Hoy cumple un año

Enhorabuena Rucabe ¿qué tal todo después del susto? ¿Has podido solucionar algo con los franceses?

Un saludo desde Badajoz

7A6B69651C1E2A0 dijo:
Enhorabuena Rucabe ¿qué tal todo después del susto? ¿Has podido solucionar algo con los franceses?

Un saludo desde Badajoz

De momento sigo igual, el abogado está en ello y ya sabéis que estas cuestiones van despacio, pero igual estoy, presupuestando la moto, y los números que hay hasta ahora son bastante elevados  :-/ pero bueno es lo que hay, de momento me tocará abonar a mi y ya veremos si en un futuro recupero algo de alguien, aunque sea para pagar al Sr. Letrado   :D

694445474C475E495A280 dijo:
Espero que pronto la tengas otra vez a tu lado, bueno.... bajo tu trasero ;D ;D ;D ;D ;D Saludos.

gracias, espero que así sea

Aunque la compre de segunda mano, también cumple un año la mia -y dos meses y medio que la tengo-. Por cierto Rucabe, eres uno de los culpables :D :D :D (juanto con algunos foreros más) de que comprara esta moto que tengo, y que me encanta, ya que fuistes uno de los que me animastes y explicastes algunas cosillas de ella. Te doy las gracias por ello, ya que (salvo el tema del peso que ya lo sabía) es una maravilla y estoy muy contento.

Enhorabuena por cumplir un año con la tuya, y espero que no todos los años sean tan aciagos como este, sobre todo por tu percance por la France, que por cierto, espero se solucione bien con el tema del seguro.

Saludos

Atrás