HOY CUMPLE UN AÑO

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.904
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Pues si compañeros de foro... exactamente hoy hace un año que me entregaron la R1200GS-Adventure... y hemos parado el cuentakilometros en 37000 kilometros ::)... despues de todo es la primera moto de las cinco que he tenido que consigue cumplir un año y seguir a mi lado :-*... asi que solo puedo decir que para mi es el mejor producto del mercado, para viajar, trabajar ir al monte, pillar curvas, etc... en este año y 37000 kilometros nos ha pasado de todo... excepto una cosa... no nos hemos quedado tirados y hemos tenido 0 problemas... montamos dos ruedas delanteras y tres traseras, cuatro revisiones y ha consumido una media de 300 cc de aceite cada 10000 kilometros... el consumo medio combinado se ha fijado en un 5,8l a los 100... fuimos a Pinguinos 2007: http://www.youtube.com/watch?v=kJpBK4WL310 , Faro 2007: http://www.youtube.com/watch?v=fko0TKEOcSo , intentamos ir a los Alpes y nos dimos la vuelta con el rabo entre las piernas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1180974663/0 ;D (volveremos a intentarlo este proximo verano ;)), tambien estuvimos en Furtivos 2007: http://www.youtube.com/watch?v=bglT_Ev1mbw , hicimos un buen viaje a la sierra de Gredos: http://www.youtube.com/watch?v=OijFR4MnIs8 , no nos arrugamos en el monte: http://www.youtube.com/watch?v=J2zLA85cSvw y en definitiva nos hemos hecho un poco mas felices los dos... asi que deciros que los que la teneis ser felices y los que esteis pensando en tenerla no lo dudeis ni un segundo es... LA MOTO II :)
 
Que coincidencia. La mía cumple también hoy un año, y aunque no han sido tantos kilometros (16000), si que puedo decir, hoy por hoy, que es la MOTO que mejor satisface cada una de mis necesidades motocicistas, después de tener varias motos de varios tipos.

FELICIDADES  ;D ;D
 
Jeje, yo compré la mia un par de semanas despues de la tuya ( el 26/12/2006 ) y me acuerdo que me subí a tu ex-gs1200 roja que ya la tenían a la venta en usadas.

Bueno yo este año anduve poco: 13.000 km  :-[.

A disfrutarla por muchos años y km-. :)
 
Me uno a la felicitación de Gali y a seguir...


ya espero con impaciencia tu post de "100.000 kms. en una Adventure" ::) ::)

saludos ;)
 
Chin dijo:
Jeje, yo compré la mia un par de semanas despues de la tuya ( el 26/12/2007 ) y me acuerdo que me subí a tu ex-gs1200 roja que ya la tenían a la venta en usadas.

Bueno yo este año anduve poco: 13.000 km  :-[.

A disfrutarla por muchos años y km-. :)

  Lechesss!!! entonces la compraste dentro de 21 dias   ;D ;D ;D :p
 
 
Felicidades Paco, y que sigas disfrutandola mucho tiempo mas, solo te pongo un pero, como te vas solo por esos caminos de Dios, y no me llamas ;D ;D
 
Feliz cumpleaños moto de PacoGS.
La mía hizo 30.000 Km el día de su cumpleaños y ahora tiene 42.500, pero es mayor que la tuya.
También encantado con ella y que dure.
Por cierto Paco, te hace una ruta por Orense este Sábado? por la sierra de San Mamede y así nos conocemos?
Un saludo.
 
Enhorabuena Paco. No, si al final me voy a tener que cambiar mi GS también por la Adventure.

Un saludazo y que la sigas disfrutando, y nosotros de tus comentarios tan digamos, especiales.

Vssssssssssssssssssss
 
Paco felicidades por vuestro cumpleaños y leyendo el relato de los Alpes me has recordado un viaje en solitario que tuve que posponer por un poco de todo..... ;)
 
Felicidades compañero. [smiley=tekst-toppie.gif] La mia acaba de cumplir seis meses y de momento casi 9000 km de satisfaciones. :D

Es LA MOTO, por lo menos para mi. Y de las motos que he tenido es con la que estoy más seguro de haber acertado en la compra. :)

;)
 
Gracias a todos por las respuestas y felicitaciones... Datograma tienes un privado. ;)
 
Felicidades Paco :D :D :D!!!

Sigo con atención todos tus post, y es que.... puede ser que el año que viene me decida por la adventure :eek: :eek: :eek:!!

Mi GS "normal :-* :-*¨" el 15/12 hará 2 años y 26000 km de satisfacciónes. A por los 100000 :eek: :eek: :eek:!!!

Pep
 
[highlight]Felicidades PACO y Cía[/highlight]


La mia cumplió un año también a final de Noviembre y como dices y dicen: Es LA MOTO. Cada día que pasa estoy mas contento con ella. Aunque solo tiene 10 Mil y pico km.

Saludos a todos los que cumplen en estas fechas y a los demás también
 
Joder, pues sí que haces tú kms al cabo del año, los que yo en tres :eek: :eek: :eek:

Me uno a los deseos de todos y espero puedas rodar muchos más sin tener que pisar el taller más que para las revisiones. ;)

Saludos ;)
 
Mi ADV también cumplío un año el día 5, a los 31200 kms

un buen año sin duda.

enhorabuena a PacoGS y a Mikelone por elegir tan bien el mismo día que yo ;D
 
Felicidades Paco, la Adventure es preciosa. La mi R 1200 R hara un añito el mes que viene y solo puedo hablar bien de ella, con 15.000 kms que tiene el unico problema es no tener mas tiempo para dedicarle.

un abrazo, campeon !!!!
 
Joé PacoGs, os doy la enhorabuena a ti y a tu pareja (la 1200, gg).

He visto tus videos y están muy curraos (wena música les has metío, creo que compartimos gustos, porque Dios es SUAVE, gg).

Oye he visto que tienes un colega con una V-Strom y parece que ada bien.
Me estoy panteando hacerme con una F650GS, porque la tuya se me va de las manos, económicamente y además por ser novato. Creo que llevar tu moto limitada, es casi un sacrilegio.
Entra estas dos (F650GS y V-Strom) con cual te quedarís tú.

Mil gracias y que sepas que dais envidia sana.

P.D.: SI TE PREGUNTAN POR MI, DILES SIEMPRE QUE NO ESTOY, gg
 
Madre mía que kilometrajes haceis con las burritas... pero es normal es una moto muy polivalente con la que se pueden hacer muchas cosas.. no como mi RR que solo sirve para hacer curvitas... A ver si la vendo y me uno al club adventure ;)
 
lukeibi dijo:
 Joé PacoGs, os doy la enhorabuena a ti y a tu pareja (la 1200, gg).

 He visto tus videos y están muy curraos (wena música les has metío, creo que compartimos gustos, porque Dios es SUAVE, gg).

 Oye he visto que tienes un colega con una V-Strom y parece que ada bien.
 Me estoy panteando hacerme con una F650GS, porque la tuya se me va de las manos, económicamente y además por ser novato. Creo que llevar tu moto limitada, es casi un sacrilegio.
 [highlight] Entra estas dos (F650GS y V-Strom) con cual te quedarís tú. [/highlight]

 Mil gracias y que sepas que dais envidia sana.

 P.D.: SI TE PREGUNTAN POR MI, DILES SIEMPRE QUE NO ESTOY, gg

Entre estas dos yo me quede con la BMW: http://www.youtube.com/watch?v=Zdi4_OStMxU si has visto el video comprenderas porque... tanto la Suzuki como la BMW son buenas motos pero ninguna de las dos son comparables... lo que ganas en carretera y viaje con la Suzuki lo pierdes en uso off road y la BMW al reves... siendo peor moto para viajar que la Suzi en monte es bastante mejor... asi que al final depende del uso que le vayas a dar... si no vas a tocar lo marron la Suzuki sin dudarlo y si tienes alguna que otra aspiracion Off road la BMW... ademas tampoco es tan mala para viajar... yo anduve bastante con ella e iba muy bien sin problemas... no era muy buena en autopistas :-/... pero era muy divertida en carreteras viradas y en el monte ni te cuento.
 
Mi GS cumplio un añito en un sitio cojonudo: CABONORTE!!! :cool: Fue el 20 de julio y marcaba 32.000 kms. Con 1 año y 9 dias tenia 38.000 kms :) Hoy tiene 17 meses y tiene 45.300 kms :)
No esta mal, no? :D
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Bandit GS dijo:
Mi GS cumplio un añito en un sitio cojonudo: CABONORTE!!! :cool: Fue el 20 de julio y marcaba 32.000 kms. Con 1 año y 9 dias tenia 38.000 kms :) Hoy tiene 17 meses y tiene 45.300 kms :)
No esta mal, no? :D
Un saludo desde Bilbao ;)

Asi no vale... eres de Bilbao ;D ;D
 
Los videos están guapísimos Paco.

Me da una envídia sana de la leche. Imagínate, yo vivo en Mallorca, así que cada vez que quiero hacer algo con la moto, toma Ferry de 8 horitas pa ir y pa volver.

Ahora, eso sí, la isla me la pateo de arriba a abajo cada finde. :)

Bueno, pues que la sigas disfrutando, compañero!!!. ;)

Vssss!!!
 
Arriba