HOY CASI ME ESTRENO. MUY ENFADADO!!!

Andoni

En rodaje
Pues eso compañeros!

Hoy, a esto de las 16:00 iba a la facultad con mi novia de paquete, suelo seco, sol, frio,.... cuando en una curva se me ha ido la rueda de delante primero y despues la de detras!!! He puesto el pie y eso ha salvado la caida de los dos, aunq me duele un poco y se me ha roto la zapatilla. Por suerte solo ha sido eso.

La razón de este post llega ahora. Despues de quitarme el susto decido dar la vuelta para ver q era eso q ha hecho patinar a la moto, ya que no habia visto nada en el suelo y la velocidad a la que iba era practicamente parado. Mi sorpresa ha sido increible cuando he llegado a la curva y he visto una pintura NEGRA que casi no se distinguia del asfalto, y que patinaba como el mismisimo hielo, que tapaba una antigua marca vial de ceda el paso de estas q pintan antes de una rotonda.

Me he sentido indignado, como un ayuntamiento es capaz de poner ese tipo de pinturas MUY deslizantes justo a la entrada de una rotonda. Ya no solo por las motos, sino que tambien por los coches. ¿No deberian en vez de tapar con pintura negra las antiguas maracas viales quitarlas raspando a algo asi?? ¿no se puede denunciar al ayuntamiento por perjudicar la seguridad vial? Repito que patina muchisimo, he bajado de la moto y hasta con el pie patinaba, como ir sobre hielo, VERGONZOSO >:( >:( >:(

Con esto tambien os advierto de ello, para que vayais MAS ATENTOS todavia, y tened cuidado

Saludos

Menuda suerte has tenido, la caida estaba cantada!!!!!

Supongo que puedes haberlo conseguido porque llegas bien al suelo, por que si no necesitas muchas más habilidad.

Lo de tapar la pintura con otra más deslizante no tiene nombre. Yo creo que deberías presentar una denuncia en el ayuntamiento y observar si lo solucionan en los próximos dias. Piensa en que otro puede no ser tan habilidoso como tu y acabar mal.

Me alegro mucho de que esteis bien y que pudieras salvar la caida.

Creo que se debería denunciar, puede salvar de futuras caidas a otros.

Cosas como estas, por desgracia, cada vez son más frecuentes en las vías, pero parece que esto no preocupa a los responsables.

Espero que lo del pie no sea nada y te veamos pronto.

Vssss.

Si es que aunque nos duela continuamos siendo el norte de Africa

Andoni dijo:
Pues eso compañeros!

Hoy, a esto de las 16:00 iba a la facultad con mi novia de paquete, suelo seco, sol, frio,.... cuando en una curva se me ha ido la rueda de delante primero y despues la de detras!!!  He puesto el pie y eso ha salvado la caida de los dos, aunq me duele un poco y se me ha roto la zapatilla. Por suerte solo ha sido eso.

La razón de este post llega ahora. Despues de quitarme el susto decido dar la vuelta para ver q era eso q ha hecho patinar a la moto, ya que no habia visto nada en el suelo y la velocidad a la que iba era practicamente parado. Mi sorpresa ha sido increible cuando he llegado a la curva y he visto una pintura NEGRA que casi no se distinguia del asfalto, y que patinaba como el mismisimo hielo, que tapaba una antigua marca vial de ceda el paso de estas q pintan antes de una rotonda.

Me he sentido indignado, como un ayuntamiento es capaz de poner ese tipo de pinturas MUY deslizantes justo a la entrada de una rotonda. Ya no solo por las motos, sino que tambien por los coches. ¿No deberian en vez de tapar con pintura negra las antiguas maracas viales quitarlas raspando a algo asi?? ¿no se puede denunciar al ayuntamiento por perjudicar la seguridad vial? Repito que patina muchisimo, he bajado de la moto y hasta con el pie patinaba, como ir sobre hielo, VERGONZOSO >:( >:( >:(

Con esto tambien os advierto de ello, para que vayais MAS ATENTOS todavia, y tened cuidado

Saludos

;) ;) ;) lo unico que se puede hacer, es denunciar al ayuntamiento en el momento que te caigas y digas que tienes una rascada y un poco de sangre y que la local te haga atestado, con reportaje fotografico, y a darle caña, con suerte logras cobrar, yo lo hize y cobre del excelentisimo ayuntamiento de castellon ;D ;D ;D, eso si una mancha de aceite que no se la salta un galgo :'(, tienes suerte de que solo sea un susto, 1 abrazo.

Además de esas puñeteras marcas negras, están los chorros de alquitrán esos que le echan al asfalto para tapar grietas, y que tb resbalan con mala leche.

Menos mal que has estado al quite y te has podido hacer con la moto,... y encima con dos.

Estas cosas me dan uun yuyu, porque por muuuucho cuidado que ponga uno, en el sitio más inesperado, te encuentras una trampa de estas.

Salu2 ;)

yo acudiria al sitio del patinazo y llamaria por movil al ayuntamiento para que se personara alguna persona responsable y tomara nota para arreglo de esa dichosa pintura , apartir de aqui si no se hace nada y ves que pasan los dias haria la denuncia pertinente , eso si tendras que armarte de paciencia estas cosas como dice el compañero sino hay sangre o accidente nadie actua y aun asi cuesta. bueno que no sea nada lo del pie y un saludo

nano dijo:
yo acudiria al sitio del patinazo y llamaria por movil al ayuntamiento para que se personara alguna persona responsable y tomara nota para arreglo de esa dichosa pintura , apartir de aqui si no se hace nada y ves que pasan los dias haria la denuncia pertinente , eso si tendras que armarte de paciencia estas cosas como dice el compañero sino hay sangre o accidente nadie actua y aun asi cuesta. bueno que no sea nada lo del pie y un saludo
Me sumo a lo que dicen nano y kolo. Es vergonzoso que a algun subnormal al que pagamos todos, se le ocurra hacer algo asi. ¿Como se puede ser tan chapucero y tener tanto desprecio por la gente que utilizamos las vias publicas? ¿Que clase de gentuza de esta? ¿De donde los sacan?
Lo que esta claro es que a los politicos los puedes "despedir" en unas elecciones, pero lo que no es tan sencillo es despedir a toda esa caterva de funcionarios y semifuncionarios que pueblan nuestros entes locales y que son responsables de tamañas insensateces. A la p@#$ calle con todos ellos  >:( >:( >:(
V'sssss

Suscribo lo que dice Nano, hay que intentar por todos los medios que otro motero, quizás no tan habilidoso como tú, se ostie y se haga pupa.

Estos del ayuntamiento con la p**ta manía de ahorrar en costes nos van a matar a todos >:( >:(.

Un saludo.

Pep

yo casi apostaria que lo hacen sin conocimiento del daño que puede ocasionar, sino no lo harian, pero efectivamente esta en nuestra mano el que esa trampa la quiten, asi como otras muchas que nos encontramos en vida diaria,
pasos de cebras con pintura sobre pintura, asfaltos levantados para reducir velocidad con pintura hipermegadeslizante, sobre todo en lluvia, pintura de parking,s (corte ingles) deslizante, etc..V,s

En primer lugar me alegro de tu buena fortuna y habilidad. Menos mal que no os ha pasado nada.

Yo en tu lugar, si no te permiten denunciar, si que por lo menos registraba un escrito en el ayto. quejandome del asunto, si puedes aportar alguna foto de la pintura mejor.

Quizas este escrito solo signifique perder el tiempo, pero te aseguro que si le ocurre lo mismo a otro motorista (espero que no) y no tiene tanta suerte como tu, con ese escrito se considerara avisado el ayto. y tiene menos escapatorias de cara a compensar el daño producido a ese futuro motorista.

Saludos, esto es INDIGNANTE!!

Hola

Menuda suerte que has tenido, por que encima de la caida tendrias que haber llamado a la policia hacer fotos, y mas cosas, y la reparacion te la comes tu, eso si tienes suerte y no te haces daño. Un consejo, llevar una camara de fotos o video siempre con la moto y aun asi >:(.

Me alegro que no os pasara nada ;)

Salu2

Muchas gracias por las contestaciones.

De momento me voy a limitar a llamar por telefono al ayuntamiento para que me informen de como hacer esta queja. Si me siento ignorado ya me pensare el escribir una carta con acuse de recibo.

Un saludo

Vaya susto, chaval!! :o

Menos mal que sólo se quedó en eso... Te apoyo en esa reclamación.

V'ssssssssssssssss

Reclama, intenta hacer un atestado, los ayuntamientos tienen que indemnizar por los daños que ocasionen con su mantenimiento. Es probable que puedas hacer que lo solucionen rapidamente.

Aunque también es cierto que muchas veces tiene  mas efecto una queja en los periódicos locales.

Has tenido mucha suerte, que seguramente otro no tendrá y el comentario de algún político será que vamos como locos.

Vssss

Atrás