HOY EMPEZAMOS LA QUIMIO. FINAL

F650SS

Allá vamos
Hola a todos. Hace 1 mes y medio que no me conecto al foro (en el hospital no hay internet) y ahora que me he escapado de Madrid por necesidades laborales aprovecho para poneros al dia aunque con alguno de vosotros ya lo he hecho personalmente.
El dia 17 de abril fuimos a Madrid para hacerle e Pablo el transplante. El 19 yo volvi a san sebastian y segun entraba por la puerta de casa me llamaron del hospital pq el niño estaba tan mal que probablemente no iba a pasar de esa noche asi que en ese momento me volvi para madrid. Pero como el enano es un roble, a los tres dias estaba como nuevo ante el asombro de todo el personal medico del hospital.
El 2 de mayo se cogio otra infeccion, esta vez en el pulmon que parecia que no podria superar, pero que tambien paso.
Y llegados a la fecha el niño esta bastante bien, pesa casi cinco kilos, esta majisimo y hoy por fin empezamos la quimioterapia que durara 7 u 8 dias y cuando acabe le haran el transplante.
Asi que esperemos que todo salga bien y que tengamos a Pablo dando guerra lo antes posible.
Y como he prometido a algunos del foro, algun jueves me pasare por el local de masca a cenar con el sector madrileño.
Un saludo a todos y un beso de parte de mi mujer. (No se si es uno para todos o uno para cada uno, ya se lo preguntare)

Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Esta claro que tu hijo es un luchador.

Mucho ánimo para los tres.

Un fuerte abrazo!!

Juan Pedro

Mucho animo.

Pablo ya ha demostrado que ganas de vivir no le faltan. Todo ira muy bien :D

Carlos.

Hola,

Todo ira bien, y los Pablos somos fuertes.

Saludos.

Pablo

Os deseo lo mejor. Ánimo :-*

Mucho ánimo, mucha suerte y mucha fuerza para superar tan dificiles momentos....

Un saludo desde TFS

Animo, con esto tu hijo te ha desmostrado ke esta luchando por vosotros, asike animo. un saludo ;) :-* :-*

Tu hijo es un luchador y sus padres también :). Muchos ánimos y espero lo mejor para vosotros y que pronto postees sobre lo "gamberro" que es el chico. ;)

Estoy segura de que nunca nos vas a contar lo gamberro que es Pablo, porque Pablo es nombre de buena persona, y los buenos no son gamberros y siempre ganan.

Y nuestro Pablo está ganando.

Un beso para tu mujer, éste sí que sólo para ella. Es un beso de una madre a otra.

Sigue contándonos buenas noticias. Que seguimos leyendo los avances.

Un saludo, aquí nos tienes.  :-*

Otra batalla ganada ¡BRAVO! mucho animo familia que pronto todo volvera a la normalidad. :) ;)

Pues no tengo el placer de conoceros en persona pero si que estoy siguiendo vuestras peripecias y la fortaleza y las ganas de vivir del Gran Pablo. Así que muuucho ánimo y un abrazo.
Yago.

Hola.
Ánimo Pablo, que aún te quedan un montón de millas por hacer en la moto de tu padre.
Un abrazo...........Carlos

V´sssssssssssssss,

Pablo se ve que eres peleón, que persigues tus metas con fuerza e insistencia, la gente así se merece suerte y tú la vas a tener. No le pegues más sustos a los papis, o confómate con una noche en vela de vez en cuando y una buena llantina, que para tu edad es más que suficiente.

Papis, ¿qué deciros?, el enano ha puesto el listón muy alto y hay que estar a su altura. No sé de dónde sacaréis las fuerzas, pero si alguna vez flaquean ahí van las nuestras. Mucho ánimo.

Antonio y Mercedes.

V´sssssssssssssss.

Ánimo, ya veras como Pablo lo supera como si nada. Pues no tienen ganas los enanos de darnos el relevo. Además, y te lo digo por propia experiencia, los buenos deseos de este foro parecen tener magia. Un abrazo para vosotros.

Un abrazo desde Girona y que todo vaya bien

si hay alguien que nos de ejemplo, esos sois vosotros

Mañana hare un alto en el camino para pensar en vosotros. Suerte y animos

Tengo un hijo de 3 años y la verdad es que no puedo imaginar por lo que están pasando.
Debe ser jodido verse en una situación así.
Tengo a mi viejo sometido a quimioterapia por un cáncer de colón y se pasa mal.
Toda la fuerza del mundo para Pablo, que sus ganas de vivir y el amor de su familia venzan la adversidad.

Suerte!!!! ;)

Tu peque es un Superman y vosotros La liga de la justícia  ;)
me alegra tener notícias vuestras y mas si son así de positivas por cierto si te quedas sin películas , te envío las que quieras  :D :D
Muchos ánimos , mucha fuerza que la necesitais y un abrazo para vosotros hummm...bueno para tu mujer un beso   :P continúo rezando por el Peque .

Mucha Fuerza

mucho animo y que todo vaya genial

MUCHO ANIMO!!!! ;), ya verás como todo sale bien.....Pablo es un FENOMENO!!!...en poco tiempo todo serán alegrías en tu casa, cuando Pablo empiece con sus travesuras.....que viendo la fortaleza que está demostrando...ya te puedes preparar ;).

Un fuerte abrazo para tí y un besazo para tu mujer.

Ya nos contarás.

Un fuerte abrazo para Pablo, y animo para vosotros.
Seguro que sale de esta, ha demostrado que es todo un campeón.

Aupa Campeón

Me alegra saber de vosotros y ya sabes que somos muchos los que estamos con vosotros. :)

Dá recuerdos a la madre y a los dos peques que en cuanto acabeis nos juntamos en Donostia para comer los del foro ;)

Un fuerte abrazo.

Hummer

PD: Y ya sabes donde estamos para lo que haga falta.

¡¡ANIMO, ESTAMOS CON VOSOTROS!!

Trabajo en un Hospital y os comprendo perfectamente, pero te aseguro que en este pais tenemos estupendos profesionales que harán todo lo posible para que dentro de unos años enseñes a tu hijo a montar en moto.

Un abrazo muy fuerte.

Animo, aqui todo el foro estaremos deseando que todo vaya a la perfeccion !!!!

ójala que todo os salga bien,muchos ánimos y a luchar ;)

espero ke todo salga bien,y saldra,animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ya nos kontaras ke tal todo.

Saludines a todos y ánimo que el chaval pelea como un jabato y lo tiene todo para salir adelante. ;)

Animo, ánimo, ánimo, seguro que al final ganareis en esta dura lucha.  Los pequeñajos son los seres más fuertes que existen, ya lo vereis.y siempre hay alguien que se preocupa por ellos. [smiley=engel017.gif] [smiley=thumbsup.gif]
    Un abrazo desde Zaragoza

¡¡Vaya con los sustos!!, menos mal, que como dicen los compañeros, se ve que tienes un hijo luchador.

Saldrá bien, seguro. Mucha y buena suerte que pronto estaréis todos junticos en casa.

Saludos desde Granada.

¡Animo y no olvidéis que la fé mueve montañas!

Un abrazo desde Madrid.

Menudo luchador está hecho Pablo.

Antes de que os podais dar cuenta, os vá estar dando guerra en casa. Espero que siga mejorando.

Ánimo y un abrazo a todos, especiálmente a Pablo ;)

No hemos hablado nunca ,pero se algo de tu situación .Solo quería animarte y desearte que todo sea lo mejor posible. Creo que todos pensamos que algo así no es justo para nadie ,pero es especialmente duro con los peques. Un besazo a todos y mucho animo.

suerte, un saludo y los mejores sentimientos para todos, especialmente para el peque.

Ánimo !! ya vereis como todo sale bien. ;) ;) ;) ;)

Animo!! con vuestra fuerza y lo luchador que es el peque seguro que todo saldrá bien, un beso y abrazos sobretodo para Pablo :-*

No me es desconocido un trance asi. Mucho animo, mucha fortaleza, mucho optimismo,mucho cariño. Cuando menos lo pienses.... veras ya la salida de ese tunel. Todo mi afecto para tu familia y mis mejores deseos.

Que fuerza tiene este niño, esta claro que va a poner de su parte todo y mas. Me alegra mucho saber que todo va bien.

Un abrazo muy fuerte.

Gracias por mantenernos informados. :)

Se que son momentos muy complicados para todos vosotros. ¡¡Mucha fuerza y ánimo, Pablo!!

He estado esta semana aqui en SS y hoy me vuelvo para Madrid asi que no me volvere a conectar al foro hasta no se cuando. Esperemos que todo vaya bien y cuando vuelva os contare como ha ido todo. Intentare pasarme por el local de Masca algun jueves de estos.
Un dato. Pablo nacio el 30 de diciembre. El cordon aparecio el 30 de marzo y el transplante se hara el 30 de mayo. ¿querra decir algo?...
Un saludo a todos y gracias.

Seguro que si, quiere decir que se solucionara todo.... Un abrazo muy fuerte y suerte.

:-*

Esto va paso a paso, pero siempre hacia adelante. Mucho ánimo, no os desanimeis. Es duro.
Dentro de poco estaremos celebrando las buenas noticias.Un fuerte abrazo.

Venga ese empujon mas que hay que vencer, un fuerte abrazo y besos para todos
emili

Me alegro ver como tu niño es, ante todo, un auténtico luchador y por muchos obstáculos que vayan saliendo los va superando uno a uno. Ya queda menos para que tu hijo de toda la guerra del mundo. Bendita guerra.

Estaremos encantados de verte cualquier jueves de estos en el local de Masca y si es acompañado de tu hijo y demás familia muchisimo mejor.

Un fuerte abrazo y besos para tus hijos y esposa ;) :-* :)

Espero que tu hijo pablo se recupere lo antes posible,y como cuentas es un niño con ganas de vivir,seguro que todo saldra bien.
Desde sevilla te quiero mandar todo el animo y la fuerza que necesiteis para salir de este mal trago,animo compañero.

me encanta leeerte que pocoa pocoa vais ganando esas pequeñas batallas de la vida, pues esas pequeñas batallas de la vida os daran la victoria en la batallaa final por el bienestar y la salud de pablo, que a buen seguro se pondra bien, y todo esto sera un mal momento de vuestras vidas que se olvidarar para siempre.
Muchos animos y como se suele decir todos los niños tienen su algel de la guarda protegiendoles, y su angel esta haciendo su labor bien hecha y la llevara hasta el final no dejando quele pase nada a ese chiquitin, que tiene que crecer mucho y fuerte para quitarte los cuartos cuando sea mayor y la moto tambien.
un beso para tu mujer y un abrazo muy fuerte de animo para ti.

hace un mes que no me conecto, por lo que me he perdido la evolución de Pablo.
Asi que ahora que estoy al corriente, desear al gran pablo mucha fuerza y que su angel de la guarda le guie para un rápida recuperación.
Animo Pablo y familia.

Bueno pues tras hablar contigo, amigo Carlos que por cierto eres tocayo mio, me alegra saber que todo ha ido estupendamente y que la transfusión ha ido bien. Espero que esto sea ya el principio del fin y que todo acabe de la mejor manera posible, es decir, con vuestro hijo en casa y vosotros disfrutando de él y descansando que también os lo habeis merecido.

Un fuerte abrazo, amigo ;)

Animos para toda la familia. Ojalá todo quede en anécdota :-* :-* :-*

Atrás