Hola foro. Como vereis he cambiado el titulo del post. La razon es que nos acaban de comunicar que a partir del lunes nos vamos en cualquier momento.
Quien me iba a decir hace casi tres meses que llegaria este dia?
Parece que el transplante ha ido muy bien, el niño esta muy bien y solo quedan pequeñas cosillas que habra que ir solucionando y que no tienen excesiva importancia.
Quiero agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido de este estupendo foro y en especial a Iceman que ha sido el enlace con vosotros en los momentos mas dificiles.
Si algun forero, dios no lo quiera, se encuentra algun dia con una situacion similar a la que hemos pasado mi familia y yo, que no dude en llamarme que sera un honor poder ayudarle.
Muchisimas gracias a todos y espero conoceros a muchos de vosotros en proximas concentraciones.
PD: Hondav: en breve volvere al apartado de humor.
Juan_xixon: cuando vaya a gijon, te llamare.
Diayu: como llevas la idea del negocio propio?
Rasan: tienes toda la razon del mundo.
Norte, Kross, Vmnqnvm, aj, flor, pol45 ankor, javalambre, exit27, jose luis, pedritosbk, gugol, bmwero, gali, marcosr1200gs, novo, carlos1973, iker850r, bandido, azurk, churrys, rol, tito, tuso, ticky, karles rs, hummer, coyote y a todos los demas, muchisimas gracias