Hoy dormiré tranquilo....

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.649
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Pues sí chicos.... a pesar de los pesares creo que hoy dormiré a pierna suelta.

Me alegra haber dejado resuelto la manera de conseguir ingresos para mantener y mejorar la página web (principalmente el foro, claro está).

Me alegra que hayamos llegado a un consenso razonable todos los que hemos opinado sobre el tema ;)

Siento que algunos foreros se hayan ido pero esto es algo inevitable cuando somos tantos. Las aguas volverán a su cauce aunque ellos no vuelvan pero, de verdad, lo siento.

También siento no saber hacerlo mejor. Mi método es el de prueba, fallo, rectificación. Eso sí, se coge una experiencia que no veais ;)

Lo dicho, gracias a todos por vuestro apoyo y espero darle velocidad a esto con vuestra ayuda ;)

Por cierto, tengo una sorpresa para finales de septiembre. Van a lanzar un foro que dicen que va a ser la repera. El más avanzado tecnológicamente y el más rápido que jamás se ha programado.... ya tengo en mente instalarlo, manteniendo usuarios y mensajes, claro está ;)

En fin, gracias de nuevo a todooooooooos!!! ;)
 
Duerme.......pero no te quedes dormido.....¿entiendes?
 
Entiendo la frase pero no sé a qué te refieres ???
 
Y yo!!! Estoy "reventao", me voy al sobre ya ;D ;D ;D

Lo estas haciendo bien Carlitos, más no puedes dar ya...

Un abrazo.

Josete
 
Bueno,supongo que a estas horas ya estareis cargando las pilas ¿no?

Pues yo no me acuesto hasta las 7 de la mañana.

Que envidia que me dais desgrasiaos ???

V´sssss
 
caaaaaaaaarliiitos,carliiiiiiitooos , ay se adormido,normal si es que con el tute que llevas , venga te dejare dormir,pero antes decirte que gracias por todo.

felices sueños jefe ;)
 
Gracias Carlos me alegro de que estés mejor de animos y decirte que mi intencion no era armar este revuelo.... LO SIENTO.
 
No pasa nada Gali, son cosas que pasan sin querer. Las cosas se van liando y no sabes cómo.

De verdad que no le deis más importancia de la que tiene. Es sólo un foro ;)

Carlos.
 
Arriba