Hoy empiezo a dar guerra

Carlos_Bello

Arrancando
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
25
Puntos
0
Hola a todos. Mi nombre es Carlos y mi nic Manirroto. Creo que me viene muy apropiado, pues mi moto es un saco sin fondo dondes me gasto una fortuna, eso si, me encanta.

Vivo en Madrid. Tengo un RT 1200 que es una delicia, Después de pasar por la Impala ( mi primera moto) Yamahas. Hondas, y varias BMW´s. me he decidido por este modelo, Los años no pasan en valde y ya son muchos los fríos adheridos al pellejo. He tenido motos de Trail, y Carretera. He probado todo tipo de pepinos, virtuosidades, maravillas y esperpentos.

Al final he tenido que claudicar ante los beneplácitos del nuevo modelo de BMW por razones puramente físicas y de supervivencia, Ya no resisto ni el frío ni las incomodidades, y no quiero renunciar a la moto. La utilizo a diario aunque llueva. Desde el 23 de Marzo a hoy le he colocado 11.800 km. Mi nic viene de la pasta que me gasto en ruedas, mantenimientos, aceites, gasolinas y demás parafernalias. ( incluido las cervezas y comidas que proporciona cualquier excusa relacionada con nuestro mundillo)

Mi mujer es una imprescindible acompañante y siempre está dispuesta a ir detrás sin quejarse. Pasa mucho frío y muchas incomodidades, pero ahí va sin decir ni esta boca es mía. Lo cierto es que tengo mucho que agradecerla. Sin ella, nada sería lo mismo.

En fin creo que me he presentado. Desde ahora daré alguna guerra en este foro tan extraordinario que habéis montado, y que me parece magnifico, didáctico y absolutamente efectivo.

Un saludo a todos.
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro, saludos desde Castelldefels (Bcn)
 
Bienvenido , desde Ourense Vssssssss y Rafagassssssssss.
 
8) 8) 8) Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre 8) 8) 8)
 
Un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
 
Bienvenido Manirroto. ;)

Un saludo desde Córdoba. ;D
 
Bienvenido y saludos desde extremadura
V´sssssssssssssssss
Desde luego tu llevas el dicho de a vivir que son dos dias... ;D ;D...me encanta
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido Manirroto, enhorabuena por esa magnífica moto y también por esta expresiva presentación.

Saludos desde Teruel.
 
Bienvenido a este foro

Saludos desde MALLORCA 8) 8)
 
ManirrotoBienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D
PD. Estoy contigo en cuanto a nuestras compañeras de viaje las cuales sin ellas no podriamos disfrutar de nuestro capricho
 
Hola Carlitos, bienvenido al Foro, ya verás como esto si te gusta, además con tu experiencia seguro que todos aprenderemos mucho. ( sobre todo cuando aprendas a pilotar una moto en condiciones, jej e je jejeje)

Un abrazo fuerte para ti y para Virgi.


V'ssssssssss y Ráfagasssssssssssss pa tosssssssssssss
 
Arriba