HOY EMPEZAMOS LA QUIMIO. FINAL

Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

Ayer por la tarde le comentaba a mi hija de 2 años que un niñito pequeñito, pequeñito que se llamaba Pablo necesitaba una hada madrina para salir pronto del médico en el que estaba. Cuando salió del baño hechó a correr hasta su cuarto de juguetes, vovió al cabo de un rato, me puso una hada pequeñita de juguete en la mano y me dijo "Pablo, Pablito" (así se llama un compañero suyo en la guardería) se dió la vuelta y se fué al comedor a seguir jugando como si nada. No os podeis imaginar lo que me costó seguir respirando.
Ahora sé que saldra bien, KS ;)

Juan_Xixon dijo:
¿Sabemos algo de como salió Pablo del transplante?

Lo he dicho un poco más arriba. Que de momento y según el propio padre me comentó, todo ha ido bien.

Salu2 ;)

Iceman dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1148307786/45#51 date=1149112837]¿Sabemos algo de como salió Pablo del transplante?

Lo he dicho un poco más arriba. Que de momento y según el propio padre me comentó,  todo ha ido bien.

Salu2 ;)[/quote]

Ya te había leído Iceman, pero quería saber si había noticias recientes...

Y ahora, ¿se sabe algo? :-?

Iceman dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1148307786/45#51 date=1149112837]¿Sabemos algo de como salió Pablo del transplante?

Lo he dicho un poco más arriba. Que de momento y según el propio padre me comentó,  todo ha ido bien.

Salu2 ;)[/quote]

Suponia que me habias leido, pero dado la fecha y hora de cuando yo he puesto el post y la fecha y hora de cuando lo has puesto tu, daba por sentado que en tan poco tiempo de intervalo, no habria mucha variación.

Al dia de hoy, es decir, 04/06/06 las noticias que tengo es que todo va según lo esperado pero que hasta el dia 10 como mínimo no se podrá saber más de la evolución. Al menos se puede decir que hasta el momento todo va bien. ¡Enhorabuena! ;)

Änimos para ti y para tu mujer. Sed fuertes como Pablete.

Hola.

Muchos ánimos y fuerzas para vosotros. Espero que todo salga bien.

Saludos desde Extremadura.

Hola foro, he hablado con iceman estos dias y he visto que el os ha estado informando, cosa que le agradezco pq no dispongo de internet. tampoco quiero "amargar a nadie", pero hace dos dias hubo un percance muy serio que puso en grave riesgo su vida y que se evito en el ultimo momento despues de oir de los medicos lo que nunca queremos oir.
El caso es que ahora esta en la UVI entubado y sedado pero todo sigue adelante. El medico que le trata lo pronostico pero nunca te lo quieres creer pq esto paso a los cinco minutos de colgar con iceman y decirle que todo iba bien.
Por lo menos en esta situacion el niño no se entera de nada y se le hara mas ameno, y eso consuela y mucho. Asi que el mamoncete sigue luchando como una bestia y quitando años de vida a sus padres.
Un saludo a todos y un besazo a tu hija, javalambre.
Os contara la evolucion iceman mientras no tenga internet.

Animo, que ya veras como sale todo bien ;)

mucho ánimo,
solo recordaros a ti y a tu señora que los niños son mucho más fuertes de lo que nos parecen, se recuperán más rápido y tienen más aguante que muchos adultos,
desde Barbastro todos nuestros mejores deseos, toda nuestra energía positiva y una oración para que lo tengaís en casa pronto. :-*
que no le falte de nada ;)

Estoy completamente seguro que algún día me cruzaré contigo y con tu hijo Pablo de pasajero por alguna carretera de este país, y nos saludaremos V__v V.

Animo.
Desde aqui te deseo todo lo mejor y así será.

No digas nada de "amargar a nadie" que no es así, si te sirve de ayuda saber que estamos aquí eso es lo que vale.

Mucho ánimo.

Fuerza, fuerza y mucha fuerza!!!!! ;)

Ojalá todo salga bien aquí estamos "empujando" para que así sea.

Un fuerte abrazo y un beso para ti,animo que ya veras como todo se soluciona y solo pasara a  ser un mal recuerdo del que solo hableis.

Carlos, después de haber hablado contigo esta mañana y tras el susto inicial de la noticia, me alegra saber que ahora todo vuelve a su curso normal. Ahora solo cabe esperar y tener paciencia, porque desde luego hay una cosa clara y es que tu hijo quiere vivir y de que manera. No importa los años que os esté quitando, si algún dia podeis contar los que tu hijo vaya sumando. Estoy convencido de que algún dia le podreis contar a vuestro hijo, las visicitudes por las que ahora estais pasando y que él, incluso, le quitará importancia.

Amigo mio, no dudes en contar conmigo para lo que necesites.

Un fuerte abrazo para ti ;) y besos con muchos ánimos para tu hijo y tu mujer  :-*

Espero ver pronto un nuevo post con 0 páginas en el que diga que estáis disfrutando con él en casita.

Seguimos a la espera. Mucho ánimo ;)

Información de última hora:

Tras el susto inicial, F650SS me ha comunicado esta misma mañana que su hijo evolucina de manera satisfactoria y que los leucocitos en sangre han pasado de 70 el domingo a 210 en el dia de hoy.

Que siga asi. ;)

Vamos Pablo, vamossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Me alegro un montón que evolucione favorablemente, un abrazo a los tres en especial a Pablo!! :-* . esperamos los siguientes mensajes de su prospera recuperación. os deseo todo lo MEJOR.

Aprovechando que estoy en San Sebastian y que tengo internet voy a dejar de abusar, aunque solo sea por hoy, del amigo Iceman y os pondre al dia con las noticias que acabo de recibir.
Ante todo y como podreis comprobar, esto es una montaña rusa. Un dia estas hundido y al dia siguiente estas euforico, por lo que hay que vivir el dia a dia y no pensar en el mañana.
El parte de hoy es que los leucocitos le han subido a 500 por lo que los medicos piensan que le ha injertado bien. No esta muy hinchado y parece que la funcion respiratoria es buena. Hoy estamos euforicos.

F650SS dijo:
Aprovechando que estoy en San Sebastian y que tengo internet voy a dejar de abusar, aunque solo sea por hoy, del amigo Iceman y os pondre al dia con las noticias que acabo de recibir.
Ante todo y como podreis comprobar, esto es una montaña rusa. Un dia estas hundido y al dia siguiente estas euforico, por lo que hay que vivir el dia a dia y no pensar en el mañana.
El parte de hoy es que los leucocitos le han subido a 500 por lo que los medicos piensan que le ha injertado bien. No esta muy hinchado y parece que la funcion respiratoria es buena. Hoy estamos euforicos.

Mi querido amigo, como ya sabes, es un placer para mi que cuentes conmigo para lo que necesites y en ningún caso es un abuso por tu parte ;)
Me alegro enormemente que al día de hoy las noticias buenas sigan ocurriendo y esperemos que estas, sigan siendo una constante hasta su total recuperación. ;)

Un fuerte abrazo y un beso muy especial para Pablo

Buena noticia, esta demostrando que es un CAMPEON!!! un besote :-*

ÁNIMO PABLO!!!!!!!!!

Me alegra muchísimo leer noticias así, es indudable que este crío es todo un luchador :D

Un abrazo para todos...

Se que es dificil competir con el post sobre chicas de GP pero solo queria que supieseis del parte de hoy: 1080 leucocitos

F650SS dijo:
Se que es dificil competir con el post sobre chicas de GP pero solo queria que supieseis del parte de hoy: 1080 leucocitos

Suma y sigue!! :D :D :D

Por cierto, cuantos leucocitos se considera normal??

Aupa Campeón

Venga que sigan subiendo ese recuento y me alegro de leer noticias positivas.

Un fuerte abrazo para los 4

Hummer

norte dijo:
[quote author=F650SS link=1148307786/75#81 date=1150368359]Se que es dificil competir con el post sobre chicas de GP pero solo queria que supieseis del parte de hoy: 1080 leucocitos

Suma y sigue!!  :D :D :D

Por cierto, cuantos leucocitos se considera normal??
[/quote]

Buena pregunta. Ni idea, pero muchos mas, lo que pasa es que es un crecimiento exponencial y estamos en la buena linea. de todos modos el martes le hicieron una quimera para ver cuantas celulas son suyas y cuantas del injerto, y eso nos lo diran a finales de la semana que viene. mientras tanto a contar leucocitos. ;)

Hola:
Soy nuevo en este foro y aunque no nos conocemos no quería dejar pasar esta ocasión para daros mucho animo y mucha fuerza a los tres. Ya verás todo saldrá bien. ;)
Saludos y fuerte beso a pablo.

Un abrazo de un desconocido que ha ido leyendo con los días.

Forza Pablito!!

Os he leido durante semanas y quiero enviaros un mensaje de apoyo, ánimo y fuerza.

Lo superareis.

Un fuerte abrazo a los papas y un beso a Pablito.

Yo también les sigo desde hace semanas y también quería darles ánimos y mucha fuerza.
Un abrazo para "D. PABLO", que ha demostrado ser un luchador.

Aunque no nos conocemos, leerte me provoca un sentimiento enorme de proximidad. De lo que escribes yo trato de aprender, porque estais dando toda una lección, y la más importante de la vida.

Desde A Coruña recibid un besazo gigante de Tito, Lucía e Iago.

MUCHOS ANIMOS para todos vosotros sobre todo para ese granluchador que esta demostrando ser Pablo,

Como estaba como norte y JuanX sobre el tema de leucocitos he encontrado esto por si os aclara algo.

http://www.tuotromedico.com/temas/leucocitos.htm

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

estoy verdaderamente emocionado pues acabo de conocer la historia de Super Pablo, tiene q ser un gran pequeño pues tiene unos grandes padres y estoy convencido que todo esto acabará con una visita motera a vuestra ciudad el día que el niño este totalmente recuperado. Un besazo para cada uno de los tres y q todo siga por buen camino. ¡ACELERA PABLETE Y PONTE BUENO ENSEGUIDA !

Las buenas noticias siguen sucediéndose

Según me ha comentado hace escasos minutos el padre de Pablo, este tiene 5000 leucocitos y es más que posible que en dos ó tres dias salga de la UVI.
¡ENHORABUENA!  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Animo pequeñin !!!  Sigue luchando.!!!  

Iceman dijo:
Las buenas noticias siguen sucediéndose

Según me ha comentado hace escasos minutos el padre de Pablo, este tiene 5000 leucocitos y es más que posible que en dos ó tres dias salga de la UVI.¡ENHORABUENA!  ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]

Bien coño!!

BIEN!!

::)

Ojalá que todo vaya bien. Ánimo.

Un fuerte abrazo desde Murcia.

Atrás