HOY en AS.............Schwantz.

Una ligera tumbadita del piloto que me ha hecho levantarme más veces del sofá..... :D :D

789145schwantz20piega.jpg

[highlight]GRANDE KEVIN!!!!![/highlight]

Vsssss!!!!!

No sólo era grande como piloto, es más importante lo grande que es como persona. Sólo decirle que para los que lo pudimos ver en directo, será inolvidable para siempre.....él y su Suzi Pepsi....
Saludos
P.D. La tumbada con aquellos neumáticos, espectacular

Con permiso del que inicia el tema:

#34forever

Y permitirme que pongo una foto de motociclismo en estado puro

pg_248_20100430_1107299228.jpg

Un saludo

Hola a todos:

Los que hemos tenido la inmesa suerte de verlo correr, no podemos olvidar sus frenadas. Como diría el de Ubrique SE RESUME en dos palabras "[highlight]IM-PRESIONANTE[/highlight]". :D :D :D :D :D :D :D :D

34 FOREVER. ;)

Salu2. ;) ;) ;)

Si que tiene razón, en que la carreras son totalmente distintos.

En cuanto a lo de Rossi, una sobradez, con gracia, pero sobradez, Rossi es mucho Rossi.

Kevin, fue y es de los grandes, la gente le quiere mogollón y todavía se luce con orgullo su famoso casco por las carreteras españolas. A mi personalmente de los racing, es de los que mas me ha gustado siempre.

V,s

La foto de Kanos me apuesto la cabeza a que es la chicane de Assen..... ;) ;)

Yo le ví en el Jarama en un GP que se tenía que haber disputado en Rijecka, pero que lo trasladaron a Madrid por la guerra de los Balcanes.... :-/ :-/

Nunca se me olvidará llegar a los entrenos y ver a Kevin apurando frenada con la Suzi... :D :D

Es que lo estoy recordando y se me erizan los pelos.. :o :o

[highlight]GRANDE,NO,..........LO SIGUIENTE!!!!!!![/highlight]

Vsssss!!!!

sobrada o no lo de Rossi, es algo que nunca se sabrá. Fueron otros tiempos, otras mecánicas, otras gomas, otros circuitos, sin electrónica... en fin, creo que era muchísimo más difícil que ahora y por ello las gestas eran más importantes, las distancias con los competidores mayores -aún- y los realmente buenos, lo eran incluso a pesar de sus motos. La prueba la da Kevin sin ninguna duda. Ahora un buen piloto sin ser de los mejores puede estar delante con la mejor moto. Igual corren más, pero de forma infinitamente más segura. Cuando la mitad de lo que había en pista eran huevos, los que los tenían mejor puestos estaban delante aunque sus motos no fueran las mejores. Uno de los grandes, sin duda.

No es el que más poles tiene.
No es el que más victorias tiene.
No es el que más campeonatos ha ganado.
No es el que lo ha conseguido siendo el más joven.

.....y sin embargo, permanece en la memoria de un % altísimo de aficionados, siendo querido por muchisimos.

algo querrá decir eso.... ;)

Un crack, un auténtico crack.

Que queréis que os diga...  ::)

Pocas veces he disfrutado mas delante del televisor que viendo a estos dos...  :o

Y todavía hoy en día se me ponen los pelos de punta...

Que forma de pilotar...   :o  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jWaBm0sfPZA[/media]                  [media]http://www.youtube.com/watch?v=POdwZFuSAV0&feature=related[/media]

V,sss 34

""Derrapábamos en cada curva, nos tocábamos con la moto y nos pasábamos en cada vuelta. Eso ahora no ocurre y parte de culpa la tiene la electrónica, que ayuda a igualar a los buenos con los malos. Las MotoGP son más fáciles que las 500. Con las nuestras, en cualquier momento podías salir por orejas"."

Se puede decir más alto pero no más claro...
;D :D ;) ;D

Respetos al máximo a los pilotos actuales pero... hablamos de uno de los más grandes de la historia, un piloto que siempre ha estado por encima de su moto. A los fans incondicionales de Schwantz siempre nos quedará la duda de cuál sería su palmares si hubiera corrido con Honda o Yamaha...
En definitiva GRANDE SCHWANTZ!!!!!!!!!!!

7C55666C4F5C390 dijo:

.....y sin embargo, permanece en la memoria de un % altísimo de aficionados, siendo querido por muchisimos.

Lo has clavao + 1

Grande Kevin, cualquier tiempo pasado fue mejor.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=cKJyai9ctTI[/media]

587574767D766F786B190 dijo:
[quote author=7C55666C4F5C390 link=1297412081/13#13 date=1297428684]No es el que más poles tiene.

Un crack, un auténtico crack.[/quote

Lo has clavao  + 1
+1

Lo auténtico perdura para siempre,veo que todos lo llevamos en la memoria,me a gustado el post que he empenzado porque hemos recordado a uno de los grandes ;)

Qué grande!!!!!!!, 34 otro de ésos números que perdurará como el   23   de Jordan o el  46   de Rossi ,el 10  de  Maradona o Pelé

755C6F654655300 dijo:

Desde luego, un GRAN resumen.

Saludos !

Esto si que eran carreras.Sin control de tracción ,embragues antirrebotes ni ostias consagradas. Dos cojones y muchas ganas.Saludos

2C2A392B3F2D6E61580 dijo:
Que queréis que os diga...  ::)

Pocas veces he disfrutado mas delante del televisor que viendo a estos dos...  :o

Y todavía hoy en día se me ponen los pelos de punta...

Que forma de pilotar...   :o  :)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=jWaBm0sfPZA[/media]                  [media]http://www.youtube.com/watch?v=POdwZFuSAV0&feature=related[/media]

V,sss 34

Solo hay que ver esto para saber que 34 está muy por encima a nivel de pilotaje de 46 , al que muchos ven como el mejor de la historia  :-[, seguramente porque solo han visto a un Valentino que nunca tuvo que pelear contra una generación de pilotos como aquella.

Un saludo

¿Cual es el numero que "nadie" puede llevar en su moto en la categoria reina?......Pues ya esta todo dicho.

Como he leído en este post, Kevin, no será el que más títulos tiene, ni el que más victorias, ni el que más carreras disputadas, pero tenía dos cosas que hoy en día no tienen muchos pilotos: HUEVOS Y CARISMA.

Lo de tener muchos títulos, carreras, etc. puede estar bien para los records de cifras y demás, incluso, puede ser irreal, ya que muchas veces se suman cosas porque tus rivales no te hacen sombra, pero lo que tenía Kevin Schwantz lo traía de nacimiento y lo demostró en una época donde había mucha más competencia a su alrededor y peores motos tecnológicamente hablando que las de hoy.

Para mí, uno de los pilotos que más me han hecho disfrutar de las carreras y más veces me ha hecho levantarme del asiento. Mucho más que cualquier piloto de hoy en día, pese a que puedan tener más títulos en su palmarés. ¡¡¡QUE TIEMPOS!!!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=E-hyzvEQJqk[/media]

Saludos :).

PD.: Por cierto, el Sr. Rainey no se quedaba atrás ;).

nunca se me borrara de la memoria los carrerones que hacia este gran señor subido en la moto.
kevin forever.

Eso era pilotar, como se la jugaban entre ellos sin ayudas electrónicas. Buenos pilotos y excelentes carreras.
Vsss.

La que era mi habitación en casa de mis padres sigue forrada de posters de Schwantz.

Aún me acuerdo la tabarra que le dí a mi madre para que a su vez pidiese a la del estanco que me regalase un calendario de Lucky Strike en el que cada mes era una foto, a cual más impresionante, de KS#34. Que si una tumbada, que si un caballito inclinado de lado, que una apurada de frenada con la horquilla haciendo tope...

La época de Schwantz (y sus duelos con Rainey; no se ha vuelto a ver nada igual, no hay discusión) fué cuando me enganche al mundo de las motos, y el flacucho tejano aquel era mi ídolo... y sigue siéndolo  ;).

Domar aquellas bestias sin control de tracción ni mandangas fritas sí que era la leche. Hoy por hoy se gana efectividad a costa de perder espectacularidad.

[highlight]KS#34 FOREVER ![/highlight]

PD.- el pique final de Hockenheim '91, que vimos en directo mientras comíamos, hizo que mi padre se llevase las manos a la cabeza, y que saltase de la silla tanto o más que yo... y eso que a él las motos se la traían al pairo. Desde aquella carrera, siempre me preguntaba cómo habían quedado  ;)

A mi siempre me han gustado las motos pero a los campeonatos de velocidad me enganchó este tío.

Nadie me ha hecho disfrutar tanto delante del televisor como él.

Teneis también razón en el nivel de la época: Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner... había que tener muchos hue.... para ganar algo con esta gente. Al igual que otros compañeros mi habitación era como el "santuario" de Kevin Schwantz, posters por todos los lados, que recuerdos...
pg_42_20100430_1268044818.jpg

Su grandeza se debe medir por la de sus rivales como bien habeis dicho así que.......
LAWSON,RAINEY,SARRON, KOCINSKI,GARDNER,MAMOLA,DOOHAN 8-)

¿No necesitas un ayudante para ver las carreras desde ahí?
Bonita la foto con el maestro de frenadas.
¿Como era lo que decia de la frenada y de Dios? ::)

Y tambien dijo esa de....

"Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer con la ropa puesta"

:)

564E0E09625B524F584B584F3D0 dijo:
Su grandeza se debe medir por la de sus rivales como bien habeis dicho así que.......

Cualquiera de estos, serían capaces de ganar a los pilotos actuales, hasta con un scooter ::).

Eso si que era una parrilla de grandes pilotos, de pilotos de verdad 8-).

Por cierto, se te ha olvidado poner a Kenny Roberts, padre (Alias El marciano, o, símplemente, King Kenny) ;).

Esta visto que añoramos las viejas carreras.
Vsss.

Como para no añorarlas. Las carreras de ahora, comparadas con las de aquella época, son poco más que dar vueltas a un circuíto sin apenas emoción, salvo alguna que otra honrrosa excepción :-?.

1D373139353A7A540 dijo:
[quote author=564E0E09625B524F584B584F3D0 link=1297412081/38#38 date=1297500045]Su grandeza se debe medir por la de sus rivales como bien habeis dicho así que.......

Cualquiera de estos, serían capaces de ganar a los pilotos actuales, hasta con un scooter ::).

Eso si que era una parrilla de grandes pilotos, de pilotos de verdad 8-).

Por cierto, se te ha olvidado poner a Kenny Roberts, padre (Alias El marciano, o, símplemente, King Kenny) ;).

[/quote]

No se me olvida amigo al igual que Spencer o Sheen,pero estos aunque alguno compartio pista son anteriores.....vamos inolvidables.

Atrás