HOY EMPEZAMOS LA QUIMIO. FINAL

Re: HOY EMPEZAMOS LA QUIMIOTERAPIA

si eske pablo esta exo un autentico CAMPEON!!!!!!!!!!.me alegro un monton,ya no keda na pra ke se recupere del todo.animo!!!!!!!.un abrazo muy fuerte para todos ;).

[smiley=engel017.gif][highlight][move] [smiley=engel017.gif]PABLO SE HA DADO SU PRIMER PASEO POR LA CALLE [smiley=engel017.gif][/move][/highlight]                                                                                                                                                                                                   [smiley=engel017.gif]

Me congratula comunicaros que hoy 18 de julio, es un dia especial para la familia de Pablo y para todos los que hemos estado siguiendo la evolución de su hijo.  Esta mañana y por primera vez, sus ojos han visto la luz de la calle, ya que, en compañia de su madre ha podido disfrutar de un paseo de 20 minutos. :) :) :) :) :) :) :) sin duda, se trata de la mejor noticia recibida hasta la fecha y que es señal inequivoca de que sus días de hospital están contados. Las previsiones son, que aunque todavia pueda haber algún contratiempo menor, el peligro y el temor por su vida ha pasado.

ENHORABUENA PABLO  ;) :)

FELICIDADES PAPAS :D :D

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me congratula enormemente la recuperacion del chaval, eso demuestra las ganas y la fuerza de Pablo.
Enhorabuena, continuaremos dando fuerza a sus padres y a él mismo desde el foro.
SAludos desde las tierras de Tarragona.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D eso si es una buena noticia y lo demas tonterias, a ver si ya mismo puede estar todos los dias paseando por la calle, enhorabuena campeon :D :D :D

Un abrazo enorme desde el Sur :) :) :)

El primer veto de Bush en el Senado será para la ley sobre investigación con células madre. :'(

La falta de medios impidió que las autoridades avisaran de la llegada del 'tsunami' a Java donde el último balance cifra en 339 el número de muertos y en 601 el de heridos. :'(

Los embalses españoles ya están por debajo de la mitad de su capacidad. :'(

57 obreros mueren en Irak después de que un terrorista les atrajera hacia su furgoneta-bomba bajo la promesa de darles empleo. :'(

Aumenta a 188 los fallecidos por el tifón 'Bilis' a su paso por China. :'(

Más de 200 personas han muerto en Líbano en los siete días de ofensiva israelí. :'(

La erupción del volcán Tungurahua amenaza a más de 20.000 personas en Ecuador. :'(

Unos 60 civiles mueren acribillados por pistoleros en un mercado al sur de Bagdad. :'(

Se cumplen hoy 70 años del inicio de la Guerra Civil. :'(

Por fin una buena noticia, que nos hace creer que los milagros suceden y mantenermos en el optimismo.
Gracias Pablo!!!!!!
:) :) :) :) :) :) :)

Efectívamente, Gracias Pablo por darnos ejemplo con tu volunta de superación.

Buena noticia, si señor.

:)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estas son las noticias que me hacen enórmemente feliz :D :D :D

Bien por Pablo!!!!!!!

Buena noticia, si señor. Enhorabuena, ánimo y un abrazo a los papás. Este Pablo es un campeón, con muchas fuerza y ganas. Saludos desde Sevilla.

He seguido el post desde el principio con interes, pero sin intervenir en él, porque esperaba este momento para hacerlo, ahora si puedo escribir con ánimo y alegría.

Nos hemos llevado todos una gran satisfacción, nos hemos quitado un peso de encima, y sin conocernos siquiera. Esto si que es grande. todavía queda esperanza para la raza humana, algo de bueno nos queda en el interior. FELICIDADES. ;) ;)

Ke buena noticia!!!, jooo asi alegran a uno la mañana, Enorabuena !!! :-* :-* :-*

Hoy hemos estado, Vitola y yo, nuevamente de visita por el Hospital Niño Jesús, para ver a Pablo y hemos podido constatar la mejoria tan notable que ha experimentado desde la última visita. Por primera vez y con permiso de sus padres os muestro una foto para que podais ver que clase de SUPER CAMPEÓN tenemos dentro del foro :) :) :)

Magnífico ejemplo de lucha, el que nos está dando este pequeño del que todos tenemos mucho que aprender.

p7110003ji4.jpg

Pablo, tu sonrisa bien vale las lágrimas que tus padres han derramado ;)

Es un niño precioso, y tiene unos ojazos que parecen dispuestos a comerse el mundo :D :D :D :D

Gracias por mostrarnos la foto del campeón :D :D

Ke reteguapo !!!  :o :o :o   Precioso niño !!!  Ke alegria verlo asi  ;)

Iceman, se me olvidaba que este mes en el solomoto30 viene una comparativa de infarto. Nada mas y nada menos que la Deauville contra un scooter ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por la foto y que disfruteis del finde cantabro.

Coño, que buenos mofletes y qué ojazos tiene el tío.

PArece que todo marcha bien, ¿no? me alegro de corazón, ya mismo a casa y antes de que os déis cuenta, a corretear detrás de él.

Como siempre, ánimo, que el final del túnel está cada vez más cerca ;)

F650SS dijo:
Coño Iceman, que chaval tan majo, ¿de donde lo has sacado?  ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoooo... Yo que pasaba por ahi... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Iceman, se me olvidaba que este mes en el solomoto30 viene una comparativa de infarto. Nada mas y nada menos que la Deauville contra un scooter  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por la foto y que disfruteis del finde cantabro.

Mamonaaaaassssooooooo!!!!

Efectivamente la comparativa se hace entre la Deauville y tu Scuutre moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De nada, majo. Que siga asi de bien todo ;)

Mi más sincero apoyo a los padres, en estas circunstancias te das cuenta de lo mucho que nos preocupamos a veces por "chorradas" cuando hay que preocuparse por situaciones como esta y alegrarnos e incluso, por lo menos yo, emocionarnos de que las cosas se vayan arreglando.

Un saludo a todos y un besado a la criatura.

P.D. todo saldrá bien.

Rasan dijo:
Mi más sincero apoyo a los padres, en  estas circunstancias te das cuenta de lo mucho que nos preocupamos a veces por "chorradas" cuando hay que preocuparse por situaciones como esta y alegrarnos e incluso, por lo menos yo, emocionarnos de que las cosas se vayan arreglando.

Un saludo a todos y un besado a la criatura.

P.D. todo saldrá bien.

Estoy de acuerdo contigo  ;)

Me alegro mucho de que todo se vaya arreglando y ENHORABUENA por lo luchador y wapo que es vuestro PEZQUEÑIN  :-* :-* :-*

PERO, SI ES UN PEPON DE GUAPO ER TIO :D
en un futuro todo esto quedará en una anecdota para Pablo ;)
Un abrazo de verdad a los 3 :) :)

vmnqnvmos:manuel

Bueno ya era hora que se escribiera alguna buena noticia, lo que pasa es que los paseos mejor por la tarde que hase musha caloooooo ;)

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. SUERTE CAMPEON

Hola foro. Como vereis he cambiado el titulo del post. La razon es que nos acaban de comunicar que a partir del lunes nos vamos en cualquier momento.

Quien me iba a decir hace casi tres meses que llegaria este dia?

Parece que el transplante ha ido muy bien, el niño esta muy bien y solo quedan pequeñas cosillas que habra que ir solucionando y que no tienen excesiva importancia.

Quiero agradeceros a todos el apoyo que hemos recibido de este estupendo foro y en especial a Iceman que ha sido el enlace con vosotros en los momentos mas dificiles.

Si algun forero, dios no lo quiera, se encuentra algun dia con una situacion similar a la que hemos pasado mi familia y yo, que no dude en llamarme que sera un honor poder ayudarle.

Muchisimas gracias a todos y espero conoceros a muchos de vosotros en proximas concentraciones.

PD: Hondav: en breve volvere al apartado de humor.
Juan_xixon: cuando vaya a gijon, te llamare.
Diayu: como llevas la idea del negocio propio?
Rasan: tienes toda la razon del mundo.
Norte, Kross, Vmnqnvm, aj, flor, pol45 ankor, javalambre, exit27, jose luis, pedritosbk, gugol, bmwero, gali, marcosr1200gs, novo, carlos1973, iker850r, bandido, azurk, churrys, rol, tito, tuso, ticky, karles rs, hummer, coyote y a todos los demas, muchisimas gracias

Me alegro muchísimo que todo este bien. La alegría que debeis tener deber ser inmensa, felicidades y que todo continue así. ;)

Es la mejor notícica que nos podías dar, me alegro de corazón. :) :) :) :)

Un abrazo a los tres.

Felicisima noticia que me alegro enormemente de leer. Cierto es, que hasta llegar a este final tan feliz el camino recorrido no ha sido fácil. En no pocas ocasiones, incluso, ha sido dramático, hasta el punto de que hubo momentos en los que se llegó a temer lo peor. Afortunadamente y como no podía ser de otra manera, Pablo, con poco más de 6 meses, ha mostrado una fortaleza y unas ganas de lucha por vivir ejemplarizantes.

Situaciones como estas, te hacen pensar muchas cosas, por ejemplo, la cantidad de veces que nos complicamos la vida por cosas absurdas llegando no pocas veces, a crear problemas donde no existian. Cuando visitas un hospital y además, éste es de niños, te das cuenta que hay cosas que realmente merecen nuestra atención, pero sobretodo y por encima de todo, te das cuenta de la lección que estos niños nos dan a los adultos ;) :)

GRACIAS PABLO POR ENSEÑARME ;)
FELICIDADES PAPAS POR TENER EL HIJO QUE TENEIS ;)

PD. Carlos, no tienes nada que agradecerme, ha sido un placer poder ayudarte y por supuesto, no te quepa la menor duda, que siempre me tendrás disponible para lo que puedas seguir necesitando. Eso si, espero tomarme una cervecita contigo y tu mujer Mariaje :)

Un fuerte abrazo para los cuatro.

Me alegro mucho que todo haya acabado todo, mi mas sincera enhorabuena y un fuerte abrazo para toda la familia que lo ha pasado tan mal.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. la proxima en una barra pa tomar unas 0´0

chic@s como no podría ser de otra manera y de forma satifactoria, esta historia toca a su fín :D , despues de esos malos ratos de dolor y angustía que han pasado nuestros compañeros y el Campeón, lo unico que cabe es tomarnos unas copas por Pablo Pápa y Máma. :D
Si pasais por Sevilla estaré a vuestra disposición para lo que querais ;)

Iceman gracias por servirnos de enlace, un abrazo. :)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, bueno y requetebueno..., ¡¡¡vaya notición!!

Si es que no podía ser de otra forma, con esos padres detrás empujándole a vivir y todos nosotros dedicándole un poco de nuestro corazón, era cuestión de tiempo, que saliera del hospital.

Ya mismo, antes de que os déis cuenta, detrás de él corriendo y disfrutando de sus trastadillas :)

Un abrazo desde Granada. ;)

P.D. En cuanto al negocio, aquí, estrujándome el cerebro para ver qué me decido a poner, gracias F650SS por acordarte ;)

Ke alegria mas grande, Enorabuena !!! No sabes cuanto me alegro por vosotros :D
Un besazo muy gordo pa los tres. ;) :-* :-*

Pd. lo dicho te esperamos por humor, ;)

Lo mismo digo , un gran abrazo para los tres y a disfrutar con Pablo .

MENUDO ALEGRON!!!!!!!!!!!!,por fin se acaba esta pesadilla,un abrazo muy grande para todos en especial para pablo.PABLO SI KE ES UN AUTENTIKO CAMPEON!!!!!!!!!!.
un abrazo muy grande!!!.

Me alegro muchisimo de que el desenlace sea bueno y positivo, a ser felices y vivir la vida ;) ;) ;)

Un fuerte abrazo

Tengo los pelos como escarpias ;) ;). He seguido atentamente este post desde su inicio, no me he decidido a escribir hasta el desenlace, estoy feliz por vosotros y por Pablo.

Enhorabuena por la makina de chiquillo que teneis. Ahora toca disfrutar :D :D :D.

Un abrazo muy, muy grande.

Pep

Estoy seguro que no hay cosa en el mundo mas bonita que la cara de un niño feliz y SANO como Pablo, doy gracias a Dios por verlo bien. Esta es la mejor noticia que me podiais dar, entrar el lunes a primera hora en el foro y ver esta noticias es como engordar 5 kilos de felicidad... :D :D :D

Un abrazo muy fuerte para todos.

Yupi yupi yupi..... :-* :-*

No ocurre muy a menudo, pero alguna vez, sólo de vez en cuando, te sucede que un pequeño detalle te alegra el alma, como por ejemplo, abrir el foro, y leer que el famoso post "Hoy empezamos..." ha terminado con final feliz.

:)

Un abrazo,

Olé olé olé Un besado muy sonado y un abrazo muy pero que muy grande para toda la familia pero como no en especial para Pablo :-* :-*

Hola.

Me alegro de que por fin llegue el final tan deseado. Un abrazo para los tres y prepararos para la nueva vida con ese machote en casa, que os la va a poner patas arriba con esa energía que tiene ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D :o ;D :D :P.

Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. :) ;)

Saludos desde Extremadura.

Atrás