o ceda el paso puede salirte un despistado, un zumbao...A cualquiera puede ocurrirnos lo que te ha ocurrido, pero no podemos tenerlo en mente cuando vamos por la carretera, no podríamos hacer nada. De jovencito, íbamos cinco chavales en el coche de un zumbao y nos metimos una buena leche (podría haber sido el final) y todos, instantáneamente, aprendimos la lección. Le cogí mucho miedo a ser llevado por otros, todo era un peligro potencial. Pero la única salida es no jugártela nunca, ni por velocidad inapropiada ni por maniobras deportivas, y confiar. No hay más. Suerte, compañero
 
Es mejor no pensar en el "qué hubiera pasado si..." No nos sirve nada mas que para calentarnos y estar preparado violentamente para situaciones como esa. Es lo que tu comentas, es una loteria y en esta... esperemos no participar..

Saludos Vs
 
la carretera es una demostración diaria de la mediocridad, maldad y falta de categoría humana que nos rodea

a mi una vez me pasó lo mismo y le seguí...dió dos volantazos para sacarme de la carretera...al final me conformé con romperle el espejo, pero si en ese momento se baja del coche en vez de salir corriendo se monta una gorda.

no merece la pena

respira hondo y celébralo con La Viuda (Cliqot por supuesto) por tu futura paternidad

saludos
 
Esa misma situación la viví yo hace tiempo y es cierto, te quedas petrificado, sin reacción, sólo esperando lo que ya crees inevitable :-/

De esa gentuza, por desgracia, hay bastante suelta pero como no se toman las medidas correctoras pues así nos va.

Lo llenan todo de radares, pero bajan el número de Guardias Civiles que podrían controlar mucho esas actitudes. Recuerdo hace años, que cuando bajaba a la playa desde Granada (sobre 65 kms), siempre me encontraba dos parejas de G.C. Eso hoy día es imposible, o ninguna, o una.

En fin, suerte a todos para que no nos toque esa lotería. :-/
 
Chavalote, leyendo tu post no pude evitar revivir esos sentimientos que describes, porque ya me ha tocado sentirlos, al igual que tú.

Y me refiero a todos.

Pero tienen razón todos los compañeros. En alguna ocasión yo hice lo mismo que Fende y ¿sabes? muchas veces pienso que lo único que hubiera conseguido es joder mi vida. Porque el mundo está lleno de chusma que desprecia la vida de los demás y parece que a esos no les pasa nada, pero si alguno de nosotros hacemos algo al respecto... juicios, antecedentes, penas... y además no merece la pena. Somos mejores que ellos, en el sentido de que sabemos PENSAR, SENTIR y RESPETAR.

Un fuerte abrazo y un consejo: prepárate para lo más grande y mejor que te va a pasar en tu vida... En breve tendrás a tu hijo en brazos. Tan sólo quiérelo y edúcalo como tus padres lo hicieron contigo, porque esa EDUCACION es la mejor herencia que le podrás dejar. Y así tendremos a otra PERSONA habitando esta mierda de mundo.


Ale, al final me he emocionado


V´ssssssss
Tito
 
fendetestas dijo:
[highlight]la carretera es una demostración diaria de la mediocridad, maldad y falta de categoría humana que nos rodea[/highlight]
a mi una vez me pasó lo mismo y le seguí...dió dos volantazos para sacarme de la carretera...al final me conformé con romperle el espejo, pero si en ese momento se baja del coche en vez de salir corriendo se monta una gorda.

no merece la pena

respira hondo y celébralo con La Viuda (Cliqot por supuesto) por tu futura paternidad

saludos

Perfectamente descrito. En mi opinión, es donde el ser humano saca sus miserias y todo lo que de reprimido lleva en su vida cotidiana. >:(

Sólo nos cabe rezar y que no nos toque :-[

Saludos :)
 
Hola chicos, primeramente enhorabuena por haber nacido de nuevo. Yo he tenido dos caidas por enlatados y no es agradable, ir a 40 y que te tiren, por huyy no te he visto o por yo te adelanto por la derchecha por cojo... y encima tu tienes la culpa del accidente.
Fueron circustancias del trafico.
Mi respuesta va en el sentido de que llevo muucho tiempo conduciendo y desde hace unos pocos años me doy cuenta de que se va conduciendo peor, ya no se respeta tanto como antes, no se facilitan las incorporaciones a las vias (cuando el trafico lo permite), yo al menos lo sigo haciendo, la gente va con el cuchillo en la boca, es de locos. Lo peor no es la mala educación que está imperando al volante sino que además se le une la irresponsabilidad de jovencitos (con o sin alteraciones químicas) que con vehículos potentes y más o menos estables van haciendo el cafre por la via (da igual ciudad o carretera) no se que podemos hacer, pero hay que evitarlo. Esta mañana me he desayunado con un accidente con cinco jovenes de los cuales han muerto dos, se salieron en una recta ?????. Menos mal que no tocaron a nadie más, imaginaos que fuesemos en el carril contrario en ese instante.
Bueno saludos y vssss.

Cuidadín.
 
Si ya ocurren accidentes de por si, estos HP que los van buscando se merecen...mejor no lo digo. >:(
 
Ya lo digo yo:
Se merece que se espiche contra un arbol el solito y que esté un año y medio en el hospital, que luego seguro que ya no corre tanto.

Hala, lo tenía que decir. >:(

A mi de esas ya me han pasado unas cuantas, desgraciadamente.

Saludos
 
Arriba